· El post de los Cinéfilos
-
- Se desvive por los colores
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Bueno pues me dejé ir en el tiempo y la vi hoy. Hacía por lo menos 20 años que no veía esta película, la vi en su día en el Antiguo Cine Royal con 10 añitos, fui acompañando a mi primo, y recuerdo que en su momento me pareció grandiosa, espectacular, aunque no entendía bien la trama.
A día de hoy, y tras haber leído el libro original unos años después, y con la perspectiva del tiempo y la que te edad la edad, esta revisión me ha sabido a poco, y me ha derribado un "mito" (por así decirlo). David Lynch una vez más, hace una película retorcida, muy introspectiva (demasiadas voz en off) y que a ratos da auténticos bandazos que para los que no hayan leído el libro y no estén inmersos en el mundo Dune, les puede hacer perder el hilo completamente.
Por cierto, tras esta revisión no tengo ninguna duda que los Helghast de Killzone (juego de Playstation) han sido inspirados en los Harkonen.

La otra película que vi este finde fue Up 3D en el Cine. Una maravilla.

- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!
Ni te lo pienses ... yo vi ICE AGE 3D , y fué sencillamente ESPECTACULAR. El trailer de UP tambien lo vi en 3D y es una pasada. Se lo recomiendo a todo el mundo .... a todo el mundo que pueda pagar 9€ por ver el cine en 3dCaNaRiOn__100% escribió:RiverPlate, ¿Vale la pena verla en 3D?. Estaba pensando en ir a verla pero no en calidad 3D, sino normal, como siempre.
Saludos.

- dosreis
- Administrador concursal
¿Alguien entendió Mullholland Drive? ¿soy corto? Es la sensación que me ha quedado al terminar la peli.
Vi la última de Harry Potter, con si con sa, estoy de acuerdo en mucho de lo que escribe river sobre ella. Para mi gusto le falta algo de acción y tiene un final ``raro´´, queda abierto. En mi opinión las más flojilla. Quiero una capa para hacerme invisible.

Vi la última de Harry Potter, con si con sa, estoy de acuerdo en mucho de lo que escribe river sobre ella. Para mi gusto le falta algo de acción y tiene un final ``raro´´, queda abierto. En mi opinión las más flojilla. Quiero una capa para hacerme invisible.

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
CaNaRiOn__100%, sí siempre vale la pena. Aunque creo que se podría haber explotado aún más, pero sin duda es una alta recomendación.
dosreis, la sensación que tengo yo de esta película de Harry Potter es que está preparando el terreno para el desenlace de la Saga en las 2 últimas pelis (1 libro). Por eso se centra demasiado en las relaciones entre los alumnos.

Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=k3jUcEOWJO0
BSO
http://www.youtube.com/watch?v=QsxHuW26rc8
Por otra parte esta tarde hice una revisión de un clásico: El Piano. Hacía muchos años que no la veía, y sin duda esta película gana con el tiempo. Tremenda. Espléndida.
EL trío protagonista borda los papeles donde destaca una excelente Holly Hunter. También fue la película donde se descubriría a una futura estrella como es hoy en día Anna Paquin. Viendo su último trabajo en True Blood sorprende un poco verla tan pequeña en esta película.

Saludos.
dosreis, la sensación que tengo yo de esta película de Harry Potter es que está preparando el terreno para el desenlace de la Saga en las 2 últimas pelis (1 libro). Por eso se centra demasiado en las relaciones entre los alumnos.

Trailer

BSO

Por otra parte esta tarde hice una revisión de un clásico: El Piano. Hacía muchos años que no la veía, y sin duda esta película gana con el tiempo. Tremenda. Espléndida.
EL trío protagonista borda los papeles donde destaca una excelente Holly Hunter. También fue la película donde se descubriría a una futura estrella como es hoy en día Anna Paquin. Viendo su último trabajo en True Blood sorprende un poco verla tan pequeña en esta película.

Saludos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Sobre Mullholland Drive, te diría que es misión imposible sacar algo como una conclusión definitiva sobre la película, y qué es lo que pasa en la película...dosreis escribió:¿Alguien entendió Mullholland Drive? ¿soy corto? Es la sensación que me ha quedado al terminar la peli.
En casi todas las de David Lynch es igual... Pero ver a Naomi Watts y a Laura Elena Harring en esta peli no tiene precio, jejeeeeee...
"Silencio...."
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Sobre Anna Paquin, me queda la sensación de que se la ha "marginado" un poco de las grandes producciones (excepción con la saga "X")...RiverPlate escribió:CaNaRiOn__100%, sí siempre vale la pena. Aunque creo que se podría haber explotado aún más, pero sin duda es una alta recomendación.
Trailerhttp://www.youtube.com/watch?v=k3jUcEOWJO0
BSOhttp://www.youtube.com/watch?v=QsxHuW26rc8
Saludos.
Es una actriz con magnetismo, una buena peli donde aparecía es "Buscando a Forrester".
HeriVega escribió:Ni te lo pienses ... yo vi ICE AGE 3D , y fué sencillamente ESPECTACULAR. El trailer de UP tambien lo vi en 3D y es una pasada. Se lo recomiendo a todo el mundo .... a todo el mundo que pueda pagar 9€ por ver el cine en 3dCaNaRiOn__100% escribió:RiverPlate, ¿Vale la pena verla en 3D?. Estaba pensando en ir a verla pero no en calidad 3D, sino normal, como siempre.
Saludos.
Yosssssss , es que en 3d te sacan 3 euros mas, te lo tienes que pensar
- CaNaRiOn__100%
HeriVega, yo también tuve la suerte de ver Ice Age 3 en calidad 3D y aparte de la novedad, fue algo realmente espectacular.
Ahora mismo acabo de llegar del cine. Seguí el consejo del compañero RiverPlate y ví UP en calidad 3D también. Debo decir que es una gran película, con un gran argumento y un gran final, pero como bien dice el compañero, podían haber explotado un poco más la innovadora calidad 3D. De todas formas, la recomiendo sin duda.
PD: Pude ver el trailer de Toy Story 3, que pinta bastante bien y una de ratones, que no sé el título ahora mismo pero parece que aprovecha al máximo la calidad 3D.
Saludos.
Ahora mismo acabo de llegar del cine. Seguí el consejo del compañero RiverPlate y ví UP en calidad 3D también. Debo decir que es una gran película, con un gran argumento y un gran final, pero como bien dice el compañero, podían haber explotado un poco más la innovadora calidad 3D. De todas formas, la recomiendo sin duda.
PD: Pude ver el trailer de Toy Story 3, que pinta bastante bien y una de ratones, que no sé el título ahora mismo pero parece que aprovecha al máximo la calidad 3D.
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Por cierto en los trailers de Up 3D pusieron el de esta película también en 3D, y sólo les puedo decir que me quedé boquiabierto con las imágenes
http://www.youtube.com/watch?v=y_uNQijlbAQ

- CaNaRiOn__100%
- dosreis
- Administrador concursal
Acabo de ver a mi parecer un peliculón. La recomiendo 100x100, es más la incluiría entre las 10 mejores de la década (para mi). La sensación final es que, pese a la sangre, pese a su lentitud, pese a la tristeza y soledad que desprende todo el ambiente, es una película bonita, muy bonita. Una buena película, vaya.
P.D: Que nos hayan acribillado con Crepúsculo hasta la saciedad y que de esta peli casi no se hable, clama a los cielos.

P.D: Que nos hayan acribillado con Crepúsculo hasta la saciedad y que de esta peli casi no se hable, clama a los cielos.