Play Station 3
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Titán Amarillo
- Moderador
¿Hay vida más allá de la PS3?tobakala escribió:jajajajja ahi cada friki por ahi.....Angel escribió:Es una putada, yo me quería pillar el NBA Live 2010 hoy...pero mejor no comprarlo para tenerlo aqui muerto de risa.
Pero de ahí a algunos comentarios que he visto en internet, donde parece que es el fin del mundo...jajaja, algunos deberían saber que existe una cosa llamada vida real, con objetos animados no artificiales llamados seres vivos y relacionarse mas con la sociedad.![]()
Eso si, estos de Sony...
Yo me pegué un susto el lunes cuando no podía jugar con el FIFA¡¡¡
Un día sín PS3 es como beberte una coca cola sín gas, es decir, es más soso que un flan sín nata.moutinho escribió:¿Hay vida más allá de la PS3?tobakala escribió:jajajajja ahi cada friki por ahi.....Angel escribió:Es una putada, yo me quería pillar el NBA Live 2010 hoy...pero mejor no comprarlo para tenerlo aqui muerto de risa.
Pero de ahí a algunos comentarios que he visto en internet, donde parece que es el fin del mundo...jajaja, algunos deberían saber que existe una cosa llamada vida real, con objetos animados no artificiales llamados seres vivos y relacionarse mas con la sociedad.![]()
Eso si, estos de Sony...
Para los del modern warfare 2, agreguemne también, a ver si alguno es capaz de llegar a mi altura. (ironía)

¿Alguno ha conseguido una bomba nuclear?
yo aún no la he utilizado la bomba nuclear, prefiero usar, helicopteros, pave low y demás, es que llegar a la bomba nuclear es bastante complicado, aunque hoy supere mi racha ahora es de 27.Jonay_Sur escribió:Un día sín PS3 es como beberte una coca cola sín gas, es decir, es más soso que un flan sín nata.moutinho escribió:¿Hay vida más allá de la PS3?tobakala escribió: jajajajja ahi cada friki por ahi.....
Para los del modern warfare 2, agreguemne también, a ver si alguno es capaz de llegar a mi altura. (ironía)![]()
Y jonay_sur te fui agregar pero dice que ya tienes el máximo de amigos
Pero tú que pillastes la versión normal del juego o la edicción coleccionista?es que con la coleccionista te viene una tarjeta con un código para bajarte estas 3 cosas.Titán Amarillo escribió:¡Ey! Yo también tengo el Heavy Rain recién comprado junto a la PS3. Me encanta, totalmente adictivo. ¿Qué es lo que hay que canjear y cómo? Menudo novato estoy hecho... xD
Capitulo de juego.
BSO
Tema Dinámico.
- Titán Amarillo
- Moderador
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
A mí me faltaron 2 y sí es super chungo, ¿También juegas a operaciones especiales?DARINO10 escribió:yo aún no la he utilizado la bomba nuclear, prefiero usar, helicopteros, pave low y demás, es que llegar a la bomba nuclear es bastante complicado, aunque hoy supere mi racha ahora es de 27.Jonay_Sur escribió:Un día sín PS3 es como beberte una coca cola sín gas, es decir, es más soso que un flan sín nata.moutinho escribió: ¿Hay vida más allá de la PS3?
Para los del modern warfare 2, agreguemne también, a ver si alguno es capaz de llegar a mi altura. (ironía)![]()
Y jonay_sur te fui agregar pero dice que ya tienes el máximo de amigos
Agregame de nuevo, ya borré un par de ellos.