Play Station 3

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Entonces es hasta mañana,es que yo no lo canjeé porque esperé acabarme el juego,y cuando me lo acabé,vi la noticia y espere por estas fechas.Gracias por la info River ^_^
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

EZP84, de nada.

De toda formas te recuerdo que este juego tiene más finales que episodios Falcon Crest... :lol:

Saludos.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

¡Ey! Yo también tengo el Heavy Rain recién comprado junto a la PS3. Me encanta, totalmente adictivo. ¿Qué es lo que hay que canjear y cómo? Menudo novato estoy hecho... xD
moutinho
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por moutinho »

tobakala escribió:
Angel escribió:Es una putada, yo me quería pillar el NBA Live 2010 hoy...pero mejor no comprarlo para tenerlo aqui muerto de risa.

Pero de ahí a algunos comentarios que he visto en internet, donde parece que es el fin del mundo...jajaja, algunos deberían saber que existe una cosa llamada vida real, con objetos animados no artificiales llamados seres vivos y relacionarse mas con la sociedad. :lol:

Eso si, estos de Sony...
jajajajja ahi cada friki por ahi.....
¿Hay vida más allá de la PS3?
Yo me pegué un susto el lunes cuando no podía jugar con el FIFA¡¡¡
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

moutinho escribió:
tobakala escribió:
Angel escribió:Es una putada, yo me quería pillar el NBA Live 2010 hoy...pero mejor no comprarlo para tenerlo aqui muerto de risa.

Pero de ahí a algunos comentarios que he visto en internet, donde parece que es el fin del mundo...jajaja, algunos deberían saber que existe una cosa llamada vida real, con objetos animados no artificiales llamados seres vivos y relacionarse mas con la sociedad. :lol:

Eso si, estos de Sony...
jajajajja ahi cada friki por ahi.....
Un día sín PS3 es como beberte una coca cola sín gas, es decir, es más soso que un flan sín nata.

Para los del modern warfare 2, agreguemne también, a ver si alguno es capaz de llegar a mi altura. (ironía) :lol:

¿Alguno ha conseguido una bomba nuclear?
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Jonay_Sur escribió:
moutinho escribió:
tobakala escribió: jajajajja ahi cada friki por ahi.....
Un día sín PS3 es como beberte una coca cola sín gas, es decir, es más soso que un flan sín nata.

Para los del modern warfare 2, agreguemne también, a ver si alguno es capaz de llegar a mi altura. (ironía) :lol:

yo aún no la he utilizado la bomba nuclear, prefiero usar, helicopteros, pave low y demás, es que llegar a la bomba nuclear es bastante complicado, aunque hoy supere mi racha ahora es de 27.
Y jonay_sur te fui agregar pero dice que ya tienes el máximo de amigos
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Titán Amarillo escribió:¡Ey! Yo también tengo el Heavy Rain recién comprado junto a la PS3. Me encanta, totalmente adictivo. ¿Qué es lo que hay que canjear y cómo? Menudo novato estoy hecho... xD
Pero tú que pillastes la versión normal del juego o la edicción coleccionista?es que con la coleccionista te viene una tarjeta con un código para bajarte estas 3 cosas.

Capitulo de juego.

BSO

Tema Dinámico.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Ah, no, no. A mi me vino la versión normal en el pack que compré de Playstation 3. Entendido. :-)

¿Qué próximos estrenos recomiendan? Ya cuento el Final Fantasy XIII, que soy fiel 100% a la saga.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Titán Amarillo, God of War III sin duda.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Luego está el Yakuza 3.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Ya se puede descargar todo con la tarjeta de Heavy Rain de la Edición Coleccionista,la BSO se bajara como una demo,lo instalan,y luego lo podemos pasar al mp3 para disfrutarlo ^_^
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ya me descargué la BSO de HR.... alucinante... el tema principal me encanta... =)
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Yo porque estoy haciendo unos ejercicios de Lengua xD,para luego disfrutarmelo ^_^
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

DARINO10 escribió:
Jonay_Sur escribió:
moutinho escribió: ¿Hay vida más allá de la PS3?

yo aún no la he utilizado la bomba nuclear, prefiero usar, helicopteros, pave low y demás, es que llegar a la bomba nuclear es bastante complicado, aunque hoy supere mi racha ahora es de 27.
Y jonay_sur te fui agregar pero dice que ya tienes el máximo de amigos
A mí me faltaron 2 y sí es super chungo, ¿También juegas a operaciones especiales?

Agregame de nuevo, ya borré un par de ellos.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Te agrego luego cuando me conecte. A operaciones especiales por online nunca he jugado, he jugado pero a pantalla dividida y voy por las terceras fases que no recuerdo ahora su nombre. Que por cierto madre mia con los titanes me lleve una sorpresa cuando los vi
Responder