UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Lo que a mi me descojona es que a cada palabra que dice Ruymán, salta Manolo Morales con un... "Sí señor..."

Jajajajjaa, es tremendo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Morete-Markov. escribió:Mucha atención a las palabras de Segundo Almeida, que ha visto fútbol para dar y tomar, que ha vivido las mejores épocas de la UD y observado a los mejores, desde Guedes, Germán o Tonono, a Brindidi, Valerón o Contreras. En lo que ha comentado, entre otras cosas, que el fútbol que se está desplegando no se veía desde hace más de treinta años, con detalles muy similares a lo que ofrecieron aquella leyendas.

Y ojito, que ya se está hablando de la UD fuera de aquí como antaño. Disfruten, mis niños. :wink:
Por un lado se disfruta esta vuelta al fútbol canario, al fútbol de clase y casta, pero por otro lado uno teme no poder apenas disfrutar con tiempo, lo que en décadas no hemos podido volver a conjuntar. Uno de los últimos grandes, Juan Carlos Valerón se fue en su tiempo por... menos de 2 millones de euros... En ese tiempo había dinero y no se valoró como se merecía a quien acabamos finalmente casi que donando al Mallorca. Manuel Pablo se añadió como un plus a la venta del Turu al Depor... Espero y vuelvo a desear, que al menos hayamos aprendido del pasado reciente.
Sólo espero que los nuevos diablillos amarillos puedan brillar durante muchos años para gloria de los colores que los vieron nacer, no al servicio y gloria de otros colores y aficiones extrañas.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Mozart escribió:Lo que a mi me descojona es que a cada palabra que dice Ruymán, salta Manolo Morales con un... "Sí señor..."

Jajajajjaa, es tremendo.
Entre eso, las palabras que se saca de la manga y el ''valga la rebundancia'' que lo dice 50.000 veces me descojono vivo :lol:
piopioalways

''Los que dicen que porque no han subido antes no han ido nunca a las coloradas, ya esta bien''.....................''yo voy cuando puedo''

(R.Almeida ''fiebre amarilla'' 13-09-10)
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

piopioalways escribió:''Los que dicen que porque no han subido antes no han ido nunca a las coloradas, ya esta bien''.....................''yo voy cuando puedo''

(R.Almeida ''fiebre amarilla'' 13-09-10)
Yo también lo estoy escuchando...su monólogo de inicio del programa es apoteósico....la culpa de que no subiesen antes a los pibes es de Kresic ¿no? que raro. En serio el habla de los que sacan "mi..a" hablando del tema de que porqué no salieron antes estos canteranos...puede que tenga razón en que no viene a cuento pero por favor que no lo intente defender porque no hay quién se crea que la culpa es exclusivamente de Kresic. Lo mejor, que todo el mundo se calle y disfrutemos estos.

Saludos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

NOMASPISTAS, No le falta razón tampoco ... Kresic los tenía en los entrenamientos , los veía a diario , y no apostó por ellos , prefería a los veteranos antes de darle una oportunidad , y eran igual de buenos la temporada pasada que esta.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

No voy a defender a Kresic pero si a Jémez le hubieran dado la plantilla del año pasado tampoco hubiera subido a los pibes, se la jugó porque no le trajeron mas jugadores.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

mosquiado escribió:No voy a defender a Kresic pero si a Jémez le hubieran dado la plantilla del año pasado tampoco hubiera subido a los pibes, se la jugó porque no le trajeron mas jugadores.
Jémez jugó en Murcia con Darino y Miguel García en el medio, y MArquez delante. El resultado, ya lo sabemos.

Ruyman como su padre, no les interesa entrenadores con caracter (Roque Olsen, qepd). Sólo les interesa rellenar programas y bolsillos.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

HeriVega escribió:NOMASPISTAS, No le falta razón tampoco ... Kresic los tenía en los entrenamientos , los veía a diario , y no apostó por ellos , prefería a los veteranos antes de darle una oportunidad , y eran igual de buenos la temporada pasada que esta.

Herivega yo lo que critico es hacer creer que Kresic fue exclusivamente el culpable, él parte de culpa claro que pudo tener pero recordemos que este equipo se realiza no como quiere el entrenador sino como se hace según la secretaria técnica, el entrenador da su opinión pero es la secretaría quién confecciona la plantilla. Esto lo ha dicho el propio presidente. POr eso digo que es mejor que que en estos momentos todos callados tanto los que critican como los que se echan medallas.

saludos.
piopioalways

Por que solo se habla continuamente de lo mala que fue la temporada pasada? hoy hacen incapie en las 32 primeras jornadas (etapa Kresic), que pasa que la temporada de JMR-Vidales y Castellano/Leon fue buena?
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Creo que los Almeida, padre e hijo, nunca podrán olvidar el pleito que Kresic ganó a Segundo Almeida por llamar "genocida" al técnico croata.

Tuvo que ser suculenta la sanción porque los Almeida no olvidan, y lo que es peor, ni olvidarán.

pd: La ética profesional es algo que Ruimán Almeida desconoce, siempre mirando única y exclusivamente por sus intereses. Y eso sin olvidar, que ahora tiene a Manolo Morales consigo, el mismo que el padre despidió en vivo y en directo en las ondas para toda Gran Canaria.
Última edición por AnSiTe el Lun Sep 13, 2010 10:15 pm, editado 1 vez en total.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

NOMASPISTAS escribió:
HeriVega escribió:NOMASPISTAS, No le falta razón tampoco ... Kresic los tenía en los entrenamientos , los veía a diario , y no apostó por ellos , prefería a los veteranos antes de darle una oportunidad , y eran igual de buenos la temporada pasada que esta.

Herivega yo lo que critico es hacer creer que Kresic fue exclusivamente el culpable, él parte de culpa claro que pudo tener pero recordemos que este equipo se realiza no como quiere el entrenador sino como se hace según la secretaria técnica, el entrenador da su opinión pero es la secretaría quién confecciona la plantilla. Esto lo ha dicho el propio presidente. POr eso digo que es mejor que que en estos momentos todos callados tanto los que critican como los que se echan medallas.

saludos.
+1, lamentable que sea la radio oficial del club la que diga eso.
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DemonEye »

¿Sabes qué hubiera dicho el manipulador oficial si Kresic hubiera utilizado a los canteranos en lugar de la banda que teníamos el año pasado? :

Que el Mister no sabe sacar partido a una plantilla millonaria y por eso tira de cantera... Y otras perlas.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

HeriVega, a lo mejor te crees que Paco Jémez los subió porque les encantó cuando los vio en Las Palmas Atlético :?
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

:lol: :lol:

Y con Paco Jemez el año pasado, también, no?

Y si tan buenos eran, como dicen, a lo mejor poniéndolos nos hubieramos salvado antes... :lol: :lol:

Ah, no, que Jemez es un tio "salao" que cuenta chistes, es majete y está cuadrado. Kresic es un balcánico gruñón.
Responder