[10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4319
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por Atlante »

Partido horrible del filial, incapaz durante todo el partido de dar tres toques seguidos, por otra parte muy bien el Vera, queriendo jugar y haciendolo,intentando casi siempre controlar el balón, sin duda el mejor equipo q ha pasado por el Anexo en lo q va de temporada.

Por otra parte la incapacidad de nuestro filial para combinar ya empieza a ser preocupante, en cuanto tiene un equipo enfrente q no se asusta o se mete atrás y q viene dispuesto a disputarle la posesión, lo pasa mal. En cuanto a la alineación en mi opinión Hernan y Alex Rivero no es una pareja de mediocentros para el filial, almenos en casa junto a Hernan debe jugar alguien más creativo alguien q arriesgue más, aunque esta claro q Hernan en este equipo hace de todo, hoy por hoy el jugador más hecho del filial con una diferencia abismal. También destacar la ausencia de delantero centro nato, con Manu haciendo de falso punta, la verdad q no lo entendi, pq si se hace eso es para intentar tener la posesión y sacar a los centrales de su sitio pero no se hizo ni una cosa ni otra. Por otra parte se nota la falta de ritmo aún de Artiles, entre eso y la obsesión por pegarlo a la banda el chico no acabo de entrar en juego, tb preocupante la falta de chispa de Xiraxi q esta claro q no cuenta con muchos minutos pero cuando juega muestra una apatía preocupante. En definitiva lo más destacado Asdrubal q ahora mismo tiene un puntito de chispa y de claridad por encima del resto y q esta tirando del equipo en ataque en muchos partidos de esta temporada, q pena q entre lesiones y desgana haya tirado practicamente dos temporadas.

En cuanto a Victor sinceramente no entiendo q pueda seguir entrenando a un filial q desde su llegada no ha jugado a nada en la mayoria de los partidos, como ejemplo hoy en la primera parte Alejandro saca con la mano en corto para Borja q ante la falta de movimientos de sus compañeros acaba pegando un pelotazo y lo q hace Victor es recriminar a Alejandro por no sacar él en largo, lo dicho un despropósito.

Sobre Alvaro decir q si tiene capacidad para llegar al primer equipo es como central y si hay q hacerlo jugar es en ese puesto q es donde debe mejorar, para jugar de lateral hay chicos en la cadena q pueden hacerlo mejor en ese puesto y soy de los q ve capacidad en Alvaro para llegar y esta claro q para eso debe jugar, pero en mi opinón debería hacerlo de central.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por Guayadeque »

Una pregunta para los que habituales de Las Palmas At. Este año se ha bajado el nivel en cuanto a resultados, no sé si en cuanto a juego también.
Que ocurre ¿Ha bajado el listón de la calidad del equipo? Quizá la incorporación masiva de elementos para el primer equipo ha mermado en posibilidades al filial. ¿Se nota tanto el rejuvenecimiento de la plantilla o es cuestión de calidad?
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por yuki »

Atlante escribió:Partido horrible del filial, incapaz durante todo el partido de dar tres toques seguidos, por otra parte muy bien el Vera, queriendo jugar y haciendolo,intentando casi siempre controlar el balón, sin duda el mejor equipo q ha pasado por el Anexo en lo q va de temporada.

Por otra parte la incapacidad de nuestro filial para combinar ya empieza a ser preocupante, en cuanto tiene un equipo enfrente q no se asusta o se mete atrás y q viene dispuesto a disputarle la posesión, lo pasa mal. En cuanto a la alineación en mi opinión Hernan y Alex Rivero no es una pareja de mediocentros para el filial, almenos en casa junto a Hernan debe jugar alguien más creativo alguien q arriesgue más, aunque esta claro q Hernan en este equipo hace de todo, hoy por hoy el jugador más hecho del filial con una diferencia abismal. También destacar la ausencia de delantero centro nato, con Manu haciendo de falso punta, la verdad q no lo entendi, pq si se hace eso es para intentar tener la posesión y sacar a los centrales de su sitio pero no se hizo ni una cosa ni otra. Por otra parte se nota la falta de ritmo aún de Artiles, entre eso y la obsesión por pegarlo a la banda el chico no acabo de entrar en juego, tb preocupante la falta de chispa de Xiraxi q esta claro q no cuenta con muchos minutos pero cuando juega muestra una apatía preocupante. En definitiva lo más destacado Asdrubal q ahora mismo tiene un puntito de chispa y de claridad por encima del resto y q esta tirando del equipo en ataque en muchos partidos de esta temporada, q pena q entre lesiones y desgana haya tirado practicamente dos temporadas.

En cuanto a Victor sinceramente no entiendo q pueda seguir entrenando a un filial q desde su llegada no ha jugado a nada en la mayoria de los partidos, como ejemplo hoy en la primera parte Alejandro saca con la mano en corto para Borja q ante la falta de movimientos de sus compañeros acaba pegando un pelotazo y lo q hace Victor es recriminar a Alejandro por no sacar él en largo, lo dicho un despropósito.

Sobre Alvaro decir q si tiene capacidad para llegar al primer equipo es como central y si hay q hacerlo jugar es en ese puesto q es donde debe mejorar, para jugar de lateral hay chicos en la cadena q pueden hacerlo mejor en ese puesto y soy de los q ve capacidad en Alvaro para llegar y esta claro q para eso debe jugar, pero en mi opinón debería hacerlo de central.
Estoy contigo, como siempre he estado en el anexo y no veo equipo, los detalles individuales y que cada vez son menos, se va a peor se juega a lo que salga es verdad que no se da tres pases seguidos porque no se combina no hay apoyos, las lineas separadas, y por lo tanto los pases largos sin sentido, en fin vamos a ver si en la segunda vuelta cambiamos aunque lo veo dificil
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4319
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por Atlante »

Guayadeque escribió:Una pregunta para los que habituales de Las Palmas At. Este año se ha bajado el nivel en cuanto a resultados, no sé si en cuanto a juego también.
Que ocurre ¿Ha bajado el listón de la calidad del equipo? Quizá la incorporación masiva de elementos para el primer equipo ha mermado en posibilidades al filial. ¿Se nota tanto el rejuvenecimiento de la plantilla o es cuestión de calidad?
El nivel de juego sigue siendo parecido al de las últimas temporadas, es decir bastante malo para lo q las plantillas de las q se ha dispuesto pueden ofrecer, es cierto q la mayoria de los rivales vienen a no dejarte jugar y a encerrarse, como tambien es cierto q el filial domina gran parte de los partidos pero en mi opinión más por q los rivales no vienen a disputarle el balón, creo q no hay una línea constante de juego, se abusa del patadon y de la conducción, vamos q se sigue ganando muchos partidos por la calidad individual de algunos jugadores.

En cuanto a si ha bajado la calidad de los jugadores, yo diría q má bien hemos ganado calidad individual sobre todo del medio campo en adelante ya q a los q ya estaban se han añadido Artiles, Manu Dimas, Nestor, Adrian, Asdrubal con continuidad, lo q pasa es q el equipo ha perdido en seguridad el de la temporada pasada con Derek, Israel, David Simón, Roque y Raúl q estan con el primer equipo era un equipo más hecho, eran jugadores q ya tenían una experiencia en la categoría y q nos convertia en un equipo muy dificil de batir.

En definitiva tal vez si se esta notando q hay jugadores nuevos en la categoría y q en mi opinión hemos perdido a nivel defensivo pero me parece q en cuanto a calidad individual es superior a la de la temporada anterior pues a los q mencione arriba hay q añadir a Cristian Herrera, Hernan, Borja, Omar o Tyronne al q espero ver de vuelta en un par de meses q ya estaban la temporada anterior, lo q pasa es q al equipo le esta faltando continuidad, coger una racha de victorias y tener un par de jornadas sin sufrir lesiones en algunos jugadores q son importantes para el grupo, pero claro a esto no ayuda q el equipo no acabe de tener una idea de juego, un día se juega sin bandas, otra sin delantero centro, no se falta continuidad pero sin duda si la logran acabaran entre los cuatro primeros.
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por yuki »

Atlante escribió:
Guayadeque escribió:Una pregunta para los que habituales de Las Palmas At. Este año se ha bajado el nivel en cuanto a resultados, no sé si en cuanto a juego también.
Que ocurre ¿Ha bajado el listón de la calidad del equipo? Quizá la incorporación masiva de elementos para el primer equipo ha mermado en posibilidades al filial. ¿Se nota tanto el rejuvenecimiento de la plantilla o es cuestión de calidad?
El nivel de juego sigue siendo parecido al de las últimas temporadas, es decir bastante malo para lo q las plantillas de las q se ha dispuesto pueden ofrecer, es cierto q la mayoria de los rivales vienen a no dejarte jugar y a encerrarse, como tambien es cierto q el filial domina gran parte de los partidos pero en mi opinión más por q los rivales no vienen a disputarle el balón, creo q no hay una línea constante de juego, se abusa del patadon y de la conducción, vamos q se sigue ganando muchos partidos por la calidad individual de algunos jugadores.

En cuanto a si ha bajado la calidad de los jugadores, yo diría q má bien hemos ganado calidad individual sobre todo del medio campo en adelante ya q a los q ya estaban se han añadido Artiles, Manu Dimas, Nestor, Adrian, Asdrubal con continuidad, lo q pasa es q el equipo ha perdido en seguridad el de la temporada pasada con Derek, Israel, David Simón, Roque y Raúl q estan con el primer equipo era un equipo más hecho, eran jugadores q ya tenían una experiencia en la categoría y q nos convertia en un equipo muy dificil de batir.

En definitiva tal vez si se esta notando q hay jugadores nuevos en la categoría y q en mi opinión hemos perdido a nivel defensivo pero me parece q en cuanto a calidad individual es superior a la de la temporada anterior pues a los q mencione arriba hay q añadir a Cristian Herrera, Hernan, Borja, Omar o Tyronne al q espero ver de vuelta en un par de meses q ya estaban la temporada anterior, lo q pasa es q al equipo le esta faltando continuidad, coger una racha de victorias y tener un par de jornadas sin sufrir lesiones en algunos jugadores q son importantes para el grupo, pero claro a esto no ayuda q el equipo no acabe de tener una idea de juego, un día se juega sin bandas, otra sin delantero centro, no se falta continuidad pero sin duda si la logran acabaran entre los cuatro primeros.
De acuerdo en que se sigue jugando al mismo nivel que la temporada pasada y que se ha ganado en calidad individual con las nuevas incorporaciones de media cancha hacia arriba, pero tambien pienso que el centro del campo la pareja Hernan y Omar se ha hecho imprescindible comparado con el año pasado que habia mas variedad para la creacion (Roque, Derek) y en cuanto a la defensa es el tercer equipo menos goleado a un solo gol del menos goleado, las incorporaciones de 2 jugadores de centro como Oscar Perez y Acai con experiencia en estas categorias, para mi suplen bien a Achi e Israel, es verdad que se nota mas la baja de David Simon porque no tenemos un lateral derecho especifico (Raul Herrera lesionado) y Alvaro Arencibia para situaciones extremas de lateral vale, pero su posicion y donde lo ves con futuro es de central . En todo caso este equipo es para hacerlo jugar y corregir todas esas situaciones de tanta conduccion y patadones ¿lo veremos algun dia? y si no paso a Mingo Oramas
ruimandg
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 10
Registrado: Mar Nov 01, 2011 8:10 pm

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por ruimandg »

De acuerdo en general con lo dicho, el filial no jugó a nada, en la segunda parte se vieron algunas acciones interesantes sobre todo cuando conectaron Néstor y Artiles. Es una delicia ver jugar a Néstor, pero me da la impresión que físicamente no tiene condiciones, sería una pena que no llegara por eso. Sin embargo Xiraxi, ha tenido problemas con las lesiones, pero las veces que le he visto este año me ha parecido indolente, no aporta lo que debería con su calidad.
En cuanto a Arencibia, a mi me sorprendió en pretemporada con el primer equipo, se le veía una madurez impropia para su edad, pero en lo que le he visto con el filial me ha decepcionado bastante, sabemos que el lateral no es su posición natural, pero es que cada semana su banda es un coladero, pierde el sitio con mucha facilidad y ni siquiera a balón parado se le ve acertado.
Un detalle que me gustó mucho y me reafirma en mi opinión de que Artiles va a llegar lejos, una jugada a balón parado a favor del filial en la que es el propio Artiles el que avisa al banquillo de que él no tiene tarjeta y es el adecuado para quedarse cerrando. Demuestra lo metido que estaba en el partido el chico y su predisposición a sacrificarse por el beneficio del equipo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por amarelo »

Atlante escribió:
Guayadeque escribió:Una pregunta para los que habituales de Las Palmas At. Este año se ha bajado el nivel en cuanto a resultados, no sé si en cuanto a juego también.
Que ocurre ¿Ha bajado el listón de la calidad del equipo? Quizá la incorporación masiva de elementos para el primer equipo ha mermado en posibilidades al filial. ¿Se nota tanto el rejuvenecimiento de la plantilla o es cuestión de calidad?
El nivel de juego sigue siendo parecido al de las últimas temporadas, es decir bastante malo para lo q las plantillas de las q se ha dispuesto pueden ofrecer, es cierto q la mayoria de los rivales vienen a no dejarte jugar y a encerrarse, como tambien es cierto q el filial domina gran parte de los partidos pero en mi opinión más por q los rivales no vienen a disputarle el balón, creo q no hay una línea constante de juego, se abusa del patadon y de la conducción, vamos q se sigue ganando muchos partidos por la calidad individual de algunos jugadores.

En cuanto a si ha bajado la calidad de los jugadores, yo diría q má bien hemos ganado calidad individual sobre todo del medio campo en adelante ya q a los q ya estaban se han añadido Artiles, Manu Dimas, Nestor, Adrian, Asdrubal con continuidad, lo q pasa es q el equipo ha perdido en seguridad el de la temporada pasada con Derek, Israel, David Simón, Roque y Raúl q estan con el primer equipo era un equipo más hecho, eran jugadores q ya tenían una experiencia en la categoría y q nos convertia en un equipo muy dificil de batir.

En definitiva tal vez si se esta notando q hay jugadores nuevos en la categoría y q en mi opinión hemos perdido a nivel defensivo pero me parece q en cuanto a calidad individual es superior a la de la temporada anterior pues a los q mencione arriba hay q añadir a Cristian Herrera, Hernan, Borja, Omar o Tyronne al q espero ver de vuelta en un par de meses q ya estaban la temporada anterior, lo q pasa es q al equipo le esta faltando continuidad, coger una racha de victorias y tener un par de jornadas sin sufrir lesiones en algunos jugadores q son importantes para el grupo, pero claro a esto no ayuda q el equipo no acabe de tener una idea de juego, un día se juega sin bandas, otra sin delantero centro, no se falta continuidad pero sin duda si la logran acabaran entre los cuatro primeros.
de acuerdo básicamente en todo. Desde que Victor lleva el equipo cada domingo me cuesta mas ir a ver al equipo. Es evidente que no todo los años salen mil jugadores pero debía sobrarnos para estar entre los 4 primeros sin tener las individualidades de otros años.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16576
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por Duardo85 »

pues ya ves que el entrenador de las palmas atletico cada año me gusta mas !! a pesar de que esta bien rodeado con jugadores de calidad a los que solo le falta experiencia y un pizco de mala idea para ser muchos de ellos grandes jugadores
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por Edu »

En el partido aplazado, Corralejo 0 - Las Palmas Atl. 0
salvado
Habitual
Habitual
Mensajes: 29
Registrado: Lun Sep 19, 2011 2:37 pm

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por salvado »

Y eso segun dicen algunos que la calidad esta de mediocentro hacia delante y no jugamos bien y somos racanos haciendo goles,CAMBIO DE MISTER, Mingo Oramas for trainer please
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por amarelo »

Fin de la primera vuelta y como no, fuera de los 4 primeros, a 12 del líder y a 2 de la liguilla y 2 del undécimo. Todo un temporadón el que hacen los de Victor Afonso. Del juego ni hablo ya que ver un partido del filial hace mucho que dejó de ser sinónimo de diversión. Doy por hecho que acabaremos entre los 4 primeros si o si.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16576
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por Duardo85 »

tengan en cuenta... que ya no tienen muchos de los jugadores que subieron al primer equipo... luego tiene la defensa casi nueva y sin mucha experiencia ya que darek. simon. isral creo que se fueron cedidos a otros equipos
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por amarelo »

Duardo85 escribió:tengan en cuenta... que ya no tienen muchos de los jugadores que subieron al primer equipo... luego tiene la defensa casi nueva y sin mucha experiencia ya que darek. simon. isral creo que se fueron cedidos a otros equipos
Raul subió al primer equipo ( aunque el año pasado ya entrenaba con ellos ) pero ha vuelto Alejandro del Lanzarote que no es manco. Derek, D. Simón e Israel están cedidos en el Vecindario. De los demás solo ha subido Roque, los cambios que se han hecho se deben a algún fichaje, a la subida de juveniles ( la mayoría en el C) y siguen los Xiraxi, Hernán, Omar, Artiles, Arencibia, Adrian ( delantero del JH el año pasado que es mi debilidad ), Mikel, ........ a esto le sumamos que se dispone del filial y toda la plantilla del C ( que al año pasado no existía ). La temporada por ahora es para verla con detenimiento....
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16576
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por Duardo85 »

amarelo escribió:
Duardo85 escribió:tengan en cuenta... que ya no tienen muchos de los jugadores que subieron al primer equipo... luego tiene la defensa casi nueva y sin mucha experiencia ya que darek. simon. isral creo que se fueron cedidos a otros equipos
Raul subió al primer equipo ( aunque el año pasado ya entrenaba con ellos ) pero ha vuelto Alejandro del Lanzarote que no es manco. Derek, D. Simón e Israel están cedidos en el Vecindario. De los demás solo ha subido Roque, los cambios que se han hecho se deben a algún fichaje, a la subida de juveniles ( la mayoría en el C) y siguen los Xiraxi, Hernán, Omar, Artiles, Arencibia, Adrian ( delantero del JH el año pasado que es mi debilidad ), Mikel, ........ a esto le sumamos que se dispone del filial y toda la plantilla del C ( que al año pasado no existía ). La temporada por ahora es para verla con detenimiento....

tienes razon pero creo que ahi que darle tiempo para ganar experiencia y mala idea que le ara falta.. y muchos de ellos no llegan ni a 20 años. y creo que en calidad no an perdido este año tanto como para meterse con victor alfonso como hace mas de uno
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por yuki »

Tranquilidad ya veras que terminan entre los 4 primeros y jugaran el play off y lo van a ganar Arriba la vela chica coñooooooo
Cerrado