Planificación plantilla 2012/2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por JAMAKUKE »

Alma amarilla escribió:
JAMAKUKE escribió:Ahora que el tenerife no ha subido se podria intentar pescar algo que pudiera ser interesante, he leido en la prensa que varios de sus jugadores quedarian libres, de esos jugadores yo personalmente destacaria dos que se ajustan a lo que esta buscando la UD, el mediocentro Marcos Rodriguez que vino de hacer buenas temporadas con el Lugo antes de llegar al tenerife, esta misma temporada creo que lo intento fichar el Cartagena pero los xixas no lo vendieron y ahora queda libre, http://es.wikipedia.org/wiki/Marcos_Rod ... %C3%A1ndez y el delantero Perona que fue el maximo goleador del equipo con 16 goles y tambien quedaria libre http://es.wikipedia.org/wiki/Jorge_Perona
Pues a mi del CD Tenerife me gusta Luismi Loro el que trajeron en Diciembre y que aunque se lesionó un par de partidos al final del campeonato me parece que daba un toque de calidad a ese centro del campo que tenia el Tenerife.
Lo que igual es mediapunta más que organizador, y de lo primero nosotros vamos algo sobraditos.
Coincido contigo gran jugador, empezo muy fuerte pero luego bajo su rendimiento, o el entrenador se decidio por otras opciones, pero me parece un jugador de calidad, lo que pasa con Luismi Loro como bien dices, es que no se, si es un mediapunta, y no se por cuanto firmo con el tenerife, los nombres que he dicho son algunos de los que acaban contrato y quedan libres, pero a Luismi Loro no lo mencionaban entre esos jugadores
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Angel Lopez daria un salto de calidad la verdad, pero ya tenemos 3 laterales derechos (Pignol, D.Simon y Aythami), habra que ceder a alguno, porque no creo que vayan a echar a Pignol ...
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

osky escribió:Angel Lopez daria un salto de calidad la verdad, pero ya tenemos 3 laterales derechos (Pignol, D.Simon y Aythami), habra que ceder a alguno, porque no creo que vayan a echar a Pignol ...
Si no me equivoco, fichó por el Sevilla hace una semana... Corríjanme si patino.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Hace lo menos 3 semanas, que dijo que no va a jugar en Las Palmas mientras pueda hacerlo en primera. Osea esto es Humo xD
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

nano15 escribió:
osky escribió:Angel Lopez daria un salto de calidad la verdad, pero ya tenemos 3 laterales derechos (Pignol, D.Simon y Aythami), habra que ceder a alguno, porque no creo que vayan a echar a Pignol ...
Si no me equivoco, fichó por el Sevilla hace una semana... Corríjanme si patino.
No ha fichado por nadie aun :wink:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

osky escribió:
nano15 escribió:
No ha fichado por nadie aun :wink:
Cierto, había leído algo y me habré equivocado... :roll:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

La UD busca un mediocentro en el mercado extranjero

El club podría modificar su plan inicial, que se limitaba a buscar dos centrales y dos delanteros, para reforzar su juego en la medular

Un portero, dos centrales y dos delanteros. Ese era el plan inicial de la UD Las Palmas en materia de fichajes, una hoja de ruta que ya se alteró tras la renovación de Mariano Barbosa -movimiento que descartó la contratación de otro guardameta- y que podría verse alterada por la oportunidad de reclutar a un centrocampista que llegaría procedente del mercado internacional y avalado por Branko Milovanovic -nuevo secretario técnico del club grancanario-.

La incorporación de Milovanovic a la comisión deportiva ha ampliado el radio de acción de la UD Las Palmas, que en las últimas semanas incluso sopesó la posibilidad de contratar a un futbolista -un mediocentro ofensivo o segundo punta- que la última campaña dispuso de minutos de juego en la Bundesliga. Esa oportunidad, de momento, ha quedado descartada al no acabar de convencer el perfil del jugador con las necesidades del club para formar la plantilla que dirigirá Sergio Lobera.

Además, en la comisión deportiva de la UD Las Palmas también se contempla la posibilidad de buscar en el mercado internacional a uno de los dos centrales que se buscan para recomponer la zaga tras las salidas de Diego Armando Herner y Víctor Laguardia.

La primera alternativa de la UD Las Palmas para apuntalar la línea de retaguardia era Deivid, pero el central grancanario -tras ser descartado por el Sevilla FC- ya ha alcanzado un principio de acuerdo con el Hércules CF, trato rubricado por los administradores concursales del club alicantino.

Otro de los nombres subrayados en rojo que aparecen en la agenda de la UD Las Palmas para remodelar la defensa es el de Pablo Sicilia. Aunque el central grancanario queda libre el 30 de junio, su primera opción es escuchar los planes del CD Tenerife. Además, también ha sido seguido de cerca por Felipe Miñambres, secretario técnico del Rayo Vallecano.

Además, con el objeto de obtener toda la información posible, en la UD se ha estudiado la posibilidad de desplazarse hasta la Península, durante las primeras semanas de julio, para aprovechar la celebración de dos amistosos entre selecciones olímpicas (Inglaterra-México y España-México) con el fin de seguir a varios jugadores.

www.laprovincia.es
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Ojalá Branco se haga cargo de los refuerzos.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

amarelo escribió:Ojalá Branco se haga cargo de los refuerzos.
Pues parece que ya le tiraron uno abajo.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Hace falta un mediocentro porque mas importante que la cantidad es la calidad, ya puedes tener muchos mediocentros, que si solo valen dos Javi Castellano y el moco poco se puede hacer
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

branco es el que esta hablando en la actualidad con deivi, sicilia y angel lopez???? o es el de siempre????
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:branco es el que esta hablando en la actualidad con deivi, sicilia y angel lopez???? o es el de siempre????
Según el C/ no es Branco, o eso entiendo yo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Se le pregunta al nuevo preparador físico de la UD en el deportivo de rtvc al mediodía si el equipo va a salir de la isla en pretemporada a otras islas o a la península, y dice que sabe que solemos jugar un torneo en Lanzarote pero que todavía no lo saben. Y ahora de casualidad me encuentro esto en twitter ...

Responder Retwittear Favorito
7h leondeportivo ‏@leondeportivo
La @CyDLeonesa quiere que el Sporting o el R. Valladolid completen el cartel de su triaungular de presentación. Confirmada la UD Las Palmas.

Curioso ...
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarilloensuecia »

isletero 22, creo que eso si que eso salió en una noticia por aquí que en pretemporada jugarían contra la cultural leonesa pero no estoy seguro!
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

amarilloensuecia escribió:isletero 22, creo que eso si que eso salió en una noticia por aquí que en pretemporada jugarían contra la cultural leonesa pero no estoy seguro!
A mi también me sonaba, lo que me extraña es que no estuviese al tanto el preparador físico cuando le preguntaron si el equipo iba a salir en la preparación de la isla, o tuvo un lapsus .
Responder