Bielsa por un año !! Salen campeones, no me cabe duda. Lo único que me genera dudas Xavi, necesita un sustituto, era Thiago peeeerooo ...La_Cantera escribió:Hacemos apuestas ??
Yo digo que ya tienen míster, es mas lo tienen en el plan B desde hace meses.
Marcelo Bielsa
Aunque ya suena fuerte Luis Enrique y Villas-Boas.
· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]
- La_Cantera
- Presidente del Club
Con Bielsa te puedes esperar lo mejor o lo peor, quedar campeón o que definitivamente se cargue el proyecto del Barza.AmarilloAmasNoPoder escribió:Bielsa por un año !! Salen campeones, no me cabe duda. Lo único que me genera dudas Xavi, necesita un sustituto, era Thiago peeeerooo ...La_Cantera escribió:Hacemos apuestas ??
Marcelo Bielsa
Mi apuesta por Bielsa es simplemente por la famosa reunión de hace unos meses donde se reunieron Bielsa y Zubi

- soycarlo15
- Presidente del Club
Se necesita un entrenador que practique el juego del barca, no el barca el juego del entrenador... Bielsa es bueno, pero no lo veo en el barca... yo intentaba tirar la caña a LöwLa_Cantera escribió:Con Bielsa te puedes esperar lo mejor o lo peor, quedar campeón o que definitivamente se cargue el proyecto del Barza.AmarilloAmasNoPoder escribió:Bielsa por un año !! Salen campeones, no me cabe duda. Lo único que me genera dudas Xavi, necesita un sustituto, era Thiago peeeerooo ...La_Cantera escribió:Hacemos apuestas ??
Marcelo Bielsa
Mi apuesta por Bielsa es simplemente por la famosa reunión de hace unos meses donde se reunieron Bielsa y Zubi
Luis Enrique al Barca???, la afición empieza a mosquearse con el silencio que hay y hoy se publica esta.
http://www.moiceleste.com/2013/07/la-of ... rique.html
Los comentarios no tienen desperdicio.
http://www.moiceleste.com/2013/07/la-of ... rique.html
Los comentarios no tienen desperdicio.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Muy buena plantilla tiene el Real Madrid este año... espero que no la desaprovechen. Tambien me da pena que el Barcelona y el Real Madrid hagan unas plantillas muy buenas a costa de quitarles dinero a los demas (mirar los ingresos por television) donde en Inglaterra es un reparto mas ecuanime que aqui.

De todas formas, mirando lo que hay... el Madrid tiene una muy buena plantilla con un muy buen entrenador!!, espero que no desaprovechen esos jugadores. Veremos que ficha el barcelona como entrenador... un futuro muy incierto para el barca...

De todas formas, mirando lo que hay... el Madrid tiene una muy buena plantilla con un muy buen entrenador!!, espero que no desaprovechen esos jugadores. Veremos que ficha el barcelona como entrenador... un futuro muy incierto para el barca...
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
De vergüenza esos repartos, ya más quisiera la UD ingresar aunque sea solo 1 año esos 140 millones, haríamos un equipo de champions de la noche a la mañana y quitando la deuda con la CAM de golpe.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Es que cobran 100 millones cada uno mas que el 3º... y sumando los dos primeros dan 280 millones y sumando el tercero y el cuarto 84 millones... casi nada la diferencia...BLADEXS escribió:De vergüenza esos repartos, ya más quisiera la UD ingresar aunque sea solo 1 año esos 140 millones, haríamos un equipo de champions de la noche a la mañana y quitando la deuda con la CAM de golpe.
Y los dos primeros se llevan 280 millones, y si sumamos el resto de equipos se llevan 321.4 millones repartidos... vamos que por casi 40 millones de diferencia se llevan el 50% del pastel el madrid y el barcelona
Y luego va el Florentino y se queja del monaco... xDD

- BLADEXS
Y después ellos ponen como excusa que tienen mucha audiencia y venden camisetas, joer si cualquiera de los demás equipos pudieran fichar al menos 1 crack, seguro que habría más audiencia de los demás equipos y no digamos de que la liga sería más competente. Pero claro los lobbys del Barça y Madrid son los que mandan.
Y Florentino, mejor calladito.
Y Florentino, mejor calladito.
no nos quejemos que la propia UD Las Palmas voto a favor de esos repartos, todos los equipos de 2º division votaron a favor del reparto televisivo actual y 13 equipos de 1º division votaron en contra
- soycarlo15
- Presidente del Club
enserio??Renaldo escribió:no nos quejemos que la propia UD Las Palmas voto a favor de esos repartos, todos los equipos de 2º division votaron a favor del reparto televisivo actual y 13 equipos de 1º division votaron en contra

- La_Cantera
- Presidente del Club
Quien vota a favor es pq le interesa el actual reparto televisivo y quien vota en contra es que no le interesa el reparto actual.
No me veo a ningún club votando una cosa que no le interesa.
Si no tengo mal entendido ahora mismo a los equipos de segunda con pocas opciones de ascenso le interesa el actual reparto, me gustaría ver la lista exacta de las votaciones de los clubes.
Quienes votaron SI
Quienes votaron NO
No me veo a ningún club votando una cosa que no le interesa.
Si no tengo mal entendido ahora mismo a los equipos de segunda con pocas opciones de ascenso le interesa el actual reparto, me gustaría ver la lista exacta de las votaciones de los clubes.
Quienes votaron SI
Quienes votaron NO
- BLADEXS
Ya verán que hasta que no desaparezca un club estando en primera, no se van a preocupar por un mejor reparto del dinero.
Y mientras tanto el nivel general de la liga española por los suelos poco a poco.
Y mientras tanto el nivel general de la liga española por los suelos poco a poco.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Alguien ha visto entrenar al tal 'Tata' Martino?? que tal es?? que tipo de juego hace??
- La_Cantera
- Presidente del Club
soycarlo15 escribió:Alguien ha visto entrenar al tal 'Tata' Martino?? que tal es?? que tipo de juego hace??

soycarlo15 soy el 'Tata' Martini, dudas de mi

-
- Presidente del Club
Quien se crea que la diferencia actual entre equipos es por el reparto televisivo, es que no tiene mucha idea de esto.
La diferencia actual viene marcada por la mala gestión de los clubes, que se pasaron años por encima de sus bolsillos y ha llegado el momento que la burbuja de gastar se ha acabado.
El Madrid era el club más rico del mundo antes de cualquier reparto televisivo y actualmente lo sigue siendo.
La diferencia actual viene marcada por la mala gestión de los clubes, que se pasaron años por encima de sus bolsillos y ha llegado el momento que la burbuja de gastar se ha acabado.
El Madrid era el club más rico del mundo antes de cualquier reparto televisivo y actualmente lo sigue siendo.