Con esta comisión deportiva lo descartoNOMASPISTAS escribió:+1. Si no coge la forma es imposible sacar algo de este hombre. En invierno hay que liberar fichas si o si y o bien subir a Héctor o traer a algún delantero que juegue (no un Delev o Pando).acosta escribió:Aranda es caso perdido, ademas tiene poco gol, Maky mojo de nuevo hoy, las prestaciones de uno y otro es la noche y el dia.
Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción
Re: El hilo de las bajas
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: El hilo de las bajas por lesión, sanción, selección,...
Resumiendo un poco:
En el capítulo de lesiones:
- Delev está lesionado y no llegará para el partido contra el Mallorca. Única baja segura.
- Hernán está lesionado y no se sabe si llegará para el partido contra el Mallorca.
- David García está lesionado y no se sabe si llegará para el partido contra el Mallorca. Debería, viendo los plazos de recuperación estimados que salieron a la luz en su momento.
- Apoño está con "molestias", otro misterio más. De momento, quiero creer que estará disponible el 4 de enero contra el equipo bermellón.
En el apartado de sanciones:
- No hay sancionados para este partido.
- Están apercibidos, por acumulación de amonestaciones Ángel López, Aythami Artiles, Deivid y Vicente Gómez.
- Delev está lesionado y no llegará para el partido contra el Mallorca. Única baja segura.
- Hernán está lesionado y no se sabe si llegará para el partido contra el Mallorca.
- David García está lesionado y no se sabe si llegará para el partido contra el Mallorca. Debería, viendo los plazos de recuperación estimados que salieron a la luz en su momento.
- Apoño está con "molestias", otro misterio más. De momento, quiero creer que estará disponible el 4 de enero contra el equipo bermellón.
- Están apercibidos, por acumulación de amonestaciones Ángel López, Aythami Artiles, Deivid y Vicente Gómez.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
A ver si hay suerte ....Sayabera desmenuza las claves del plan mágico para brindar a Lobera en bandeja de plata tres altas de lujo para batir al Mallorca. "Apoño está en un proceso de recuperación junto a Hernán y David García. El central y capitán ha entrenado todos los días [desde el pasado lunes que se iniciaron las vacaciones] con un recuperador del club en el Gran Canaria. Hernán también, prácticamente todos los días, con otro recuperador. Son jugadores, que por su condición de lesionados, el parón navideño les ha pillado en una situación especial. Y no pueden dejar de trabajar. Han entrenado con normalidad; han hecho todo tipo de entrenamientos; para llegar en las mejores condiciones al entreno de mañana [hoy para el lector y que supone la vuelta al trabajo]". Además, el preparador Sayabera realza la profesionalidad de los tres. "No han tenido vacaciones y estamos convencidos de su mejoría", apostilla.
No me quedó claro, ¿Apoño está en la fase final de la recuperación o está para jugar ya?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Interpreto que estara para jugar el Sabadomosquiado escribió:No me quedó claro, ¿Apoño está en la fase final de la recuperación o está para jugar ya?
Por cierto, decir que tanto Apoño como Aranda jugaron un partido benefico hace unos dias

Edito: Segun tintamarilla, Apoño entrena con normalidad

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Esta mañana me pase por Barranco Seco y todos disponibles excepto Hernan que segun nos comento por alli todavia le queda para volver.
Veo a los jugadores metidos y con bastante intensidad en los entrenamientos, vamos a ver si se ve reflejado en el terreno de juego el Sabado
Alguna mini-bronca (sin importancia), siempre con Apoño como protagonista, espiritu competitivo 100%. En una de estas se torcio el tobillo con el cesped (asustando a todos los presentes) se quito la bota y la tiro de mala manera hacia una de las vallas, pero bueno siguio con normalidad despues
PD: Y ahora leo que se murio la abuela de Deivid y alli estaba entrenando como uno mas, mucho animo Deivid

Veo a los jugadores metidos y con bastante intensidad en los entrenamientos, vamos a ver si se ve reflejado en el terreno de juego el Sabado
Alguna mini-bronca (sin importancia), siempre con Apoño como protagonista, espiritu competitivo 100%. En una de estas se torcio el tobillo con el cesped (asustando a todos los presentes) se quito la bota y la tiro de mala manera hacia una de las vallas, pero bueno siguio con normalidad despues

PD: Y ahora leo que se murio la abuela de Deivid y alli estaba entrenando como uno mas, mucho animo Deivid

-
- Presidente del Club
Igual le dijo a Lobera lo de "te espero fuera".osky escribió: Alguna mini-bronca (sin importancia), siempre con Apoño como protagonista, espiritu competitivo 100%. En una de estas se torcio el tobillo con el cesped (asustando a todos los presentes) se quito la bota y la tiro de mala manera hacia una de las vallas, pero bueno siguio con normalidad despues![]()
La intensidad y el espíritu competitivo están bien, pero hay que saber controlarlos, esperemos que no se le vaya más la olla que lo necesitamos en TODOS los partidos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Resumiendo un poco:
- Hernán está lesionado y no llegará para el partido contra el Mallorca.
- Hernán está lesionado y no llegará para el partido contra el Mallorca.
-
- Directivo de la entidad
Re: Hernán, baja. Apercibidos: Ángel, A.Artiles, Deivid, Vic
Alguien sabe si Chrisantus ya llego?
creo que entrena mañana, ¿no les resulta sospechoso lo de Tato y Galán? tengo un presentimiento.
-
- Directivo de la entidad
Hoy hicieron bicicleta, algo normal en este club, quieren terminar el año respetando las constumbres del clubmosquiado escribió:creo que entrena mañana, ¿no les resulta sospechoso lo de Tato y Galán? tengo un presentimiento.

- Aday
- Juez de la administración concursal
Es un grande. Por fin, desde Samways, alguien con sangre en las venas.osky escribió:Esta mañana me pase por Barranco Seco y todos disponibles excepto Hernan que segun nos comento por alli todavia le queda para volver.
PD: Y ahora leo que se murio la abuela de Deivid y alli estaba entrenando como uno mas, mucho animo Deivid![]()
![]()
![]()
Tato y Galán terminan el año con "molestias"
bicicletas on ( yo me plantearía pedirle a los reyes un par de bicis más para barranco seco)
Fuente : http://tintaamarilla.es/noticia.php?id=9518
bicicletas on ( yo me plantearía pedirle a los reyes un par de bicis más para barranco seco)
Fuente : http://tintaamarilla.es/noticia.php?id=9518
¿ Qué tiene TATO ? ¿cuántas lesiones lleva ya esta temporada ?
¿Hernán tiene lo mismo que Rafael Varane? Percibo mucho secretismo ,¿ Rodilla mal operada ?
pd: Aythami C , baja para ponferrada por sanción.
¿Hernán tiene lo mismo que Rafael Varane? Percibo mucho secretismo ,¿ Rodilla mal operada ?
pd: Aythami C , baja para ponferrada por sanción.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Hernán, A.Artiles, baja. Apercibidos: Ángel, Deivid, Vic
Aranda hoy no entrenò con el grupo,¿molestias?