Los partidos de nuestra liga

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Los partidos de nuestra liga

Mensaje por zipy »

otamarillo escribió:Alineación del Alcorcón: Manu Fernández; Nagore, Babin, Camille, Ángel Sánchez; Fernando Sales, Miguélez, Abraham, Rubén Sanz, Juli; y Oriol Riera

Los que marco en rojo, están jugando y si no fallan los datos que vimos (y no les han hecho ficha profesional), tienen ficha amateur.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Sergio-R escribió:¿Alguien ha estado atento a las alineaciones esta semana y en especial la del Alcorcón? ¿Difieren en algo con las anteriores?
mosquiado escribió:¿Alguen sabe decirme si jugaron los amateurs en el Alcorcón?
No puedo decir que estos datos sean reales, porque eso lo sabrá la federación o los Clubes (que tendrán la información contrastada), pero por lo que se ha comentado en prensa (en el AS, la que sigue al Alcorcón comentó que estaban preparados a hacer ficha profesional a sus jugadores amateur antes de jugar con el Racing siempre que el Comité fallase a favor de la UD), y por información que se puso en el foro de que el Alcorcón tenía 5 jugadores con ficha amateur (antes de jugar con el Racing), hemos comprobado que 4 de esos 5 jugadores han jugado de titular, es lo que comenté antes:
otamarillo escribió:Alineación del Alcorcón: Manu Fernández; Nagore, Babin, Camille, Ángel Sánchez; Fernando Sales, Miguélez, Abraham, Rubén Sanz, Juli; y Oriol Riera

Los que marco en rojo, están jugando y si no fallan los datos que vimos (y no les han hecho ficha profesional), tienen ficha amateur.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Lo de siempre, se está liando el asunto y cada vez va a ser mas difícil que se le de la razón a la UD aún teniéndola, ya que el fallo ha propiciado que los equipos que no se han gastado "la pastuqui" en tramitar fichas P sigan haciendo lo mismo. Cada vez hay mas partidos afectados y cada vez es mas difícil cambiar una decisión que a medida que se acerca el final mas trascendencia tiene ya que menos margen hay para eludir deportivamente las consecuencias. Esto hace muy difícil que se nos de la razón, lo que no quita que la tengamos o no.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Pues yo creo que lo que hace es condicionar a esos equipos a alinear a esos jugadores y alguno habrá que no los alinee.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Si es cachondeo de liga este, en fin. En este país, mucho más no me espero.

Hoy sería muy importante que ni Almería ni Córdoba ganasen.

El primero porque se nos va a 4 puntos la zona de ascenso y directo y para mi, y más importante, entre más abajo está el Córdoba mejor, ya que nos enfrentamos con ellos fuera de casa dentro de 3 jornadas, sería bueno llegar con un colchón de puntos a ese partido (más de 3 sería lo ideal).
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

En algún sitio leí que el Alcorcón pensaba regularizar las fichas de esos jugadores, no sé si lo habrán hecho al final, o habrán pasado de hacerlo viendo la resolución del Comité.

A mí esa alineación me hace ser aun más pesimista. En caso de que sigan siendo amateur, me suena a soplo de Apelación diciendo "tranquilos, que la denuncia de la UD no va a llegar a ningún sitio".
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Kokealca escribió:En algún sitio leí que el Alcorcón pensaba regularizar las fichas de esos jugadores, no sé si lo habrán hecho al final, o habrán pasado de hacerlo viendo la resolución del Comité.

A mí esa alineación me hace ser aun más pesimista. En caso de que sigan siendo amateur, me suena a soplo de Apelación diciendo "tranquilos, que la denuncia de la UD no va a llegar a ningún sitio".
Aquí http://futbol.as.com/futbol/2013/04/05/ ... 23914.html, y acababan con este párrafo sin desperdicio:
El Racing piensa denunciar

El Racing ya está preparado para denunciar a su próximo rival, el Alcorcón, si el fallo es a favor de Las Palmas, ya que los santanderinos son de los pocos con todos profesionales. El Alcorcón, como la mayoría de Segunda, cuenta con 16 fichas profesionales y el resto amateur. Sin embargo, igual que los racinguistas están preparados, los alfareros también. Si los canarios llevan razón, el Alcorcón hará profesionales y a todos los jugadores que no cumplan con la norma antes del próximo choque en Santo Domingo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Decir que la TV3 está emitiendo partidos online. Es autonómica, pero realmente es dueña de los derechos (pertenece en gran parte a Mediapro). Así que a las 4 quién quiera multipantalla, solo tiene que meterse en tv3.cat y poner Marca.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Ya tengo puesta la multipantalla

A ver si hay suerte....
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Estoy dentro de tv3.cat

Donde tengo que ir para ver la multipantalla :?:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

En directo y luego seleccionas Esport3. A mí no se me está viendo, tiene una carta de tv3 puesta, que pena.
Aún así, por aquí se ve http://www.rojadirecta.me/goto/cast4you ... &height=95%
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Gol del Villarreal :(
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

11 min

2-0 pal Villarreal

Lo que estoy viendo en directo aquí es el Girona

http://www.tv3.cat/3alacarta/#/directes/esport3
Última edición por La_Cantera el Dom Abr 07, 2013 4:12 pm, editado 1 vez en total.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

y el 2º... casi para irlo quitando ya...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Pues lo tenemos chungo para el directo si los millonetis están así de fuertes.

Villarreal 2-0 Numancia 12'
Girona 0-0 R. Murcia 12'
Cerrado