¡Sergio Lobera, estás despedido!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por Morete-Markov. »

El amigo Paco Castellano es buena gente, muy buena.

Pero si como dice, algunos van caminando, ¿de quién es la responsabilidad?

¿Quién es la persona que debe ordenar un cambio de actitud o mandarlos a la grada en caso de desobediencia?

¿Rita La Cantaora? Porque macho, menuda contradicción. Lobera es buen entrenador, pero deja que algunos vayan caminando. A ver si nos aclaramos, que estamos en febrero de 2014.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Es normal que a la gente le llame la atención los entrenamientos del equipo y que lo cuestionen, cuando es una de las razones (que supuestamente) esta dando la comisión deportiva para despedir al entrenador, recordar también, que dos de las personas que componen esa comisión deportiva también son entrenadores, como Juanito y Toni Cruz.
soto y fernandez escribió:El analisis hay que hacerlo de lo que ofrece el equipo en los partidos y ante rivales distintos y fuera y en casa,entrenar y ejercicios los que quieras,ahora el resultado es el rendimiento del grupo en competiciòn.
Eso si que es incuestionable, por desgracia no dan puntos para la clasificación los entrenamientos.
Canariuo escribió:Joder, pues dejó claro vehementemente que para él hay jugadores que juegan caminando y que el "pobre" Lobera está recibiendo palos quizás sin merecerlo. Lo de los jugadores es cierto pero ahí mete la pata con Lobera, y él más que nadie debería de darse cuenta de las meteduras de pata de su compi de profesión..
Al bueno de Paco Castellano, le preguntaría, que es lo que haría él si el fuera entrenador y viera que sus jugadores se están riendo de él (perdón, que juegan caminando).
siete_estrellas_verdes escribió:Esta semana he escuchado a Paco Castellano y otros veteranos, a Valerón, a Masoud...
O Sergio Lobera no es tan malo como algunos piensan o todos le compran los tripis al mismo camello.
Los primeros que están de tripis son, Juanito, Toni Cruz y Branko, que son los responsables del área deportiva del club y los que evalúan el trabajo del entrenador, parece ser, que en su informe suspenden su trabajo, nunca he visto a Valeron criticando a ninguno de los entrenadores que ha tenido, es un buenazo (en el buen sentido de la palabra), no me sorprende que hable bien de Lobera, de todos modos, el tiempo te da o te quita la razón, si reconducimos la situación con Lobera y ascendemos (que es lo que todos deseamos), si puedo, hasta le pediré disculpas en persona por haber sido tan injusto con su trabajo
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Apoyarles ahora ni de coña, verdad?
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

SEV a mi eso me suena un poco a Jose Mota, si no es por no apoyar, si hay que apoyar, se apoya, pero apoyar pa ná es tonteria, no creo que sea ese el problema, ni tampoco la solución, pero bueno, el Sábado tenemos otra oportunidad para volver a creer en este equipo, que todas esas palabras bonitas de la plantilla, presidente, entrenador, etc, sirvan para algo y volvamos de Jaen con una victoria
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

siete_estrellas_verdes escribió:Apoyarles ahora ni de coña, verdad?
Siempre ........y como diría Julito..... Y LO SABES!! :mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pues venga Vice,marchando una de apoyo,que ya sabes que el cabreo dura hasta los miercoles pizco mas pizco menos y ahora ya empiezas a ilusionarte con el equipillo,a ver si esta vez es la "buena",pero que no nos "basilen" con lo de la Plaza de la Victoria,y empiecen a ganar partidos ,que ya està bien.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Escuchando ahora la repetición de fiebre amarilla, por qué dicen que Atouba se ha ido? sigue en el club, pero sin ficha, no?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

canarion en Noruega escribió:Escuchando ahora la repetición de fiebre amarilla, por qué dicen que Atouba se ha ido? sigue en el club, pero sin ficha, no?
Si...aunque se esperaba su marcha para este mes o el siguiente...

Soto...ya sabes que es facil que me venga arriba..jjaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Sergio Lobera no tiene la culpa. El no mete los goles, ni sabe entrenar tácticas ni estrategias, ni sabe controlar el vestuario, ni sabe poner a los mejores a los mas adecuados.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Es que todavía veo capaz a este presidente de dar continuidad al entrenador...
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Hace 2 meses que tiramos el ascenso a la basura, poco me importa todo , ya . Si lo hechan, espero que el que venga consiga los 15-18 puntos que faltan para el objetivo de este club, es el techo que tenemos con la gente que manda.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kanarion escribió:Es que todavía veo capaz a este presidente de dar continuidad al entrenador...
Lo mismo digo ....

Y me huelo a eso, que no habra cambio. Veremos ...
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

osky escribió:
Kanarion escribió:Es que todavía veo capaz a este presidente de dar continuidad al entrenador...
Lo mismo digo ....

Y me huelo a eso, que no habra cambio. Veremos ...
Lo mismo pienso, esto me da que seguirá por los mismos "derroteros" (y nunca mejor dicho)
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Ojo,según fuente fiable,(utiacanews) el presidente va a hablar y decir:
"El entrenador es válido,lo que no es válido es el objetivo"
"Mejor cambiamos el objetivo que sale más barato"
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Yo estoy a favor del cambio de entrenador. Por cierto, me sorprende esta encuesta;

http://www.canarias7.es/participacion/encuestas.cfm

O más bien, su resultado, eso sí, respeto las opiniones de todos, tampoco los jugadores lo ponen fácil
Responder