Juan Carlos VALERÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Heraklitos »

Ese es el problema. No se crítica la figura de Valerón sino al actual Valerón. Es como si Maradona sigue jugando en el Napoles.

PD: A Valerón no le debemos nada. Bueno sí, algo sí, pero muy muy muy poco. Por mucho que tergivesen la historia como si Valerón fuera algo en la UDLP..
Más exactamente es como cuando Maradona vuelve a Boca a retirarse... A estas alturas no se puede separar la figura del jugador. Maradona había jugado menos en Boca que lo que Valeron jugó en la UD (cumplió más temporadas en su regreso) y no creo que despertara tanta polémica (pasando por alto el cabreo de Walter Pico).

No es una decisión estrictamente técnica, sino más bien institucional. No sigo el campeonato argentino, ni sé si Boca ganó apertura o el Clausura esos años, pero sí sabía que Maradona había vuelto. Y ahora se asocia su figura a Boca, cuando en su mejor momento sólo jugó una temporada allí.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

4054
Última edición por Lancelot el Jue Jun 14, 2018 1:34 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Haciendo una buena pretemporada cerca de casa ..................BUF.........................el cuponazo.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Tranquilos. Valeron no renueva.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Renovar a un jugador que apenas dispone de minutos y que tiene 41 años es una locura, eso sólo pasa en la liga de veteranos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

La verdad es que estoy muy sorprendido por muchos comentarios. Valeron es un jugador de esos que van a pasar a la historia como uno de los mejores Canarios. Lo tenemos con nosotros, aporta mucho a este vestuario y se merece mucho más respeto. Valeron se ha ganado decidir su futuro y lo que él decida estará bien.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

AncarUD escribió:La verdad es que estoy muy sorprendido por muchos comentarios. Valeron es un jugador de esos que van a pasar a la historia como uno de los mejores Canarios. Lo tenemos con nosotros, aporta mucho a este vestuario y se merece mucho más respeto. Valeron se ha ganado decidir su futuro y lo que él decida estará bien.
Cierto.
Aún recuerdo aquel día del 49 del siglo pasado en el que Valerón estaba echando un techo con los amigos, y cuando iban por la cuarta birra Valeron soltó "chacho vamos a crear un equipito de furbol pa jugar los colegasos", y los otros le dijeron "que va tío, eso no puede funcionar, menuda locura estás diciendo" y Valeron to cabezuo con su voz imponente "que si joder coño joder coño joder, por la gloria de James que funcionará, y ese equipo se llamará la UD Las Palmas y vestirá de amarillo." Y así nació la UD Las Palmas.

Y es que por mucho desprecio que puedan mostrarle a Valeron, todo es mentira, pues si este equipo existe es por Valeron.
La wikipedia puede ser editado por cualquiera, y aunque diga que Valerón jugó 16 años (los mejores de su carrera) en otros equipos, y con nosotros solo cuando ya no lo querian en ningún otro equipo se lo debemos todo a Valeron, por aquel día en el que Valerón decidió crear a la ud Las Palmas a su imagen y semejanza.
Así que Valeron puede jugar hasta que quiera. Las Palmas es suya (custodia compartida con Ramirez), y que se joda los Tyronne y compañia, por malgastar una ficha con él. Por la fidelidad mostrada por Valeron en toda su carrera cualquier canterano debe esperar a que el todopoderoso creador quiera o le apetezca retirarse. Se lo debemos ABSOLUTAMENTE TODO.
Última edición por michaelscottud el Jue Abr 14, 2016 11:24 pm, editado 1 vez en total.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

michaelscottud escribió:
AncarUD escribió:La verdad es que estoy muy sorprendido por muchos comentarios. Valeron es un jugador de esos que van a pasar a la historia como uno de los mejores Canarios. Lo tenemos con nosotros, aporta mucho a este vestuario y se merece mucho más respeto. Valeron se ha ganado decidir su futuro y lo que él decida estará bien.
Cierto.
Aún recuerdo aquel día del 49 del siglo pasado en el que Valerón estaba echando un techo con los amigos, y cuando iban por la cuarta birra Valeron soltó "chacho vamos a crear un equipito de furbol pa jugar los colegasos", y los otros le dijeron "que va tío, eso no puede funcionar, menuda locura estás diciendo" y Valeron to cabezuo con su voz imponente "que si joder coño joder coño joder, por la gloria de James que funcionará, y ese equipo se llamará la UD Las Palmas y vestirá de amarillo." Y así nació la UD Las Palmas.

Y es que por mucho desprecio que puedan mostrarle a Valeron, todo es mentira, pues si este equipo existe es por Valeron.
La wikipedia puede ser editado por cualquiera, y aunque diga que Valerón jugó 16 años (los mejores de su carrera) en otros equipos, y con nosotros solo cuando ya no lo querian en ningún otro equipo se lo debemos todo a Valeron, por aquel día en el que Valerón decidió crear a la ud Las Palmas a su imagen y semejanza.
Así que Valeron puede jugar hasta que quiera. Las Palmas es suya (custodia compartida con Ramirez), y que se joda los Tyronne y compañia, por malgastar una ficha con él. Por la fidelidad mostrada por Valeron en toda su carrera cualquier canterano debe esperar a que el todopoderoso creador quiera o le apetezca retirarse. Se lo debemos ABSOLUTAMENTE TODO.
:lol: :lol: que bueno tío de verdad, se nota que sabes de esto. Seguro que en el club de la comedia te dan un ratito para tu fantástico monólogo.
Valeron es un grande, está en el club de su tierra, en un club donde seguramente pasará muchos años aportando su experiencia ayudándonos a crecer. No te gusta? Te aguantas.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

AncarUD escribió:
michaelscottud escribió:
Cierto.

:lol: :lol: que bueno tío de verdad, se nota que sabes de esto. Seguro que en el club de la comedia te dan un ratito para tu fantástico monólogo.
Valeron es un grande, está en el club de su tierra, en un club donde seguramente pasará muchos años aportando su experiencia ayudándonos a crecer. No te gusta? Te aguantas.
Cierto, está en el club de su tierra. el que más cerca le pilla de arguineguin NO en el club de sus amores.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

¿Acaso es mentira? Valerón ha dedicado aquí algunos años, se fuera por los motivos que fueran NO le debemos mucho

Ha sido un gran jugador, enorme, y se le tiene cariño por eso, pero no vendamos motos

Todo el respeto del mundo y más al palanca, pero decir que gastar una ficha en él sería un desperdicio no es faltarle el respeto, es una opinión, él aportaría lo mismo al lado del cuerpo técnico y esa ficha se podría liberar para que otro chaval de la cantera viajara a menudo con el equipo

Todos ganamos, Valerón sigue aportando lo mismo al vestuario, Setién tiene una plantilla más corta (si es que sigue) y hay más hueco para canteranos
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

A Valerón se le quiere por lo que ha aportado al fútbol español que no a la UDLP.

Ahora que está en la UDLP se le respeta como se le respetaría en cualquier otro club al que hubiera ido, sin más.

Dicho esto y escuchada la entrevista a MAR, el principal motivo por el que sigue en el equipo es por márketing y porque hace piña. Algo que podría seguir haciendo fuera de los terrenos de juego viajando con el equipo en cada desplazamiento.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Valerón es como el Fifa debería de salir uno nuevo cada año... xD
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Pues yo creo que es un grande y lo quiero siempre en mi UD, esté donde esté. QS quiere una plantilla corta así que si Valerón ocupa una de esas fichas y el mister le da el OK para mi opinión, perfecto. Luego eso de que le quitará el puesto a los canteranos, permítanme que me ría porque creo que es todo lo contrario, con su experiencia los ayudaría a crecer, solo hay que escuchar a los que han jugado este año hablando de el.
Que lástima la falta de respeto de algunos forero hacia uno de los nuestros. En cualquier caso también es lógico ya que por lo que veo están jodido por la permanencia del equipo en primera. Una pena.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Que forme un trío con Sarabia y Setién, así ayuda a los canteranos y al equipo en los malos momentos, pero sin ocupar una ficha.

Creo que esta si debe ser su última campaña como futbolista, prácticamente no cuenta para Setién y ocupar una ficha en un jugador que el técnico no tiene casi en consideración no tiene sentido, sea Valerón o sea otro.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

isletero22 escribió:Que forme un trío con Sarabia y Setién, así ayuda a los canteranos y al equipo en los malos momentos, pero sin ocupar una ficha.

Creo que esta si debe ser su última campaña como futbolista, prácticamente no cuenta para Setién y ocupar una ficha en un jugador que el técnico no tiene casi en consideración no tiene sentido, sea Valerón o sea otro.
Te lo compro si sigue dentro del vestuario que es a lo que me refiero yo en todos mis argumentos.
Responder