ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
carloslp
Juez de la administración concursal

Re: Roque Mesa

Mensaje por carloslp »

No sé si lo pusiste en el otro hilo pero ¿me puedes decir a qué te refieres con tetravente?
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por MarcosMarquezlp »

carloslp escribió:No sé si lo pusiste en el otro hilo pero ¿me puedes decir a qué te refieres con tetravente?
Hola amigo.

Tetravalente.

Las nuevas tecnologías y su costumbre de cambiar lo que escribo cuando no le gusta. :lol:

Roque es la pura definición de un jugador tetravalente.

Saludos.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Hola amigo. Para aclarar:

Si lo llamo tetravalente es porque cumple 4 funciones. Defiende, organiza, ataca y finaliza. Para mí es el equilibrador del equipo. Su marcha sería muy inoportuna.

Un saludo y esperemos buenas noticias respecto a Roque.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Jasikevicius escribió:
Grancanario1981 escribió:Según recoge Mundo Deportivo, existe una lista de 22 jugadores que entrarían en la agenda de Quique Sánchez Flores, entre los que se encuentra Roque Mesa.
Para irme al Espanyol, me quedo en el Tenisca :mrgreen: :mrgreen:
No te lo crees ni tú :mrgreen: :mrgreen:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

En la cuestión número 22 de la entrevista digital a Toni Cruz en La Provincia, que se produjo hoy, le preguntan al directivo si vendería a Roque por menos de 20 millones. Su respuesta:

"Sí, por menos de 20 millones también lo vendería".

Una de dos: o ya está vendido (por una cantidad, evidentemente, inferior), o en las negociaciones que hay con algún club (el Sevilla o cualquier otro), la UD se ha plantado ya en una cifra muy lejana (por debajo) a esos 20 millones.

Me parecería un error mayúsculo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

No entendería que se le venda por 15 Millones siendo una de las revelaciones de la Liga cuando el año pasado se rechazaron 13 millones por Araujo, sin haber debutado en Primera
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Una cosa es lo que diga Toni Cruz y otra cosa es lo que haga el presidente que es el que manda obviamente. La gente de dentro del club tambien le aconsejaban que vendiese a Araujo y al final se mantuvo en su idea. Confio en que sea igual.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Toni confirma lo que dije antes, van a negociar y no se plantea fichar pues sobra gente en el medio.

El año que viene Vicente -Javi titulares y Montoro - Hernán suplentes.

PD: aquí Toni no pinta nada, el quería aceptar la oferta del Palermo por el chino y M.A.R dijo que no.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Una cosa es lo que Toni Cruz opine y otra lo que diga en público. Y si la posición del club (o de Ramírez) va a ser ceñirse a la cláusula o pedir más de 20 millones, Toni Cruz no dice eso públicamente, ni aunque él lo quisiera vender por 100.000 euros.

Si se ha atrevido a decir que lo soltaría por menos de 20 kilos, es porque algo hay ya. No es tan tonto como para torpedear una operación.

Que estamos hablando de Toni Cruz, que es un tío que nunca da pistas de nada. Ni de negociaciones, ni de fichajes, ni de plazos. Será mejor o peor en su trabajo, pero de bocazas no suele pecar. No es un Ramírez ni Nicolás Ortega.
Última edición por Kokealca el Mar Jun 21, 2016 10:21 pm, editado 1 vez en total.
Aday

Mensaje por Aday »

Hay que preguntarse, ¿para qué vender a Roque? Dudo que consigamos a alguien de su nivel para sustituirlo y menos de 20 millones no nos cambia la vida.

No tenemos ninguna necesidad de vender. Tenemos superávit económico a final de temporada sin desprendernos de ningún futbolista y nos queda mucho por crecer en esta Primera División deportivamente.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Joder, para una vez voy a estar de acuerdo con Aday, eso si que es raro.

Vender a Roque por menos de 20 kilos (que igual no los vale, pero me da exactamente igual) pinta a error histórico.

Sobre todo si se van a traer 3 tíos de segunda gratis y de la zona baja, que a saber cómo se adaptan a la categoría.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Yo no quiero que se venda a Roque pero si vienen 15 ó más yo no me lo pensaba,,, es mucha pasta.. con eso armas un equipo de segunda para subir a primera. uffff si es burbuja que se está formando,, luego vienen los lloriqueos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

salmor escribió:con eso armas un equipo de segunda para subir a primera. uffff si es burbuja que se está formando,, luego vienen los lloriqueos.
Peeerooo... estamos en Primera división y lo que nos interesa es crecer como club en Primera división.

Si me dices que quieres el dinero para traer a 2/3 GRANDES jugadores, pues te lo compro.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

salmor escribió:Yo no quiero que se venda a Roque pero si vienen 15 ó más yo no me lo pensaba,,, es mucha pasta.. con eso armas un equipo de segunda para subir a primera. uffff si es burbuja que se está formando,, luego vienen los lloriqueos.
Si tú me aseguras que vendiendo a Roque después Ramírez refuerza el equipo con buenos jugadores, con calidad y contrastados, pues adelante con su venta o con la de Lemos

¿Puedes asegurar que eso pasaría? Yo tengo serias dudas

Y para quedarme con 15 kilos en el banco para seguir aumentando la factura de Barranco Seco y la misma plantilla, me quedo con Roque
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Que Roque Table no se vende, COÑO!!!
Responder