Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por baifillo »

james escribió:
Mr Yo escribió:Tampoco saldrá que a un concejal de Las Palmas de Gran Canaria le han pegado una paliza dos encapuchados (que no le han robado nada por cierto) y que oh, casualidad, había denunciado a MAR por impagos. Cosas que pasan, casualidades de la vida...
Pero al que le pegaron una paliza es un consejal de Podemos que estaba en el mitin ayer de Pablo iglesias y al finalizar el mitin le agredieron, asique supongo yo que fueron algunos que está en contra de podemos a pegarle, eso supongo yo.
¡Claro! Serían secuaces de Albert Rivera, Pedro Sánchez o Mariano Rajoy.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Bah un pequeño dato ese casi sin importancia, eso de que tenga denunciado a SIC.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

No creo que haya tenido nada que ver en este caso, si tuviese que mandar pegar a cada ex empleado descontento o que le ha denunciado como en este caso, no terminaba.

Aunque entiendo las suspicacias, entre que es ex empleado suyo y encima de Podemos... encantado de pagarle llegado el caso, no estaría. Y eso de amenazas o incluso palizas para amedrentar es algo relativamente común entre la gente poderosa, que nunca se mancha las manos directamente, pero que son los que lo orquestan desde arriba, pero repito, que no creo que este sea el caso y acusar a alguien de estar detrás de una paliza y más por los motivos que sería, no es moco de pavo, es una acusación muy seria.

Si hay algo, que no creo, la justicia se encargará, y los autores de la agresión, confesarán si alguien les pagó, para rebajar la pena. Pero es cosa de la justicia,como lo de investigar el más que posible fraude a Hacienda o el tema de Victoria Rosell. Bastante tiene encima ya Ramírez con otros temas, por otro lado lo de persecución política es ridículo, la fiscalía no te abre causas si no ve indicios de delito y tiene cierta información.

Pinta feo para Ramírez y me alegraré de que acabe en la cárcel si es declarado culpable, espero en tal caso que no escape pagando alguna fianza millonaria, porque estoy harto de que los ricos escapen después de haber mangado x millones y en cambio alguien con menos recursos acabe en la cárcel por robar bastante menos.

Y para mí por otra cosa que no es poco, que no es otra, que me temo que es la única manera de que suelte la presidencia del club, las acciones las seguirá adquiriendo, pero si acaba en prisión, no podrá seguir siendo presidente,aunque no me extrañaría en tal caso, que el sucesor fuese Ortega y él vía telefónica manejase los hilos desde prisión. Creo que sus ansías de poder son infinitas y que se ha vuelto un adicto a esos círculos en los que se mueve la UD. Va camino de estar 20,25 años, como otros presidentes de clubs, a los que los ha acabado echando la presión de la afición e incluso la justicia.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

isletero22 escribió:No creo que haya tenido nada que ver en este caso, si tuviese que mandar pegar a cada ex empleado descontento o que le ha denunciado como en este caso, no terminaba.

Aunque entiendo las suspicacias, entre que es ex empleado suyo y encima de Podemos... encantado de pagarle llegado el caso, no estaría. Y eso de amenazas o incluso palizas para amedrentar es algo relativamente común entre la gente poderosa, que nunca se mancha las manos directamente, pero que son los que lo orquestan desde arriba, pero repito, que no creo que este sea el caso y acusar a alguien de estar detrás de una paliza y más por los motivos que sería, no es moco de pavo, es una acusación muy seria.

Si hay algo, que no creo, la justicia se encargará, y los autores de la agresión, confesarán si alguien les pagó, para rebajar la pena. Pero es cosa de la justicia,como lo de investigar el más que posible fraude a Hacienda o el tema de Victoria Rosell. Bastante tiene encima ya Ramírez con otros temas, por otro lado lo de persecución política es ridículo, la fiscalía no te abre causas si no ve indicios de delito y tiene cierta información.

Pinta feo para Ramírez y me alegraré de que acabe en la cárcel si es declarado culpable, espero en tal caso que no escape pagando alguna fianza millonaria, porque estoy harto de que los ricos escapen después de haber mangado x millones y en cambio alguien con menos recursos acabe en la cárcel por robar bastante menos.

Y para mí por otra cosa que no es poco, que no es otra, que me temo que es la única manera de que suelte la presidencia del club, las acciones las seguirá adquiriendo, pero si acaba en prisión, no podrá seguir siendo presidente,aunque no me extrañaría en tal caso, que el sucesor fuese Ortega y él vía telefónica manejase los hilos desde prisión. Creo que sus ansías de poder son infinitas y que se ha vuelto un adicto a esos círculos en los que se mueve la UD. Va camino de estar 20,25 años, como otros presidentes de clubs, a los que los ha acabado echando la presión de la afición e incluso la justicia.
Pues Messi también ha defraudado más de 20 millones de € como Ramirez y no creo que Messi vaya a la carcel, si Messi no va a la carcel y paga toda a multa que le van a poner, lo mismo tiene que ser con Ramirez porque la justicia tiene que ser igual para todos se supone... y si Messi por defraudar tanto como Ramirez no va a la carcel pues Ramirez tampoco.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

james escribió:Pues Messi también ha defraudado más de 20 millones de € como Ramirez y no creo que Messi vaya a la carcel, si Messi no va a la carcel y paga toda a multa que le van a poner, lo mismo tiene que ser con Ramirez porque la justicia tiene que ser igual para todos se supone... y si Messi por defraudar tanto como Ramirez no va a la carcel pues Ramirez tampoco.
Esta frase en un texto sobre MAR es el mayor chiste que he leído en muchos años. :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

La justicia tiene que ser igual para todos, y alguien que defrauda al estado debería ir a la cárcel. Tanto Messi como el otro. Y el otro más aún, porque si después de explotar a sus trabajadores, tiene que defraudar para seguir enriqueciéndose, ya no es que haya hecho trampas, es que es una persona antisocial altamente peligrosa.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Kokealca escribió:
james escribió:Pues Messi también ha defraudado más de 20 millones de € como Ramirez y no creo que Messi vaya a la carcel, si Messi no va a la carcel y paga toda a multa que le van a poner, lo mismo tiene que ser con Ramirez porque la justicia tiene que ser igual para todos se supone... y si Messi por defraudar tanto como Ramirez no va a la carcel pues Ramirez tampoco.
Esta frase en un texto sobre MAR es el mayor chiste que he leído en muchos años. :mrgreen:
Ya pero entiendeme lo que quiero decir que si Messi a defraudado 20 millones de € o algo mas y Ramirez ha defruadado casi la mima cantidad y si a Messi por defraudar eso no va a la carcel yo creo que a Ramirez tampoco tendrá que ir a la carcel, porque si nó vaya cachondeo, osea porque es un futbolista no va a la carcel pero si es un empresario si...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo personalmente agradezco al señor Ramírez que haya hecho algo grande por mí, el reflexionar sobre mi relación con la UD y darme cuenta del tiempo que gasto en algo que casi nunca me repercute, he comenzado a trasladar mis esfuerzos en otras causas y dejar la UD para cada partido. Quiera o no, para mí es un proceso que me lo ha facilitado mister "producto de lujo".
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

james escribió:
Kokealca escribió:
Ya pero entiendeme lo que quiero decir que si Messi a defraudado 20 millones de € o algo mas y Ramirez ha defruadado casi la mima cantidad y si a Messi por defraudar eso no va a la carcel yo creo que a Ramirez tampoco tendrá que ir a la carcel, porque si nó vaya cachondeo, osea porque es un futbolista no va a la carcel pero si es un empresario si...
Es que para mi tendrían que ir a la cárcel igual, me da igual que se llame Messi, MAR o Bárcenas.

Aquí, el ser famoso o querido no es excusa alguna para cumplir con la ley. Muchos de estos personajes se aprovechan de lo que son para evitar condenas mayores.

E insisto, a mi me da igual lo que haga MAR en su vida privada y empresarial. Ahora bien, no me gusta como aficionado que el nombre de la UDLP se vea salpicada sea directa o indirectamente porque señores esto no es un caso aislado.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Hombre igual, igual... no debería darnos, cuando al ciudadano de a pie se nos cruje y ahoga hasta casi no poder respirar, entre ellos Hacienda y que señores multimillonarios se dediquen a estas cosas y encima se solucione con una multa cuando están forrados... y para rematar la frase que saca a cualquiera de a pie de sus casillas... la justicia es igual para todos, con 2 co... y alguno de los abogados, jueces y políticos que lo dicen, se lo creerán y todo.
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por geronimo »

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

geronimo escribió:Por si alguien lo quiere leer:
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... um=twitter
Muy interesante, gracias por el aporte

Se habla de que incluso podrían embargarle Seguridad Integral Canaria, aparte de su participación del 8% en el club si no es capaz de asumir los 35 millones de deuda, con un plazo de 5 días...

Entre las acciones que él mismo posee y las de SIC (otro 8%) controla un 16% de la masa accionarial del club
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Chacho llegas tarde ya eso lo pusieron ayer y se ha hablado ayer aquí de lo lindo, leete los post entero anda y no van a embargar a las palmas ya que Ramirez tiene dinero suficiente para hacer frente a la fianza.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

james escribió:
Chacho llegas tarde ya eso lo pusieron ayer y se ha hablado ayer aquí de lo lindo, leete los post entero anda y no van a embargar a las palmas ya que Ramirez tiene dinero suficiente para hacer frente a la fianza.
Pareces la secretaria de MAR, me alegro de que te guste el hombre y que quieras defenderle pero deja que la gente opine y se exprese así como la gente respeta que salgas en su defensa

También dijiste que lo de la denuncia no iba a llegar a nada y mira, imputado y con fianza millonaria, la verdad es que como pitoniso no tienes mucho futuro

Eso sí, yo tampoco creo que tenga problemas para afrontar esa multa, por desgracia otro mafioso que se salvará de la cárcel gracias al dinero seguramente
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

canarion_92 escribió:
james escribió:
Pareces la secretaria de MAR, me alegro de que te guste el hombre y que quieras defenderle pero deja que la gente opine y se exprese así como la gente respeta que salgas en su defensa

También dijiste que lo de la denuncia no iba a llegar a nada y mira, imputado y con fianza millonaria, la verdad es que como pitoniso no tienes mucho futuro

Eso sí, yo tampoco creo que tenga problemas para afrontar esa multa, por desgracia otro mafioso que se salvará de la cárcel gracias al dinero seguramente
Dije que no iba a llegar a nada lo de Victoria Roseel y ahí está: El TSJC suspende el procedimiento contra Rosell lee bien anda lo que pongo y yo aquí no he defiendo a Ramirez.

Y también digo que aquí ayer ya pusieron lo del periódico del el confidencial y estuvimos hablando ayer aqui un montón si nó lee el post entero para que veas todas las páginas que se crearon ayer hablando de esto, pero claro van y lo pone ahora como no leen nada, si tu me dices que hay algo nuevo, pero nó.
Responder