Plantilla 2015/16
Re: Plantilla 2015/16
A nosotros no nos da tiempo ni de perder la forma 

-
- Administrador concursal
Vamos a estar con la plantilla son cerrar prácticamente hasta el último día de mercado. La liga empieza demasiado pronto, y fichar no es tan fácil. Respecto a lo que ha dicho alguien más arriba que queremos a Marc valiente , me parece 1 buen fichaje,y creo que quieren a Isaac Becerra de portero. Lo de Hernán apesta a que no sigue, lo de los representantes no me parece ni medio normal, si no vas a seguir dilo ya.
Por lo visto a Hernán lo quiere el Betis y me imagino que le pagará mucho más.
Yo a hernan lo doy por perdido.... si no se a decidido ya podiblemente este ya entre el betis o villarreal. En el betis esta alexis y ese al menos tiene que ser un rumor de peso.
los porteros pues cuellar fue el menos goleado creo. Estaria entre cuellar y varas. Pero bueno becerra por edad puede ir a mas el año que viene. Que nose cuantos años tiene
los porteros pues cuellar fue el menos goleado creo. Estaria entre cuellar y varas. Pero bueno becerra por edad puede ir a mas el año que viene. Que nose cuantos años tiene
Me esta sorprendiendo el Betis,esta siendo el equipo que mas esta fichando y fichajes caros¿alguien sabe porque tiene tanto dinero ?viene de segunda y no me lo explico.mosquiado escribió:Por lo visto a Hernán lo quiere el Betis y me imagino que le pagará mucho más.
Me da miedo que se vuelvan locos renovando a todo dios por 3-4 años, para mí la renovaciones largas solo se deben hacer con gente con proyección como araujo. Me temo lo peor, si a Christian le pusieron 3 añitos...
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Pues esperemos que no. Reemplazar a Hernán debe costar dinero y nunca sabremos a priori si rendirá de igual forma que el 14 amarillo.Duardo85 escribió:Yo a hernan lo doy por perdido.... si no se a decidido ya podiblemente este ya entre el betis o villarreal. En el betis esta alexis y ese al menos tiene que ser un rumor de peso.
No me gusta seguir de lleno la serpiente multicolor de rumores de fichajes, porque de todo lo que se lanza, sólo una mínima parte se cumple, pero tenía que opinar sobre Hernán porque creo que es un valor en alza de la UD que además se nos iría gratis.
Yo creo que se ha filtrado que se ha hablado con Mandi para meter presión a Hernán
Pues porque tienen mucho tirón nacional y tienen 35000 abonados con una media probablemente de 40000 aficionados por partidopapayo escribió:Me esta sorprendiendo el Betis,esta siendo el equipo que mas esta fichando y fichajes caros¿alguien sabe porque tiene tanto dinero ?viene de segunda y no me lo explico.mosquiado escribió:Por lo visto a Hernán lo quiere el Betis y me imagino que le pagará mucho más.
Yo a Mandi como MCD no lo veo mal, lo que si veo mal es que lo fichen para ser central o MCODevl1n escribió:Yo creo que se ha filtrado que se ha hablado con Mandi para meter presión a Hernán
- isletero22
- Presidente del Club
Si con lo de los abonos y los 8 M. más que se van a ingresar con casi total seguridad por los derechos de tv...
si Hernán no sigue y salen a decir que es que el Betis o fulanito le pagaba más... a menos que se vaya a un Sevilla, Valencia, Real... y equipos de ese escala, no deberían tener isla pa esconderse, todavía se va Hernán al Betis, Levante, Depor, Granada... a un equipo que no es de los poderosos y salen a decirnos que no hay dinero, claro la ficha de Hernán es ahora la de Rubén Castro
si Hernán no sigue y salen a decir que es que el Betis o fulanito le pagaba más... a menos que se vaya a un Sevilla, Valencia, Real... y equipos de ese escala, no deberían tener isla pa esconderse, todavía se va Hernán al Betis, Levante, Depor, Granada... a un equipo que no es de los poderosos y salen a decirnos que no hay dinero, claro la ficha de Hernán es ahora la de Rubén Castro

Si no me equivoco, el Betis es el 4º o 5 en afición .. casi nadaalvarus escribió:Pues porque tienen mucho tirón nacional y tienen 35000 abonados con una media probablemente de 40000 aficionados por partidopapayo escribió:Me esta sorprendiendo el Betis,esta siendo el equipo que mas esta fichando y fichajes caros¿alguien sabe porque tiene tanto dinero ?viene de segunda y no me lo explico.mosquiado escribió:Por lo visto a Hernán lo quiere el Betis y me imagino que le pagará mucho más.
- isletero22
- Presidente del Club
Mandi no es mejor que Hernán, hemos ascendido no descendido.alvarus escribió:Yo a Mandi como MCD no lo veo mal, lo que si veo mal es que lo fichen para ser central o MCODevl1n escribió:Yo creo que se ha filtrado que se ha hablado con Mandi para meter presión a Hernán
pero vale perfectamente para ser suplente de javi castellanoisletero22 escribió:Mandi no es mejor que Hernán, hemos ascendido no descendido.alvarus escribió:Yo a Mandi como MCD no lo veo mal, lo que si veo mal es que lo fichen para ser central o MCODevl1n escribió:Yo creo que se ha filtrado que se ha hablado con Mandi para meter presión a Hernán
- isletero22
- Presidente del Club
Yo no lo tengo nada claro, me parece que hay una diferencia abismal entre uno y otro, con el fichaje del organizador, el suplente de Javi debería ser Hernán, salvo que PH opte por jugar con 3 MC.alvarus escribió:pero vale perfectamente para ser suplente de javi castellanoisletero22 escribió:Mandi no es mejor que Hernán, hemos ascendido no descendido.alvarus escribió: Yo a Mandi como MCD no lo veo mal, lo que si veo mal es que lo fichen para ser central o MCO