Javi VARAS
Re: Javi VARAS
Que si que tenia que haber salido en ese balón perosigue siendo nuestro mejor portero de largo
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
La culpa es del melenudo de Lemos. Lentisiiiiiiimo.
- Kokealca
- Presidente del Club
La pena es esa. Que un portero normalito como Varas, que es lo que es ahora mismo, sea el mejor portero de la plantilla de larguísimo.
El mejor es normalito, y el otro es lo que es.
La posición más fácilmente mejorable del equipo.
El mejor es normalito, y el otro es lo que es.
La posición más fácilmente mejorable del equipo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Echele cojones hoy en el balòn parado, carajo.Que son grandones y ya te calaron en la 1ª vuelta.
-
- Presidente del Club
Buen partido hoy, valiente en las salidas, era importante eso ante el Valencia
Tuvo unas salidas interesantes y a la par certeras, me gustó su partido de ayer. Felicidades.
Hizo un paradón tremendo, la que el árbitro no pitó corner
- Aday
- Juez de la administración concursal
Y varios mano a mano. Tenemos un porterazo.UDLP49 escribió:Hizo un paradón tremendo, la que el árbitro no pitó corner
Pues a Javi Varas, si de cara al año que viene aspiramos a algo más, hay dos opciones:
Ofrecerle renovación "a la baja" con 2/3 años de duración para que sea nuestro 2 portero, mientras fichamos un portero de nivel para que sea titular. Y también, mientras esperamos a algo decente en la Cantera, que no sé si lo hay.
No renovarlo.
A mí me gusta la primera opción. Es decir, tener un 2 portero de garantías y con experiencia para jugar la Copa, y algunos partidos en Liga por lesión o sanción de, portero titular.
Ofrecerle renovación "a la baja" con 2/3 años de duración para que sea nuestro 2 portero, mientras fichamos un portero de nivel para que sea titular. Y también, mientras esperamos a algo decente en la Cantera, que no sé si lo hay.
No renovarlo.
A mí me gusta la primera opción. Es decir, tener un 2 portero de garantías y con experiencia para jugar la Copa, y algunos partidos en Liga por lesión o sanción de, portero titular.
- pitasabila
- Presidente del Club
Se ha lucido hoy. El primer gol es imperdonable. El segundo no acerté a verlo.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
¡¡JAVI VARAS BOTA DE ORO!!
- Kenneth
- Administrador concursal
pitasabila escribió:Se ha lucido hoy. El primer gol es imperdonable. El segundo no acerté a verlo.
Desde luego, eh?! Imperdonable que su madre y su padre no lo hiciesen unos centímetros más altos. Qué imperdonable es la genética.
En el segundo, en mi opinión, o tapa su palo o cubre el pase de la muerte. Decide tapar su palo, pase de la muerte. Quizá si hubiese cubierto el pase, se la hubiesen metido por su palo.
En ambos casos, estaba vendido por la defensa.
- isletero22
- Presidente del Club
Hay lo que hay, yo buscaría mínimo un portero en verano, dando salida a Raúl y dejándolo a él en el banquillo, o directamente ficharía 2. Al igual que me parece que falta 1 central y mínimo 1 DC. Carencias en puestos clave.
No obstante, no creo que pudiera haber evitado el 2º gol del Málaga.
No obstante, no creo que pudiera haber evitado el 2º gol del Málaga.
Nada, pretenden que un portero sea Dios y salve los tremendos errores de otros (Roque, Lemos, Dani...). Criticar el primer gol... cuando nadie se la espera ahí, es como criticar el típico centro que va a gol. Pero con alguien hay que pagar la frustración.Kenneth escribió:pitasabila escribió:Se ha lucido hoy. El primer gol es imperdonable. El segundo no acerté a verlo.
Desde luego, eh?! Imperdonable que su madre y su padre no lo hiciesen unos centímetros más altos. Qué imperdonable es la genética.
En el segundo, en mi opinión, o tapa su palo o cubre el pase de la muerte. Decide tapar su palo, pase de la muerte. Quizá si hubiese cubierto el pase, se la hubiesen metido por su palo.
En ambos casos, estaba vendido por la defensa.
Dicho esto, a mi me gustaría la opción de otro portero pero no castigo a Varas por ello.
Manda cojones, todavía Fornals no sabe ni como le entró el chirlo ese.pitasabila escribió:Se ha lucido hoy. El primer gol es imperdonable. El segundo no acerté a verlo.
Que digas que eso es una cantada tiene delito por tu parte y además en el segundo gol la defensa le deja vendido y no solo eso sino que saca un mano a mano que podía haber sido el 3-1 perfectamente.