Kevin Prince BOATENG
Re: Boateng
Donde está james? Que alguien le diga que no hace falta coger sitio en el aeropuerto y se vuelva para casa.
acosta escribió:soto y fernandez escribió:Que alguien vaya a avisar a Jonay al Cine.![]()
![]()

-
- Administrador concursal
Y el otro viendo buscando a Dori en el cine.
Han mandado a Toni Cru para que lo avisen, a ver si no se añusga con las palomitas cuando se lo comuniquensoto y fernandez escribió:Que alguien vaya a avisar a Jonay al Cine.
AncarUD escribió:Y que le han prometido a su mujer para que aceptara? Un piso en 4 cañones?

Y pase VIP en el Bar Soto. Pasaremos de taberna lúgubre con aromas Arehuquiles a confeti multicolor con GinTonycrúh's y mozas italianas en trikinis, oiga.
AncarUD, no se me venga arriba que le conozco.
Chacho me duele el dedo de tanto actualizar para ver si sale la noticia en la pag web del club, Larry escribe más rápido coño!!
james, ya el Hiperdino está cerrado para ir a comprar papel higiénico.
- Kenneth
Si hay votación para el próximo moderador... al que quiera mi voto debe llevar en su programa electoral (nada de mentir eh!!) que este post debe ir con chincheta por el resto de los días del .net.
A las 23:00 hay rueda de prensa
-
Que vaya a un 24 horasTikkaboo escribió:james, ya el Hiperdino está cerrado para ir a comprar papel higiénico.
Tikkaboo escribió:AncarUD escribió:Y que le han prometido a su mujer para que aceptara? Un piso en 4 cañones?![]()
![]()
![]()
Y pase VIP en el Bar Soto. Pasaremos de taberna lúgubre con aromas Arehuquiles a confeti multicolor con GinTonycrúh's y mozas italianas en trikinis, oiga.
AncarUD, no se me venga arriba que le conozco.

hasta las 23.30 le doy a larry jajaja
-
- Presidente del Club
+1949Kenneth escribió:Si hay votación para el próximo moderador... al que quiera mi voto debe llevar en su programa electoral (nada de mentir eh!!) que este post debe ir con chincheta por el resto de los días del .net.
Quien lo haga tiene mi voto
- Canary
- Juez de la administración concursal
jajajajajaTikkaboo escribió:james, ya el Hiperdino está cerrado para ir a comprar papel higiénico.
Lo van a hacer oficial en la cope