Cierto pero entiendo que es mejor seguir jugando la liga española que irte a una liga menor como la francesa...lalo_1992 escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 11:16 pmA ver ,que el Betis llegó a Conference League...Epi escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 9:29 pm Yo no sé cual es la oferta económica que maneja Valles por parte del OM y del Betis... entiendo que serán similares.
Deportivamente, tal y como están los franceses que no se han clasificado para Europa, creo que es mejor que se quede en el Betis jugando la Liga a irse a la Ligue 1.
A nivel personal y familiar estará deseando volver a su casa con su familia y por descontado el tema de adaptación, idioma, costumbres no serán un problema.
Entiendo que quiera esperar y que presione para ir al Betis.
Dicho esto, tb entiendo que la UD quiera sacar más dinero. No podemos regalarlo, prefiero que se quede aquí y juegue a regalarlo.
A un Getafe, Osasuna, Mallorca, Rayo vallecano pues si ,es una competición europea y la afrontan con ilusion ,pero un presupuesto de un Betis no está hecho pa llegar solamente a Conference League
Álvaro VALLES
Re: Álvaro VALLES
-
- Presidente del Club
Si la teoría es bien bonita, peor Valles libre tiene hueco en muchos equipos, incluido el Betis.herreño-canarion escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 6:32 pm No es solo tema de lesión. Es que si se queda parado una temporada entera, no creo que sea beneficioso ni para él ni para el Betis. Un año sin jugar para un jugador profesional puede marcar la diferencia entre ser un paquete o ser un jugadorazo.
Yo me posiciono claramente a favor de Ramírez, si lo quieren, que paguen lo que es justo, si no se da esto, que se lo lleven dentro de un año sin haber jugado un solo minuto. No hay más.
Y nosotros, aún entendiendo la postura del club, que la entiendo perfectamente, comerte más de 4 millones de € para un club como la UDLP, no es fácil.
Que hagan lo que quieran, está claro que venderlo por 4 kilos o dejarlo en la grada es una mala operación para el club, por unos motivos u otros.
- Edu
- Juez de la administración concursal
https://www.tintaamarilla.es/ramirez-so ... muy-largo/
Ramírez, sobre Valles: "El verano será muy largo"
El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, habló este miércoles sobre el ‘caso Álvaro Valles’ en la Cadena Ser, para expresar que “el verano será largo”. El club busca una solución que sea favorable para las dos partes, puesto que el portero no aceptó el contrato que le brindó el Olympique de Marsella. “El jugador me ha comentado que tiene un acuerdo con el Betis”, dijo el titular del consejo de administración.
Valles está concentrado con el equipo amarillo en Marbella, aunque ya se percibe algún nuevo movimiento “de Primera División” para dar una salida al asunto. El presidente no descubrió qué equipo estaba interesado por el portero andaluz, que habría decidido no firmar su renovación por la UD Las Palmas al entender que su ciclo en el club habría finalizado. "Puede abrirse alguna ventana de algún equipo español. Honestamente creo que habrá una solución para las dos partes, si no es así Valles seguirá en la UD Las Palmas, pero no estará a disposición del entrenador", dijo.
"No vamos a coger nada que no entendamos que tengamos que coger. Preferimos perder dinero, si un equipo quiere a Valles tendrá que pagar lo que consideramos oportuno. Tenemos más alternativas y estamos buscando una solución que sea buena para las dos partes. El verano es largo y hay que estar tranquilos", añadió.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Largo ma non troppo....Edu escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 9:19 am https://www.tintaamarilla.es/ramirez-so ... muy-largo/
El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, habló este miércoles sobre el ‘caso Álvaro Valles’ en la Cadena Ser, para expresar que “el verano será largo”. El club busca una solución que sea favorable para las dos partes, puesto que el portero no aceptó el contrato que le brindó el Olympique de Marsella. “El jugador me ha comentado que tiene un acuerdo con el Betis”, dijo el titular del consejo de administración.
Valles está concentrado con el equipo amarillo en Marbella, aunque ya se percibe algún nuevo movimiento “de Primera División” para dar una salida al asunto. El presidente no descubrió qué equipo estaba interesado por el portero andaluz, que habría decidido no firmar su renovación por la UD Las Palmas al entender que su ciclo en el club habría finalizado. "Puede abrirse alguna ventana de algún equipo español. Honestamente creo que habrá una solución para las dos partes, si no es así Valles seguirá en la UD Las Palmas, pero no estará a disposición del entrenador", dijo.
"No vamos a coger nada que no entendamos que tengamos que coger. Preferimos perder dinero, si un equipo quiere a Valles tendrá que pagar lo que consideramos oportuno. Tenemos más alternativas y estamos buscando una solución que sea buena para las dos partes. El verano es largo y hay que estar tranquilos", añadió.

- batllory
Es que hasta que no vendan a Rui silva no se va a desatascar nada. Ya tienen tres porteros, como nos van a ofrecer 5 o 6 kilos para que sea su cuarto portero? Esto va para largo.
-
Lo que debe se exigir la UD es que el Betis iguale la oferta que tiene la UD por el jugador. Y si Valles y Betis tienen un acuerdo pues muy bien para ellos pero el jugador tiene contrato con la UD y o pagan lo que tienen que pagar o se quedan un añito sin el portero.Edu escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 9:19 am https://www.tintaamarilla.es/ramirez-so ... muy-largo/
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Tal cual. Las Palmas en su momento decidió hacer una inversión por Vallés cuando ni su queridísimo Betis confió en el y ahora que le ha salido bien toca recoger beneficios. No quieren pagar lo que se pide? pues añito sin jugar y al final no habrá beneficios pero al menos será un buen mensaje a navegantes que se crean que están por encima del club y para los compradores que crean que pueden venir aqui a chulear a la entidad.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 6:22 pmLo que debe se exigir la UD es que el Betis iguale la oferta que tiene la UD por el jugador. Y si Valles y Betis tienen un acuerdo pues muy bien para ellos pero el jugador tiene contrato con la UD y o pagan lo que tienen que pagar o se quedan un añito sin el portero.Edu escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 9:19 am https://www.tintaamarilla.es/ramirez-so ... muy-largo/
Yo creo que la estrategia es clara: esperar a que vendan a Ruiz Silva y sacarles un par de millones más. Imagino que el Betis estará intentando lo contrario, hacer que el jugador presione y tratar de ficharlo antes de vender a Ruiz Silva y de que "sea público" que tienen cash.
Yo en esto estoy con el club, cuestión de paciencia.
Yo en esto estoy con el club, cuestión de paciencia.
- super_chico
- Administrador concursal
El Villarreal, dispuesto a dar más que el Betis a la UD Las Palmas por Valles
https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... =btn-share
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Adrian vuelve al Betis. Imposible que paguen nada importante por Valles. Habrá que mirar otros equipos
La noticia es curiosa cuanto menos, la situación del Villarreal con Jorgensen es la misma que la del Betis con Rui Silva.super_chico escribió: ↑Dom Jul 21, 2024 11:38 pm El Villarreal, dispuesto a dar más que el Betis a la UD Las Palmas por Valles
De hecho esos 6 millones suenan a allanamiento de terreno, dando por hecho que el club aceptaría esa oferta lo que deja en bandeja a que el Betis la iguale aunque sea a final de verano.
Qué bonito suena todo según quién y cómo lo cuente.
Que manía con defender a Vallés de verdad... cuando el Betis en su momento no quiso a Valles no lo renovó y fue las palmas quién apostó por él, que sí que las palmas gracias a sus paradas y demás se ha beneficiado, pero él tiene que ver que si no fuera las palmas a saber donde estaría coño que fue las palmas quien apostó!!Luko46 escribió: ↑Lun Jul 22, 2024 10:22 pmLa noticia es curiosa cuanto menos, la situación del Villarreal con Jorgensen es la misma que la del Betis con Rui Silva.super_chico escribió: ↑Dom Jul 21, 2024 11:38 pm El Villarreal, dispuesto a dar más que el Betis a la UD Las Palmas por Valles
De hecho esos 6 millones suenan a allanamiento de terreno, dando por hecho que el club aceptaría esa oferta lo que deja en bandeja a que el Betis la iguale aunque sea a final de verano.
Que quiera volver al Betis es lícito pero no por la mierda de dinero que ofrece el Betis, lo digo de verdad ojalá se quede un año en la grada en blanco sin jugar toda la temporada a ver que piensa luego...
Mira como Coco tambíen quedándole solo un año de contrato se ha ido al Torino por 8 millones que serán 10 millones si todo sale bien, pues eso es lo que tiene que traer Vallés no la mierda que ofrece el Betis, no hay más.
Y 6 millones por Vallés me parece aún poco, Coco que no tuvo una gran temporada hemos sacado mucho más y solo por la primera vuelta de Valles vale esos 10 millones y me la suda, si el Betis no ofece lo que pido a tomar por culo una temporada a la grada aunque le tenga que hacer ficha pero jugar no va a jugar.
-
Teniendo en cuenta que nos ofrecieron 20 millones en el mercado de invierno que menos que sacarle 10 millones ahora. Menos que eso se hace poco.james escribió: ↑Lun Jul 22, 2024 11:17 pmQue manía con defender a Vallés de verdad... cuando el Betis en su momento no quiso a Valles no lo renovó y fue las palmas quién apostó por él, que sí que las palmas gracias a sus paradas y demás se ha beneficiado, pero él tiene que ver que si no fuera las palmas a saber donde estaría coño que fue las palmas quien apostó!!Luko46 escribió: ↑Lun Jul 22, 2024 10:22 pmLa noticia es curiosa cuanto menos, la situación del Villarreal con Jorgensen es la misma que la del Betis con Rui Silva.super_chico escribió: ↑Dom Jul 21, 2024 11:38 pm El Villarreal, dispuesto a dar más que el Betis a la UD Las Palmas por Valles
Que quiera volver al Betis es lícito pero no por la mierda de dinero que ofrece el Betis, lo digo de verdad ojalá se quede un año en la grada en blanco sin jugar toda la temporada a ver que piensa luego...
Mira como Coco tambíen quedándole solo un año de contrato se ha ido al Torino por 8 millones que serán 10 millones si todo sale bien, pues eso es lo que tiene que traer Vallés no la mierda que ofrece el Betis, no hay más.
Y 6 millones por Vallés me parece aún poco, Coco que no tuvo una gran temporada hemos sacado mucho más y solo por la primera vuelta de Valles vale esos 10 millones y me la suda, si el Betis no ofece lo que pido a tomar por culo una temporada a la grada aunque le tenga que hacer ficha pero jugar no va a jugar.
- Canary
Entiendo la postura del equipo, y también la del jugador.
Creo que al final el jugador se equivoca, porque el interés del Betis no me parece real.
Simplemente sabe que el jugador quiere ir y no apuesta por él.
Creo que al final el jugador se equivoca, porque el interés del Betis no me parece real.
Simplemente sabe que el jugador quiere ir y no apuesta por él.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Las Palmas hizo una inversión de riesgo fichando a un jugador que estaba en tercera división y que su equipo no confiaba en el ya que estaba cedido en otro equipo aun peor. Ahora que ha explotado toca recoger los frutos y el equipo que no quiera pagar lo que vale, puerta. Que al final se va gratis? al menos servirá para los próximos jugadores que se crean valer mas que el club y para equipos que vengan a pescar aquí.
Me hace gracia eso de que de no ser por Vallés... en serio? de no ser por la UD, Vallés igual hoy estaba de reponedor en el Mercadona así que mejor no se pase de listo.
Me hace gracia eso de que de no ser por Vallés... en serio? de no ser por la UD, Vallés igual hoy estaba de reponedor en el Mercadona así que mejor no se pase de listo.