Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Lun Dic 19, 2022 7:52 pm Que se dejen de mamarrachadas, que este tío es el único entrenador que veo que puede hacer que la UD llegue a europa y sea campeón de copa algún día. Y lo digo en serio.

No es por nada, pero el tipo le da mil vueltas hasta a Setién, porque hemos mejorado todos esos registros que con Setién fallábamos, aunque el equipo era una pasada.

Este tío, con un poco más de plantilla nos mete en Europa con 2 o 3 años en primera, y no es coña. Por eso hay que atarlo y no dejar que se vaya. Hay que pagarle con el oro y el moro.
Si no se tiene a un vestuario queriendo hacerle la cama y un "presidente" muerto de hambre y envidioso como paso con Setién que según él se "robo" todo el foco de atención hacia su figura o algo que no entendí bien.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

La gente, llegada la edad adulta, nunca cambia en lo más básico de su carácter. Sólo se extrema con la edad. Lo que pasó en 2017 volverá a ocurrir antes o después, porque Él sigue siendo Él. Ni lo duden.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

mxmeater escribió: Lun Dic 19, 2022 8:24 pm La gente, llegada la edad adulta, nunca cambia en lo más básico de su carácter. Sólo se extrema con la edad. Lo que pasó en 2017 volverá a ocurrir antes o después, porque Él sigue siendo Él. Ni lo duden.
Yo creo que algo ha cambiado, porque está más fuera de los focos que de costumbre. Eso es bueno. En realidad, si se rodea de gente que sepa de fútbol y él toma las menos decisiones posibles todo irá mucho mejor.

Al final, si se consigue un título nacional pasaría a la historia como el único presidente que lo lograse... aunque con más sombras que luces habría que reconocerle el mérito.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Canary escribió: Lun Dic 19, 2022 7:52 pm Que se dejen de mamarrachadas, que este tío es el único entrenador que veo que puede hacer que la UD llegue a europa y sea campeón de copa algún día. Y lo digo en serio.

No es por nada, pero el tipo le da mil vueltas hasta a Setién, porque hemos mejorado todos esos registros que con Setién fallábamos, aunque el equipo era una pasada.

Este tío, con un poco más de plantilla nos mete en Europa con 2 o 3 años en primera, y no es coña. Por eso hay que atarlo y no dejar que se vaya. Hay que pagarle con el oro y el moro.
Cuando esto lo haga en Primera, podremos decir que ha mejorado a Setién. De momento, no es mejor que el cántabro.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo lo que entendí de las palabras de MAR respecto a Pimienta es que tiene asegurado la continuidad en caso de ascenso, pero si no se asciende tendrá que ser Pimienta el que decida seguir o no bajo las condiciones que ponga la UD ya que no podrá alcanzar ofertas de equipos superiores. Hay que recordar que la temporada pasada finalizó con un desfase de más de 3M€.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

«Pase lo que pase yo seré un aficionado de la UD Las Palmas para el resto de mi vida»

Imagen

No entiendo lo que está pasando, perdonen mi insistencia.

https://www.udlaspalmas.net/2022/12/20/ ... e-mi-vida/
batllory

Mensaje por batllory »

Lo comenté en el post de la plantilla después de escuchar las declaraciones de Mar ayer... Empiezo a estar acojonado.

Con rollos así comenzó el drama con Setién y acabó mandándonos a tomar por culo harto del ambiente tóxico que genera Mar cuando se viene arriba.

Eso de que la vida continúa aunque no esté Pimienta...no podemos ser tan gilipollas otra vez. Vale que no hay nadie por encima del club y no hay que hipotecarse, pero este hombre nos va a dar estabilidad durante bastantes años y tampoco creo que sea tan caro renovarle (a día de hoy).

Sigo pensando que, aunque no subamos este año, merece plena confianza para seguir con el proyecto. Se le ve feliz en la isla y "nos pega" su estilo. No podemos ser tan subnormales otra vez :(
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

batllory escribió: Mar Dic 20, 2022 8:49 pm Lo comenté en el post de la plantilla después de escuchar las declaraciones de Mar ayer... Empiezo a estar acojonado.

Con rollos así comenzó el drama con Setién y acabó mandándonos a tomar por culo harto del ambiente tóxico que genera Mar cuando se viene arriba.

Eso de que la vida continúa aunque no esté Pimienta...no podemos ser tan gilipollas otra vez. Vale que no hay nadie por encima del club y no hay que hipotecarse, pero este hombre nos va a dar estabilidad durante bastantes años y tampoco creo que sea tan caro renovarle (a día de hoy).

Sigo pensando que, aunque no subamos este año, merece plena confianza para seguir con el proyecto. Se le ve feliz en la isla y "nos pega" su estilo. No podemos ser tan subnormales otra vez :(
Cuando el payaso que tenemos al mando no da tantísimo la tabarra y da mucho por el culo, esta mejor así callado, pero cuando viene a dar la nota con renovación y pollas en vinagre, él no aprendio la lección del asco lo que ocurrio hace unos 4/5 años solo porque es un payaso son ansías de protagonismo y hicimos el ridiculo y bajamos a este trullo, como en la segunda vuelta sea eso, que sepa que le den por el culo la de veces que haya, ansías más que ansías...
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

batllory escribió: Mar Dic 20, 2022 8:49 pm Lo comenté en el post de la plantilla después de escuchar las declaraciones de Mar ayer... Empiezo a estar acojonado.

Exactamente. Lo bien que iba todo con ese calladito. Llegan estas fechas y siempre la misma cantinela. Uso obligatorio del bozal para ÉL.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Ayer dije lo que interpreté de las palabras del innombrable pero las de hoy de Pimienta... Me dejó frío, la verdad. De momento que le quitan el foco al innombrable se pone nervioso y empieza a decir gilipolleces, "pidió videos del Betis remember".
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Morete-Markov. escribió: Mar Dic 20, 2022 8:55 pm

Exactamente. Lo bien que iba todo con ese calladito. Llegan estas fechas y siempre la misma cantinela. Uso obligatorio del bozal para ÉL.
El problema son los periodistas que le preguntan por la renovación del míster. Las palmas siempre las renovaciones de los entrenadores todas las hace a final de temporada dependiendo si el equipo ha ido bien o no, no recuerdo una renovación de un entrenador a mitad de una temporada la verdad.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

El ser supremo empieza a ver que esto es la UD de Pimienta y eso no le gusta.

Si cae en el mismo error, ahí que se queda con su juguete.

Las palabras de hoy de Pimienta son preocupantes.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Jasikevicius escribió: Mar Dic 20, 2022 11:40 pm El ser supremo empieza a ver que esto es la UD de Pimienta y eso no le gusta.

¿Pero qué ha dicho exactamente? Yo sólo veo alabanzas a la afición por parte suya.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Tikkaboo escribió: Mié Dic 21, 2022 12:01 am
Jasikevicius escribió: Mar Dic 20, 2022 11:40 pm El ser supremo empieza a ver que esto es la UD de Pimienta y eso no le gusta.

¿Pero qué ha dicho exactamente? Yo sólo veo alabanzas a la afición por parte suya.
Esta comunión que hay entre jugadores y afición, la tenemos que mantener, pase lo que pase yo seré un aficionado de la UD Las Palmas para el resto de mi vida

Ese "pase lo que pase" no me inspira nada de confianza, llámame loco que lo aceptaré :lol:

Los precedentes con el que está al mando no son nada buenos.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Jasikevicius escribió: Mié Dic 21, 2022 12:24 am
Tikkaboo escribió: Mié Dic 21, 2022 12:01 am

Esta comunión que hay entre jugadores y afición, la tenemos que mantener, pase lo que pase yo seré un aficionado de la UD Las Palmas para el resto de mi vida

Ese "pase lo que pase" no me inspira nada de confianza, llámame loco que lo aceptaré :lol:

Los precedentes con el que está al mando no son nada buenos.
Además de que él tratara de desestabilizar lo hecho en la primera vuelta y tirarlo a la basura en la segunda, me dan que no conocen como es su modus operandi ya que cuando no da tanto la brasa el equipo va bien, pero cuando se produce el efecto opuesto...solo hay que ver el final de la segunda vuelta de la 2016/17 y en ambas en las 2017/18 y aquellos precedentes no son para nada halagadoras y en vez de ser optimista y positivo, pues fue negativo en absolutamente todo...las prisas generalmente nunca han sido del todo buenas y alguien como él, no creo que sea el mejor ejemplo al decir verdad.
Responder