Plantilla 2024/25
- Atlante
- Directivo de la entidad
Re: Plantilla 2024/25
Entonces ya están hechos el fichaje de Branko, el portero ese croata q sigue la estela de Sinkgraven, y todos los paquetes extranjeros anteriores y también el fichaje de Deivid, q sigue a Sory Kaba y Andonie, faltaría el de Juanito y los q queden asesorando al presidente y vayan a comisión.
Los fichajes mejorarán la plantilla dependiendo de a quien vengan a sustituir, el portero seguro q no mejora a Vallés, Viti por lo q le he visto sería un lateral q no defiende bien y q tiene un gran físico pero justo de calidad, vamos como Marvin pero más justo de calidad e inferior a Araujo, Mata podría valer como suplente pero veremos sino viene para ser el titular e Iván Gil y sobre todo Manu Fuster son buenos peloteros pero si vienen por ejemplo para sustituir a Moleiro y no para añadir competencia creo q también saldríamos perdiendo,
Por cierto viendo los fichajes de Mata y Andonie por parte de Deivid lo bueno es q sus excompañeros cada vez están más cerca del retiro y entonces ya sólo le quedará con los q coincida en Ibiza como mercado a explotar.
Los fichajes mejorarán la plantilla dependiendo de a quien vengan a sustituir, el portero seguro q no mejora a Vallés, Viti por lo q le he visto sería un lateral q no defiende bien y q tiene un gran físico pero justo de calidad, vamos como Marvin pero más justo de calidad e inferior a Araujo, Mata podría valer como suplente pero veremos sino viene para ser el titular e Iván Gil y sobre todo Manu Fuster son buenos peloteros pero si vienen por ejemplo para sustituir a Moleiro y no para añadir competencia creo q también saldríamos perdiendo,
Por cierto viendo los fichajes de Mata y Andonie por parte de Deivid lo bueno es q sus excompañeros cada vez están más cerca del retiro y entonces ya sólo le quedará con los q coincida en Ibiza como mercado a explotar.
Imagínense que el entrenador nuevo decide contar con Kaba. Los delanteros en nómina serían entonces Mata, Sandro, Kaba y Cardona.
Conclusión: Me pego un tiro en los huevos.
PD: Aunque ya esta temporada se demostró que perfectamente se puede jugar sin delanteros. Encomendándonos a la Santa Vrigen de la Papadita.
PD: Aunque ya esta temporada se demostró que perfectamente se puede jugar sin delanteros. Encomendándonos a la Santa Vrigen de la Papadita.
Digo yo que habrá que darles mínimo el beneficio de la duda. Que no han jugado ni 1 minuto y ya lo estás poniendo a todos de paqueteAtlante escribió: ↑Mié May 29, 2024 10:34 am Entonces ya están hechos el fichaje de Branko, el portero ese croata q sigue la estela de Sinkgraven, y todos los paquetes extranjeros anteriores y también el fichaje de Deivid, q sigue a Sory Kaba y Andonie, faltaría el de Juanito y los q queden asesorando al presidente y vayan a comisión.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Nuestra Santidad Papadita I proteja esos testículos con su omnipotencia y pare esa bala antes de perforar la zona escrotal. Hay que conservarla intacta para la temporada que se nos avecina, en la que dicho escroto se nos subirá a la zona gutural.Tikkaboo escribió: ↑Mié May 29, 2024 10:36 am Imagínense que el entrenador nuevo decide contar con Kaba. Los delanteros en nómina serían entonces Mata, Sandro, Kaba y Cardona.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pol Lirola, cerca de la UD.
Lateral derecho del Olympique de Marsella, 27 años y canterano del Espanyol como Iván Gil. Jugó en el Elche hace dos años.
https://x.com/ardielalmeida/status/1795 ... hfNTQ&s=08
Lateral derecho del Olympique de Marsella, 27 años y canterano del Espanyol como Iván Gil. Jugó en el Elche hace dos años.
Jaime mata subió a Instagram una foto hoy en un avión. Mar confirmo que casi todos de los fichados ya habían pasado reconocimiento médico con la UD. A lo mejor falta él por hacerlo
-
- Juez de la administración concursal
Coincido en que los fichajes mejorarán la plantilla, cuya necesidad de mejora es bastante alta, en la medida en que mejoren a los jugadores que se van y añadan la necesaria competencia por cada puesto.Atlante escribió: ↑Mié May 29, 2024 10:34 am Entonces ya están hechos el fichaje de Branko, el portero ese croata q sigue la estela de Sinkgraven, y todos los paquetes extranjeros anteriores y también el fichaje de Deivid, q sigue a Sory Kaba y Andonie, faltaría el de Juanito y los q queden asesorando al presidente y vayan a comisión.
Siempre soy muy prudente respecto a los fichajes salvo que su enorme calidad, talento y rendimiento sean más que evidentes. Y para ejemplo tenemos la pretemporada pasada donde se leyeron elogios por doquier a los fichajes y a la confección de la plantilla para luego pasar a catalogarla de plantilla de segunda división. Hay que ser muy prudente con estos temas y no montarse historias mentales. Muchas veces se confunden deseos con realidad. Como cuando decimos que tal jugador en primera se va a salir y va a dar un rendimiento espectacular porque en primera te dejan jugar y blao blao, y normalmente luego no es así porque si no saldrán cracks de la nada cada dos por tres.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Mié May 29, 2024 11:51 am, editado 3 veces en total.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Dios míoTikkaboo escribió: ↑Mié May 29, 2024 10:36 am Imagínense que el entrenador nuevo decide contar con Kaba. Los delanteros en nómina serían entonces Mata, Sandro, Kaba y Cardona.

Jesús izquierdo dice que Herrera podría seguir.... Que no se note que es un amigo suyo XD
Avalancha escribió: ↑Mié May 29, 2024 11:21 amNuestra Santidad Papadita I proteja esos testículos con su omnipotencia y pare esa bala antes de perforar la zona escrotal. Hay que conservarla intacta para la temporada que se nos avecina, en la que dicho escroto se nos subirá a la zona gutural.Tikkaboo escribió: ↑Mié May 29, 2024 10:36 am Imagínense que el entrenador nuevo decide contar con Kaba. Los delanteros en nómina serían entonces Mata, Sandro, Kaba y Cardona.

Otro dato curioso, convocado con la selección española sub17 y sub21.Kokealca escribió: ↑Mié May 29, 2024 11:22 am Pol Lirola, cerca de la UD.
- Canary
No entiendo el fichaje de Jaime Mata, un jugador que no tiene gol en sus últimas temporadas.
El fichaje de Bryan Zaragoza demostró que cualquier jugador que destaque de verdad, aunque esté en 1ª o 2ªRFEF, es válido para un equipo de la élite.
Hay verdaderos jugones en la categoría.
Por cierto, hay un lateral izquierdo en el Arenteiro que me parece bastante potable para fichar y si eso cederlo a algún 2ª.
El fichaje de Bryan Zaragoza demostró que cualquier jugador que destaque de verdad, aunque esté en 1ª o 2ªRFEF, es válido para un equipo de la élite.
Por cierto, hay un lateral izquierdo en el Arenteiro que me parece bastante potable para fichar y si eso cederlo a algún 2ª.
- Edu
Entre los nombres que se dan como fichajes ya hechos hay algunos ilusionantes y otros no tanto.
De todas formas creo que hay que esperar a ver todas las salidas para poder decir si la plantilla mejora o no (quiero pensar que sí porque para igualar o empeorar la de esta temporada hay que esforzarse mucho
)
De todas formas creo que hay que esperar a ver todas las salidas para poder decir si la plantilla mejora o no (quiero pensar que sí porque para igualar o empeorar la de esta temporada hay que esforzarse mucho
- Canarion2006
- Presidente del Club
Valdrían más la pena si no se sacarán solo la chorra y se motivarán contra los equipos grandes, si fueran así toda la temporada se lo rifarían equipos tops y no sé si Fuster puede hacer algo así al igual que Moleiro porque depende del entrenador que tengamos si se les sacan mucho provecho o pasa lo contrario que los desaprovechan a más no poder, que tengamos un buen centro del campo no es lo mismo tenerlo en la delantera...Canary escribió: ↑Mié May 29, 2024 1:15 pm No entiendo el fichaje de Jaime Mata, un jugador que no tiene gol en sus últimas temporadas.
- pitasabila
- Presidente del Club
De Jaime Mata se pueden decir muchas cosas, pero que no tiene gol no.