Quique SETIÉN
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Quique SETIÉN
Lo se, se que te referias a otra cosa y comparto contigo en que se deberia acabar con el amiguismo, empezando por rescindir a Aythami inmediatamente, pero Quique Setien en su parcela no es que sea muy profesional tampoco por el argumento ya dado, prefiere sus caprichos al bien del equipo en lo futbolistico, por lo que entiendo que a la hora de "profesionalizar el club" tambien habria que acabar con la broma de entrenador que tenemos. Esta bonito el para hablar.
Hablas de "conceder" las bajas de Nauzet, Ángel y Valerón como un hecho excepcional. Han sido decisiones de sentido común para garantizar un mínimo de competitividad en Primera División. Una llamada a la coherencia y el buen sentido. Qué menos, por Dios. Cualquier entrenador con dos dedos de frente hubiera hecho algo "parecido".Tamarán escribió:No, no, a mi me parece una situación incómoda y no me gusta que haya pasado.Tikkaboo escribió:Suena muy guay, tío.Tamarán escribió:
A ver, su negativa a negociar es porque él quería tener el mayor específico para fichar jugadores. Estar por encima de la comisión deportiva. En la UD Las Palmas la comisión deportiva está formada por varios integrantes en los que todos y cada uno de ellos tienen el mismo valor en votos y opinión. Se vota y se decide por mayoría. Si hay empate en los votos sobre el fichaje de un jugador, se desestima.
La UD Las Palmas tiene un sistema democrático y Setien aspira a un sistema dictatorial, en el que prevalece su opinión.
Eso es lo que hizo que no quisiera renovar por Las Palmas. De resto, te puedo garantizar que el club le ha dado todo lo que ha pedido. La temporada pasada pidió que tres jugadores se fueran porque él no contaba con él, y Las Palmas se lo concedió (Valerón, Nauzet y Ángel López)
Seamos serios, porque empezamos a decir cosas que son de una manera sin dar datos concretos y todos damos por bueno que es así. Generalizamos y todos hablamos de manera general sin saber qué estamos diciendo exactamente.
Yo lo que pido es que la gente cuando opine de datos concretos. No hablo de ti. Pero generalmente nos quejamos de cosas de manera genérica. No datos concretos. Repetimos lo que repite todo el mundo. Pero no se concreta nunca.
Estoy seguro que habrá pedido también la baja de Araujo y Aythami. En cambio, se encontró con la negativa por parte de la Directiva, además de una respuesta contundente y certera: Renovación hasta 2021. Qué casualidad que se te ha olvidado nombrarlo, ¿verdad? No es oro lo que todo reluce ni todos son unos santos.
- Kenneth
- Administrador concursal
osky escribió:Lo se, se que te referias a otra cosa y comparto contigo en que se deberia acabar con el amiguismo
Lo sabes, pero tú sueltas lo tuyo para que quede bien claro. Aunque no tenga que ver.
Bravo! Entre las marujas de barrio y los lame lugares por donde se defeca, le va bien a la UD. Que siga la fiesta.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Llámalo "conceder" o llámalo "aceptar". El verbo es cosecha mía pero se entiende claramente lo que quiero transmitir y es que el club accedió a las peticiones de Setien.Tikkaboo escribió:Hablas de "conceder" las bajas de Nauzet, Ángel y Valerón como un hecho excepcional. Han sido decisiones de sentido común para garantizar un mínimo de competitividad en Primera División. Una llamada a la coherencia y el buen sentido. Qué menos, por Dios. Cualquier entrenador con dos dedos de frente hubiera hecho algo "parecido".Tamarán escribió:No, no, a mi me parece una situación incómoda y no me gusta que haya pasado.Tikkaboo escribió:
Suena muy guay, tío.
Yo lo que pido es que la gente cuando opine de datos concretos. No hablo de ti. Pero generalmente nos quejamos de cosas de manera genérica. No datos concretos. Repetimos lo que repite todo el mundo. Pero no se concreta nunca.
Estoy seguro que habrá pedido también la baja de Araujo y Aythami. En cambio, se encontró con la negativa por parte de la Directiva, además de una respuesta contundente y certera: Renovación hasta 2021. Qué casualidad que se te ha olvidado nombrarlo, ¿verdad? No es oro lo que todo reluce ni todos son unos santos.
Y no. Nunca pidió las bajas de Araujo ni las de Aythami. Las que pidió el pasado verano fueron esos tres jugadores. Setien esta temporada contaba con Aythami y con Araujo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo de "los lame lugares por donde se defeca" lo diras por los que justifican en absolutamente todo al entrenador, haga lo que haga.Kenneth escribió:osky escribió:Lo se, se que te referias a otra cosa y comparto contigo en que se deberia acabar con el amiguismo
Lo sabes, pero tú sueltas lo tuyo para que quede bien claro. Aunque no tenga que ver.
Bravo! Entre las marujas de barrio y los lame lugares por donde se defeca, le va bien a la UD. Que siga la fiesta.
Aqui tenemos que mirar por la UD Las Palmas y defendiendo hasta lo que se hace mal no vamos a ningun lado y el entrenador la esta cagando pero bien.
- Kenneth
osky escribió: Lo de "los lame lugares por donde se defeca" lo diras por los que justifican en absolutamente todo al entrenador, haga lo que haga.
Aqui tenemos que mirar por la UD Las Palmas y defendiendo hasta lo que se hace mal no vamos a ningun lado y el entrenador la esta cagando pero bien.
Creo que aquí todos hemos criticado lo mal que hace Setién algunas cosas, pero eso conviene que no se vea demasiado. Y si los que lo critican por todo lo tapan y hacen creer a los demás que no se le critica, pues mejor que mejor.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Yo no entiendo esa necesidad de faltar al respeto a la gente porque tengan una opinión distinta a la tuya. Eso de llamar "lamedores de donde se defeca" creo que sobra para defender los argumentos propios.
No veo la necesidad de ofender a otros. Me parece una muestra de intolerancia.
- Kenneth
Tamarán escribió:Yo no entiendo esa necesidad de faltar al respeto a la gente porque tengan una opinión distinta a la tuya. Eso de llamar "lamedores de donde se defeca" creo que sobra para defender los argumentos propios.
Gracias por tu opinión. La tomaré en cuenta.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Te lo agradezco. No es por mi. Sino por respetar el criterio de los demás, que esto es un foro de debate y al final todos somos aficionados de Las Palmas y perseguimos el mismo fin.Kenneth escribió:Tamarán escribió:Yo no entiendo esa necesidad de faltar al respeto a la gente porque tengan una opinión distinta a la tuya. Eso de llamar "lamedores de donde se defeca" creo que sobra para defender los argumentos propios.
Gracias por tu opinión. La tomaré en cuenta.
Dialogar y debatir pero sin necesidad de insultar y faltar al respeto.
Gracias por tenerlo en cuenta.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo no lo critico por todo, te equivocas, de hecho tras el ultimo partido dije que me gusto bastante mas el planteamiento del ultimo partido donde estuvimos mas juntos, mas ordenados y sin arriesgar tanto con balon, aun siendo el resultado otra derrota. Cuando ha habido que alabarlo lo he alabado, cuando hay que criticarlo lo he criticado, sin problema ninguno.Kenneth escribió:osky escribió: Lo de "los lame lugares por donde se defeca" lo diras por los que justifican en absolutamente todo al entrenador, haga lo que haga.
Creo que aquí todos hemos criticado lo mal que hace Setién algunas cosas, pero eso conviene que no se vea demasiado. Y si los que lo critican por todo lo tapan y hacen creer a los demás que no se le critica, pues mejor que mejor.
Y no he dicho que seas tu el que lo defienda en todo, pero si que hay gente asi.
- Kenneth
Tamarán escribió:
Te lo agradezco. No es por mi. Sino por respetar el criterio de los demás, que esto es un foro de debate y al final todos somos aficionados de Las Palmas y perseguimos el mismo fin.
Sabes lo que pasa? Que cuando eres respetuoso, das tu punto de vista, haces entender a otra persona que lo que dice no es cierto (y no hablo de opiniones sobre Setién, que ahí cada uno puede opinar lo que crea y se respeta), y se sigue mintiendo una y otra vez, pues ya cansa.
Aquí parece que hay dos bandos, los que le critican todo a Setién y los que piensan que no hace nada mal. Y ni una cosa, ni la otra. Pera ya cansa que desde el mismo sector, y concretamente ciertos foreros tenga el mensajito preparado con su discurso. Y se hable de lo que se hable, lo sueltan igual. Y si se miente, o se dicen verdades a media, no pasa nada.
y Casualmente, siempre pasa lo mismo. Todos los años... Ya cansa, y mucho.
- pitasabila
- Presidente del Club
Ni el entrenador quería tener voto de calidad, ni tenía voto en las decisiones de la comisión, ni le han dado todo lo que ha querido. Si le hubieran dado todo, hay más jugadores que no estarían aquí, los casos más flagrantes son los de Montoro y Aythami. Y si le hubieran dado voto de calidad, hay otros jugadores que tampoco estarían aquí, el caso más flagrante es el de Boateng.Tamarán escribió:¿Qué es lo que no te crees?...pitasabila escribió:Y al final nos lo creeremos...Tamarán escribió:
A ver, su negativa a negociar es porque él quería tener el mayor específico para fichar jugadores. Estar por encima de la comisión deportiva. En la UD Las Palmas la comisión deportiva está formada por varios integrantes en los que todos y cada uno de ellos tienen el mismo valor en votos y opinión. Se vota y se decide por mayoría. Si hay empate en los votos sobre el fichaje de un jugador, se desestima.
La UD Las Palmas tiene un sistema democrático y Setien aspira a un sistema dictatorial, en el que prevalece su opinión.
Eso es lo que hizo que no quisiera renovar por Las Palmas. De resto, te puedo garantizar que el club le ha dado todo lo que ha pedido. La temporada pasada pidió que tres jugadores se fueran porque él no contaba con él, y Las Palmas se lo concedió (Valerón, Nauzet y Ángel López)
Seamos serios, porque empezamos a decir cosas que son de una manera sin dar datos concretos y todos damos por bueno que es así. Generalizamos y todos hablamos de manera general sin saber qué estamos diciendo exactamente.![]()
![]()
![]()
![]()
Te puedo garantizar que es así. Pero estoy abierto a qué digas cómo son las cosas realmente.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Aquí cada uno da su opinión. Su verdad. Y el resto de lectores que saquen sus propias conclusiones. Pero con argumentos y no con faltas de respeto.Kenneth escribió:Tamarán escribió:
Te lo agradezco. No es por mi. Sino por respetar el criterio de los demás, que esto es un foro de debate y al final todos somos aficionados de Las Palmas y perseguimos el mismo fin.
Sabes lo que pasa? Que cuando eres respetuoso, das tu punto de vista, haces entender a otra persona que lo que dice no es cierto (y no hablo de opiniones sobre Setién, que ahí cada uno puede opinar lo que crea y se respeta), y se sigue mintiendo una y otra vez, pues ya cansa.
Aquí parece que hay dos bandos, los que le critican todo a Setién y los que piensan que no hace nada mal. Y ni una cosa, ni la otra. Pera ya cansa que desde el mismo sector, y concretamente ciertos foreros tenga el mensajito preparado con su discurso. Y se hable de lo que se hable, lo sueltan igual. Y si se miente, o se dicen verdades a media, no pasa nada.
y Casualmente, siempre pasa lo mismo. Todos los años... Ya cansa, y mucho.
- Kenneth
Yo no lo critico por todo, te equivocas, de hecho tras el ultimo partido dije que me gusto bastante mas el planteamiento del ultimo partido donde estuvimos mas juntos, mas ordenados y sin arriesgar tanto con balon, aun siendo el resultado otra derrota. Cuando ha habido que alabarlo lo he alabado, cuando hay que criticarlo lo he criticado, sin problema ninguno.osky escribió:
Y no he dicho que seas tu el que lo defienda en todo, pero si que hay gente asi.[/quote]
Bueno Osky, debe ser que no me explico bien, porque nunca me consigo hacer entender contigo. No hablo de los fallos o aciertos de Setién.
Pero déjalo. No quiero seguir con el tema. Puede que las formas no fuesen las correctas antes, en general, pero sigo pensando lo mismo.
Que tenga buena tarde ambos.
Perdona Montoro lo trajo Setien es más él mismo le dijo al club lo de Montoro y las palmas lo fichó es un fichaje de Setien.pitasabila escribió:Ni el entrenador quería tener voto de calidad, ni tenía voto en las decisiones de la comisión, ni le han dado todo lo que ha querido. Si le hubieran dado todo, hay más jugadores que no estarían aquí, los casos más flagrantes son los de Montoro y Aythami. Y si le hubieran dado voto de calidad, hay otros jugadores que tampoco estarían aquí, el caso más flagrante es el de Boateng.Tamarán escribió:¿Qué es lo que no te crees?...pitasabila escribió:
Y al final nos lo creeremos...![]()
![]()
![]()
![]()
Te puedo garantizar que es así. Pero estoy abierto a qué digas cómo son las cosas realmente.