Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Pepe3242 »

soto y fernandez escribió:Hay que diferenciar "La falta de ganas de Trabajar" de las Faltas de Ortografía y no mezclarlo todo.
Hola después de dar un tiempo prudencial a que los moderadores hicieran su trabajo y ver que no lo hacen lo haré yo.
Creo que esto es un foro en el que se viene a portar tu opinión sobre el tema a tratar, no sobre la educación o cultura que cada uno pueda haber recibido. Pues no todos tenemos la suerte de que papi y mami nos pagarán una educación.algunos desde que tenemos uso de razón nos hemos tenido que buscar la vida. ( éramos pobres.).
Así que, si no vas a aportar nada al tema, mejor te callas y antes de mandar a nadie a tener cuidado con su ortografía, mejor deberías dedicarte a mirar tu respeto a los demás (que dejas muxo que desear.)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos mejorando en este solo 3 faltas.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

El club ha hecho cosas mal y Setién ha hecho cosas mal.

No me creo el victimismo de Setién y Sarabia a estas alturas como nunca me he creído una palabra de lo que sale de la boca de Ramírez. Si no hoy no soy abonado de la UD Las Palmas, de hecho, es culpa de ese presidente que me mandó a verlo por el plus después de subir a primera y yo capté el mensaje y le hice caso.

No me creo a ninguno de los dos.

Lo que ha hecho Ramírez durante la negociación es indigno y lo que ha hecho Setién igual. Aquí todos tienen su parte de culpa, incluído los jugadores que han bajado los brazos de una manera alarmante viendo el panorama que les rodea.
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pepe3242 »

soto y fernandez escribió:Vamos mejorando en este solo 3 faltas.
Eres patético recurriendo siempre a lo mismo da pena tu poca educación.
Que vergüenza tienen que sentir tus padres de ti.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que me ha dicho Pepe.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Muy fuerte
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

MAR se va a quedar sin dinero de pagar a tanto opinador.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Lo que nos hubiéramos ahorrando simplemente cesándolo cuando anunció que no iba a continuar, menudo esperpento ....
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Pepe ha llegado a la siudad ...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Todo esto se ha salido de madre. Guerra a muerte hasta por el twitter.

Yo he dado mi opinion sobre Setien, que los ultimos meses no es buena,, pero no entiendo el porque es un delito el comer despues de un partido con familia o amigos, y porque tiene que pedir permiso, si se supone que el es el jefe. Ya paso el partido no hay problemas. Cuantas veces se quedan jugadores despues de un partido en la peninsula por temas familiares.

Esto no beneficia ni a la UD ni a Setien. ¡Que acabe la temporada ya!
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Y al final todo quedó en humo... Los de las comparativas con futbolistas para unas risas estaba bastante bien la verdad.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Hace tiempo que se sabía que este pedía algo, todos nos esperábamos que fuera vídeos de algún equipo del norte o algo así, pero al final ha sido un entrecot a la pimienta..

"Ya va encajando todo", como dice el colega, tiene Wuasa el asunto.

Lo que tampoco entiendo es por que soto tiene ese privilegio de irse a almorzar con Setién, ya me podrían haber llevado a mi..
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

La Unión Deportiva ata por fin a Quique Setién

Tras varios meses de especulaciones sobre el futuro del entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Quique Setién, el club ha anunciado que ya ha atado al técnico para las próximas dos temporadas. En concreto, se ha usado una cuerda sintética de gran calidad y suavidad y una confortable silla, a la que Setién permanecerá amarrado hasta 2018.

Miguel Ángel Ramírez, presidente del club, ha asegurado que “las negociaciones no han sido fáciles y se han ido alargando, así que hemos optado por una solución rápida”. Varios empleados aprovecharon un descuido para llevarse en volandas a Setién desde Barranco Seco y trasladarlo a la sede del club, donde le ataron a la silla y le hicieron firmar su nuevo contrato con un bolígrafo en la boca.

Miembros del staff técnico se encargarán de todas las necesidades vitales de Setién mientras permanezca atado a la silla, desde disponerle una escupidera para que se alivie, hasta darle de comer, asearle y transmitir sus indicaciones en los entrenamientos y en los partidos.

Ramírez ha querido lanzar un mensaje tranquilizador a la afición: “sé que hay muchos clubes interesados, pero de aquí no se lo van a llevar tan fácilmente”.La Unión Deportiva ata por fin a Quique Setién
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Vicente Gómez: "Los principales responsables somos los futbolistas, que no hemos estado a la altura".

¿Pero cómo osa quitarle culpa al entrenador?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kenneth escribió:Vicente Gómez: "Los principales responsables somos los futbolistas, que no hemos estado a la altura".

¿Pero cómo osa quitarle culpa al entrenador?
Y el entrenador ha dicho que el tiene gran parte de culpa y que de falta de actitud y de intensidad de los jugadores nada de nada.

Logico, cada uno hace autocritica, no va a lanzar mas mierda al otro.
Responder