Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por ayozelahesa »

Que diga que Setién pidió un contrato de Europa League cuando él tiene precios de abonos de Champions es para sonrojarse, como mínimo.
Edu

Mensaje por Edu »

ayozelahesa escribió:Que diga que Setién pidió un contrato de Europa League cuando él tiene precios de abonos de Champions es para sonrojarse, como mínimo.
Totalmente, pero sólo se sonroja el que conoce la vergüenza. Setién debió haberle contestado: "Pues si no puedes pagarme lo que pido lo ves por el Canal+"
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

A mi me flipa esta frase que creía que ayer había leído mal:
"Si Quique fue responsable que la UD jugase al fútbol y despertase esa ilusión, Quique es el único responsable de lo que está sucediendo. Para lo bueno y para lo malo”.
Y los jugadores, como siempre, como si no pasara nada.

La misma basura de siempre.

Y esto de regalo:
Yo sabía que Quique Setién tenía un acuerdo con el Valencia. Sí lo tenía, por eso él toma la decisión de no seguir con nosotros. Hoy le han confirmado que no
O sea que tenía un acuerdo pero hoy ya no, y yo soy el más chulo del barrio :lol:
Última edición por Jasikevicius el Mié May 10, 2017 10:16 am, editado 1 vez en total.
ayozelahesa

Jasikevicius escribió:A mi me flipa esta frase que creía que ayer había leído mal:
"Si Quique fue responsable que la UD jugase al fútbol y despertase esa ilusión, Quique es el único responsable de lo que está sucediendo. Para lo bueno y para lo malo”.
Y los jugadores, como siempre, como si no pasara nada.

La misma basura de siempre.
Me preocupa que te sorprenda.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Jasikevicius escribió:
Yo sabía que Quique Setién tenía un acuerdo con el Valencia. Sí lo tenía, por eso él toma la decisión de no seguir con nosotros. Hoy le han confirmado que no
O sea que tenía un acuerdo pero hoy ya no, y yo soy el más chulo del barrio :lol:

:lol: :lol: :lol:

¡ES DE TRACA! ¡INAUDITO!

Por mis cojones :lol: :lol: :lol:

Miguéh, sierra el foro ya carajo.
Edu

Mensaje por Edu »

Pero de momento no ha pedido vídeos del Valencia, vamos mejorando
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

#yosabiaqueelmojodelpachichiquemadelahostia
#yosabiaquejamesesdelCDTF
#yosabiaquehayextraterrestresenTenteniguada
#yosabiaqueTanabebeaguasingasdeltiemponatural
ayozelahesa

Tikkaboo escribió:
Jasikevicius escribió:

¡ES DE TRACA! ¡INAUDITO!

Yo sigo sin ubicar a Valencia en el norte. En lo que viene a ser España, está en el este. En la Comunidad Valenciana, en el centro. Y en la provincia, e incluso en la ciudad de Valencia, también está en to'l medio. :eeeh: :eeeh:
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

No me voy a leer la entrevista de MAR porque se que el 90% es mentira. Espero que haya dicho lo de los 72 millones de deuda y lo gran salvador que es. Otra cosa me sorprendería.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

ayozelahesa escribió:
Tikkaboo escribió:
Jasikevicius escribió:

¡ES DE TRACA! ¡INAUDITO!

Yo sigo sin ubicar a Valencia en el norte. En lo que viene a ser España, está en el este. En la Comunidad Valenciana, en el centro. Y en la provincia, e incluso en la ciudad de Valencia, también está en to'l medio. :eeeh: :eeeh:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vea mijo, no se preocupe que el paisa Canary se ofrece a llevarnos en moto para comprobarlo geográficamente por nosotros mismos, sierto? Él conduce y usted va en el medio sujetándole sus fornidos pectorales, no más. Así, TonyCrúh se ahorra el trallecto del aeropuerto para irnos a buscar y abarata los abonos no más para la siguiente season, sierto?

Vea mijo, que el Santo calaMAR me lo bendiga y que james me lo tape con su traperita selestial del CD Tenerife.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Menuda manipulación, mierda gratuita para los 3 ó 4 palmeros de turno que aun quedan. Que lástima UDLP, que lástima quien te maneja.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Caanaariioon escribió:Todo el mundo tiene su parte de culpa en este circo mediático, pero equiparar la responsibilad de Quique con la del mandamás no lo veo. Uno tiene un ejercito de secuaces y otro no.
Pues seguramente tenga mas culpa mas MAR, si, pero no por lo que citas sino por no haber cesado al vende humos este y haber acabado con este circo.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Ojala todos los vende humos que vengan consigan la permanencia tan sobrado como QS. Mas sabiendo lo que hay ahí adentro, que esto parece de todo, menos un club profesional.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

R_sur escribió: Ojala todos los vende humos que vengan consigan la permanencia tan sobrado como QS. Mas sabiendo lo que hay ahí adentro, que esto parece de todo, menos un club profesional.
+1. Al final nos quedaremos con estos cuatro meses de vergüenza, pero si se hace un balance general, la realidad es que el trabajo de todos ha sido muy positivo: dos permanencias sin apuros, una de ellas sin pisar puestos de descenso en toda la temporada
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

R_sur escribió:Ojala todos los vende humos que vengan consigan la permanencia tan sobrado como QS. Mas sabiendo lo que hay ahí adentro, que esto parece de todo, menos un club profesional.
¿Qué insinúas, compañero? No sé porqué hablas a base de indirectas.

Es de sobra sabido que nuestros jugadores son profesionales de cabo a rabo. Duermen 9 horas diarias y sólo beben agua natural del tiempo sin gas. No sé cuál es el problema. Por no hablar de su "sentimiento de grupo" y dejar los egos a un lado. Si me dijeras por ejemplo que más de uno se atreve a cuestionar a nuestro entrenador, incluso delante de los micrófonos, te daría la razón. ¿Pero como osas decir semejante barbaridad?

Arderás en el infierno pajareril.
Responder