Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Edu
Juez de la administración concursal

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Edu »

Eso es que ya le han llegado los vídeos
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

El Transistor‏Cuenta @ElTransistorOC

Quique Setién, en el programa: 'No me gustó que una negociación, que es algo privado, se hiciese público'

Para que vean como el otro tambien es un mentiroso y otro vendehumos ... Lo de los "wathsapp" al presidente, lo de los 3 años de contrato y lo de "la pelota esta encima del tejado, estoy esperando que me respondan", lo saco rita ...

Dos vendehumos, esta bien que queramos usar a Quique Setien para ir contra el presidente, pero los dos son culpables del circo, eso es innegable, y ahora quieren quedar de buenos ambos.

Culpables los dos, cansinos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió: Dos vendehumos, esta bien que queramos usar a Quique Setien para ir contra el presidente, pero los dos son culpables del circo, eso es innegable, y ahora quieren quedar de buenos ambos.

Sin ninguna duda.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

osky escribió:El Transistor‏Cuenta @ElTransistorOC

Quique Setién, en el programa: 'No me gustó que una negociación, que es algo privado, se hiciese público'

Para que vean como el otro tambien es un mentiroso y otro vendehumos ... Lo de los "wathsapp" al presidente, lo de los 3 años de contrato y lo de "la pelota esta encima del tejado, estoy esperando que me respondan", lo saco rita ...
Vino muy a posterior esto que comentas... y en un rueda de prensa tras el hastío del asunto. Hay que contextualizar las cosas para luego ver si realmente son comparables. Esto con respecto a los wahtsapp. Los años de contratos también fue aireado por Ramírez.

Si Ramírez se quiere victimizar por lo del whatsapp es que directamente ya le queda muy poca vergüenza. :mrgreen:

La misma historia que con Lobera, Nico, Nauzet cuando el Valladolid, Saúl, Paco Herrera, Kresic... etc. Fruto de la casualidad todo. :mrgreen:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Kanarion escribió:La misma historia que con Lobera, Nico, Nauzet cuando el Valladolid, Saúl, Paco Herrera, Kresic... etc. Fruto de la casualidad todo. :mrgreen:
Es que ...

Los hay muy perretas e inflexibles, sin el mínimo beneficio de la duda.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kanarion escribió:

Vino muy a posterior esto que comentas... y en un rueda de prensa tras el hastío del asunto. Hay que contextualizar las cosas para luego ver si realmente son comparables. Esto con respecto a los wahtsapp. Los años de contratos también fue aireado por Ramírez.

Si Ramírez se quiere victimizar por lo del whatsapp es que directamente ya le queda muy poca vergüenza. :mrgreen:
El que empezo con lo de los 3 años fue Setien, Ramirez luego dijo que 3 solo no, que 5.

Por favor no justifiquemos todo con tal de darle palos a Ramirez. Setien es igual de bocachanclas que Ramirez.

Tienes justificacion absolutamente para todo, en lo deportivo nunca tiene culpa de nada, en el circo que se ha montado tampoco ... :facepalm:

Ya esta bien de endiosar a este tio, que ha hecho una segunda vuelta bochornoso y el principal argumento para defenderlo es "pobrecito que le dan muchos palos".
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Comparar las salidas de tiesto de Setién con la exhuberante verborrea mariana más sus afluentes mediáticos es como comparar el Guiniguada con el Amazonas y sus papagayos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Dos vendehumos, esta bien que queramos usar a Quique Setien para ir contra el presidente, pero los dos son culpables del circo, eso es innegable, y ahora quieren quedar de buenos ambos.

+1
Esta pelea cansa mucho ya.
Deseando que termine la temporada estoy.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

osky escribió:
Tienes justificacion absolutamente para todo, en lo deportivo nunca tiene culpa de nada, en el circo que se ha montado tampoco ... :facepalm:

Ya esta bien de endiosar a este tio, que ha hecho una segunda vuelta bochornoso y el principal argumento para defenderlo es "pobrecito que le dan muchos palos".
Te equivocas por no decir que mientes. A Setién le he achacado cambios, onces, el desaprovechamiento de córners, etc... pero trato de ser justo poniendo todo en contexto y analizando todo (desde el mercado invernal hasta el circo montado). Que tu quieras achacar la segunda vuelta al míster en sí, pues muy bien pero no me hagas tragar a mí con ello. :roll:

No lo endioso, simplemente creía en un proyecto con Setién a la cabeza donde su trabajo estaba siendo realmente bueno (no alabado sólo por mi, sino a nivel nacional e internacional) hasta que desde el club ha ocurrido lo de siempre. Creía en Setién no sólo por su manera de ver el fútbol, sino por la profesionalidad que intentaba trasladar a este club que desde que Ramírez lo lleva no ha existido.

Pero aquí nos quedaremos con los mismos, con una nueva llegada de Araujo y la continuidad en los errores. Algo que para mí no es plausible. :wink:

Y vuelvo a repetir, estas cosas no son frutos de la casualidad. En la hemeroteca puedes encontrarte decenas de casos similares con Ramírez a la cabeza. Cuestión de no tener la memoria frágil.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Kanarion escribió:
osky escribió:

Te equivocas por no decir que mientes. A Setién le he achacado cambios, onces, el desaprovechamiento de córners, etc... pero trato de ser justo poniendo todo en contexto y analizando todo (desde el mercado invernal hasta el circo montado). Que tu quieras achacar la segunda vuelta al míster en sí, pues muy bien pero no me hagas tragar a mí con ello. :roll:

No lo endioso, simplemente creía en un proyecto con Setién a la cabeza donde su trabajo estaba siendo realmente bueno (no alabado sólo por mi, sino a nivel nacional e internacional) hasta que desde el club ha ocurrido lo de siempre. Creía en Setién no sólo por su manera de ver el fútbol, sino por la profesionalidad que intentaba trasladar a este club que desde que Ramírez lo lleva no ha existido.

Pero aquí nos quedaremos con los mismos, con una nueva llegada de Araujo y la continuidad en los errores. Algo que para mí no es plausible. :wink:

Y vuelvo a repetir, estas cosas no son frutos de la casualidad. En la hemeroteca puedes encontrarte decenas de casos similares con Ramírez a la cabeza. Cuestión de no tener la memoria frágil.
+1000, el día de la marmota, y destacando sobre todo lo marcado en rojo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió:
Habló.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kanarion escribió:
osky escribió:

¿Quienes de los que citastes anteriormente han demostrado algo despues de pasar aqui? Hace nada se querian cargar a Paco Herrera en el Valladolid y nunca ha demostrado en primera, a Lobera lo echaron del Tetuan, de Nico Rodriguez rajan en Gijon y mucho ... Todos los que has nombrado, han salido de aqui y no han hecho nada. ¿Habran salido porque no tienen nivel o por otros temas?. Han demostrado que por falta de nivel.

Yo tengo claro que aqui, la mayoria (y creo que es tu caso), defiende a Setien porque es critico con Ramirez y le mantiene el pulso, me parece perfecto, pero eso no es plan para justificarle "casi" todo. Quique Setien ha sido participe del circo desde el momento en el que habla de su renovacion (aunque luego se mosquee, a saber porque razon si el tambien lo ha hablado) o cometes pifias y mas pifias delante de la prensa como postularte a entrenador del Celta, meter a TODO un vestuario en el mismo saco cuando han habido movidas y al poner tweets contestando en plan victima. Eso es participar en el circo y no se puede negar, desde el momento en el que entras en el juego ya luego no te puedes quejar.Y deportivamente ya esta todo mas que hablado obviamente, aunque tambien pienso parecido. Para mi lo eximes de culpa desde el momento en el que dices ... su "trabajo estaba siendo bueno hasta que ha ocurrido lo de siempre", es decir, justificas sus malas actuaciones con otras cosas, pero bueno ...

No podemos ser tan critico cuando uno le da mas bombo al circo y cuando Setien es participe de ello pasarlo por alto y decir que "hay que ponerlo todo en contexto y ser justos" como tu dices. Que si, que Fiebre Amarilla, canarias en hora y todas estas tertulias en las que todos opinan igualito al presidente sin ninguna voz discordante y critica da muchisima grima, pero yo a Setien le he escuchado varias mentirijillas como la que dije antes y varias mas no relacionadas con la renovacion o el circo, lo mismo que a Ramirez y su tropa, dos vendehumos como ya he repetido. En todo caso habria que tener la misma vara de medir con ambos, que se callen ya estos dos cansinos y se pongan a trabajar de una vez que es lo que tienen que hacer.

Que termine la temporada de una vez, aunque todavia nos quedan dos derrotas mas, en principio ... Y mira que dijimos que habia que cesarlo y creo recordar que tu eras uno de los que te negabas rotundamente a ello, alegando que no querias que se fuera por la puerta de atras, pues al final ha sido hasta peor ...
Última edición por osky el Mié May 10, 2017 5:44 pm, editado 2 veces en total.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

La culpa de que el año que viene Araujo vuelva a vestir de amarillo es de QS.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

osky escribió: ¿Quienes de los que citastes anteriormente han demostrado algo despues de pasar aqui? Hace nada se querian cargar a Paco Herrera en el Valladolid y nunca ha demostrado en primera, a Lobera lo echaron del Tetuan, de Nico Rodriguez rajan en Gijon y mucho ... Todos los que has nombrado, han salido de aqui y no han hecho nada. ¿Habran salido porque no tienen nivel o por otros temas?. Han demostrado que por falta de nivel.

Me mezclas churras con merinas. Que tendrá que ver el cómo les ha podido salir fuera de aquí a como se les ha tratado aquí haciendo quedar mal siempre a los otros, y no sólo en temas de entrenadores. Que tendrá que ver...

Yo tengo claro que aqui, la mayoria (y creo que es tu caso), defiende a Setien porque es critico con Ramirez y le mantiene el pulso, me parece perfecto, pero eso no es plan para justificarle "casi" todo. Quique Setien ha sido participe del circo desde el momento en el que habla de su renovacion (aunque luego se mosquee, a saber porque razon si el tambien lo ha hablado) o cometes pifias y mas pifias delante de la prensa como postularte a entrenador del Celta, meter a TODO un vestuario en el mismo saco cuando han habido movidas y al poner tweets contestando en plan victima. Eso es participar en el circo y no se puede negar, desde el momento en el que entras en el juego ya luego no te puedes quejar.Y deportivamente ya esta todo mas que hablado obviamente, aunque tambien pienso parecido. Para mi lo eximes de culpa desde el momento en el que dices ... su "trabajo estaba siendo bueno hasta que ha ocurrido lo de siempre", es decir, justificas sus malas actuaciones con otras cosas, pero bueno ...

Ya te he explicado cuál es mi caso. De resto son palabras que pones o juicios que haces que no se corresponden. Te he explicado que por modelo futbolístico el de Setién es el que más me ha gustado de los que han pasado y ya no es que lo diga yo, está reconocido a nivel nacional e internacional y de esto sólo hace unos muy pocos meses. Además de eso, le añado el plus de no casarse con nadie y no ser una marioneta como se pretende en esta directiva y como siempre ha sido. El querer profesionalizar, a la larga da muchísimo más, sobretodo cuando el presidente dice que ofreció 5 años. Cuando haces eso, el entrenador debe ser parte importante porque se entiende que estás creyendo y confiando en él.

Pero sigamos con la indisciplina y lo malcriado del vestuario, así como las renovaciones de veteranos con contratos largos. Y ahora hay que sumar la búsqueda de estrellitas mas allá de hacer una plantilla (sin delantero en invierno).

Cuando Setién dijo lo que dijo en Balaidos, se equivocó y SE COMENTÓ que no era correcto. Por otra parte, si crees que la cosa no se ha desestabilizado desde entonces es que todavía no te has enterado o no te has querido enterar.

Cuando sé es atacado constantemente por la prensa, uno puede actuar y poco ha hecho para la cantidad de mierda que tratan de meterle. Tu lo ves como victimismo, perfecto... y también en tu derecho de creerte medias verdades y titulares sensacionalistas como el último de Gijón, así como la mala intención de la infomación. Te recuerdo que quién va de programa en programa, radio a radio es Mr. President haciendo del circo una cosa mayor (para muestra ayer o el chiringuito)

No podemos ser tan critico cuando uno le da mas bombo al circo y cuando Setien es participe de ello pasarlo por alto y decir que "hay que ponerlo todo en contexto y ser justos" como tu dices. Que si, que Fiebre Amarilla, canarias en hora y todas estas tertulias en las que todos opinan igualito al presidente sin ninguna voz discordante y critica da muchisima grima, pero yo a Setien le he escuchado varias mentirijillas como la que dije antes y varias mas no relacionadas con la renovacion o el circo, lo mismo que a Ramirez y su tropa, dos vendehumos como ya he repetido. En todo caso habria que tener la misma vara de medir con ambos, que se callen ya estos dos cansinos y se pongan a trabajar de una vez que es lo que tienen que hacer.

Te leo, y la realidad que nunca te he visto contextualizar nada. La culpa de todo la achacas al mismo cuando, para mí, no es así.
Y sí, ha entrado en el juego erróneamente pero se debe a una mecha encendida previamente. Si todo hubiese ido por el cauce correcto, otro gallo estaría cantando ahora mismo. Cuando se ganó al Villarreal, puñetazos de Lemos, Jesé cabreado, jugadores sin duchare... ¿Vestuario sano? Claro...

Que termine la temporada de una vez, aunque todavia nos quedan dos derrotas mas, en principio ... Y mira que dijimos que habia que cesarlo y creo recordar que tu eras uno de los que te negabas rotundamente a ello, alegando que no querias que se fuera por la puerta de atras, pues al final ha sido hasta peor...

Efecticavamente me negué, porque el hecho de decir que NO renueva no debería ser contraproducente. Todo lo contrario. Ahí es cuando se debe ser mas profesional aun por todas partes y eso no se ha dado. Y, ahora mismo se me viene un ejemplo, como es el caso de Guardiola con el Bayern y su anuncio con el City antes de finalizar la temporada. Sin embargo, ahí las cosas no estaban podridas como aquí. Sin ir mas lejos la escenita tras la victoria al Villarreal.

Ahora viendo lo ocurrido, creo que en la rueda de prensa que dijo que no renovaría debió irse y dejar a este club con el culo al aire. Pero igualmente intentarían lanzar mierda. Es como el dejar la renovación para finales de temporada... le llega una buena durante el transcurso y la acepta y se le dirá que ya pedía informes previos... el tema es siempre soltar mierda hacia el otro, sin hacer autocrítica nunca. Ramírez siempre gana. :mrgreen:

Pero claro, siempre puedes seguir viendo lo que quieras ver. Te lo respeto, pero no te lo comparto.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

osky escribió:Seria una grandisima noticia.

Aunque a muchos no se como les sentara, ya han empezado con la campañita en contra del mister, y no precisamente en UDRadio y por este foro veo que se cuestiona demasiado al mister para lo que esta haciendo. Ya se cuestiona el estilo de juego del equipo, en otras epocas cuando hemos jugado metidos atras y pegando pelotazos tambien nos quejabamos ... ¿Que es lo que quieren algunos?. De todas formas, creo que la mayoria estaremos de acuerdo que da gusto ver jugar a este equipo (con partidos mejores y partidos peores), y eso lo ve media España y hasta del extranjero.

Veremos cuando vaya algo peor, o bastante peor en liga, por mi parte 100% confianza en el mister en que sacara adelante esa situacion dificil. Proyecto a largo plazo, ya esta bien de ir dando bandazos, necesitamos estabilidad y ojala no solo este esos 3 años sino mas tiempo.
:lol: :lol: :lol:
Responder