.: Movilización :.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
- *_RaY_*
- UDLP GOD
- Contactar:
Desde mi punto de vista, tal y como es el recorrido, la hora ideal de la quedada para la manifestación sería a las 18:00 horas. De este modo sobre las 20:00 horas se estaría llegando a la Plaza de la Victoria(que es el punto céntrico) y la hora de salida de mucha gente que trabaja por lo que se unirían a la manifestación.UD4EVER <NaU> escribió::: POSIBLE RECORRIDO
¿Opinais lo mismo?.-
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
¡¡¡¡TRANQUILIDAD SEÑORES!!!!!
1º) Hacer una manifestación en condiciones y que todo el mundo se entere es MUY COMPLICADO.
2º) Lo que no podemos hacer es el RIDÍCULO, porque sino la manifestación se nos vendría en nuestra contra (mira los afionadillos de Las Palmas esos que sólo van 50 a manifestarse...)
3º) La cosa está complicada, pero no creo que con esa MOVILIZACIÓN se puede hacer mucho en estos momentos. Hay abiertos diferentes frentes.
4º) Me parece bien que tengan un trayecto y una organización, pero háganlo sin fecha. Las cosas pueden mejorar. Primero hay que lanzar las puntas a ver si esta gente reacciona, sino, MANIFESTACIÓN. Pero no vamos a lanzar los burros delante de las carretas sin agotar otras vías de presión.
Tranquilidad. Por aquí hay algunos que sabemos de lo que hablamos.
Saludos
1º) Hacer una manifestación en condiciones y que todo el mundo se entere es MUY COMPLICADO.
2º) Lo que no podemos hacer es el RIDÍCULO, porque sino la manifestación se nos vendría en nuestra contra (mira los afionadillos de Las Palmas esos que sólo van 50 a manifestarse...)
3º) La cosa está complicada, pero no creo que con esa MOVILIZACIÓN se puede hacer mucho en estos momentos. Hay abiertos diferentes frentes.
4º) Me parece bien que tengan un trayecto y una organización, pero háganlo sin fecha. Las cosas pueden mejorar. Primero hay que lanzar las puntas a ver si esta gente reacciona, sino, MANIFESTACIÓN. Pero no vamos a lanzar los burros delante de las carretas sin agotar otras vías de presión.
Tranquilidad. Por aquí hay algunos que sabemos de lo que hablamos.
Saludos
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal