Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
uno un descenso penoso desde primera
y que decir de Sabino necesitariamos un foro solo para hablar de el y sus cagadas a ver si dan un paso al frente y se les ve algo mas que intereses economicos por la ud
pd Guaire te acabo de escuchar SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE ESPERO QUE PUEDAR VENIR GRACIAS
Quizás para el partido del domingo no llegue a tiempo, pero sin duda que sería un valiosísimo refuerzo si viniera. Sería un grandísimo gesto que le honraría, Sabino López, Fernando Vázquez, el propio Celta -ahora mismo valiéndose de nuestra cantera para jugar la UEFA- deberían tener un detalle con nosotros, un histórico como ellos.
Además Guayre por su situación en el campo y su forma de jugar apenas necesitaría tiempo para acoplarse al equipo. No hay nadie en la 2ªB que tenga mayor velocidad con el balón pegado a su pie.
Para mí como si viene la semana que viene y se pierde el primer partido. Pero hay que tener la certeza de que eso pasará esta misma semana, si no esa ficha que se la dan ahora mismo a Nacho. (Que cansino soy )
Hata cuando se puede fichar a algun jugador????antes de que empieze la liguilla no???Guayre que grande eres se nota que sigues acordandote de las palmas no como otros que se van y se olvidan de el ekipo k los a exo crecer....
TitanAmarillo escribió:Ay, Sabino, Sabino... Mira que sigues jodiéndonos desde la distancia...
¿Pero qué p... interés tendrá este tío en hundirnos? ¿Es que no tiene bastante con dejar huella de su pésima gestión y marcharse a la élite del fútbol? ¡¡Venga, hombre!!
¿De qué hablan?...No entiendo nada...Dejemos a Sabino que trabaja para el Celta y no para la UD.
Sí, es verdad, que trabaje para el Gran Celta de Vigo que se lo merece, y no para equipejos de mierda como Las Palmas que mancharon su nombre [MODE IRONIC OFF]
Una cosa es que trabaje para el Celta y otra cosa es que no dej eque un jugador juegue cuatro partidos de nada para ayudar a que el equipo que él mismo hundió (junto con otros) en la ruina vuelva por lo menos a 2ª. Pero parece que su deseo es que el daño que no nos recuperemos del gran daño que nos hizo.
Deberías hacernos una visita, Sabino, para demostrarte el cariño que te tiene la afición.
Kokealca escribió:
¿Pero qué p... interés tendrá este tío en hundirnos? ¿Es que no tiene bastante con dejar huella de su pésima gestión y marcharse a la élite del fútbol? ¡¡Venga, hombre!!
¿De qué hablan?...No entiendo nada...Dejemos a Sabino que trabaja para el Celta y no para la UD.
Sí, es verdad, que trabaje para el Gran Celta de Vigo que se lo merece, y no para equipejos de mierda como Las Palmas que mancharon su nombre [MODE IRONIC OFF]
Una cosa es que trabaje para el Celta y otra cosa es que no dej eque un jugador juegue cuatro partidos de nada para ayudar a que el equipo que él mismo hundió (junto con otros) en la ruina vuelva por lo menos a 2ª. Pero parece que su deseo es que el daño que no nos recuperemos del gran daño que nos hizo.
Deberías hacernos una visita, Sabino, para demostrarte el cariño que te tiene la afición.
Kokealca, ¿por qué estás tan seguro de que es Sabino López el que se niega?Es un hecho contrastado?Seguro que no...
Yo estoy cansado de siempre lo mismo a los mismos.Sabino no lo hizo muy bien que digamos.Pero quien lo puso y no lo quitó, y además lo utilizó para otros fines fue Gerencia Deportiva, que siguen pululando por aquí.
Si hay algo que arreglar con el Celta y surge un imprevisto...la culpa es de Sabino...Por Dios, ya está bien de tanta demagogia barata...
AnSiTe escribió:Quizás para el partido del domingo no llegue a tiempo, pero sin duda que sería un valiosísimo refuerzo si viniera. Sería un grandísimo gesto que le honraría, Sabino López, Fernando Vázquez, el propio Celta -ahora mismo valiéndose de nuestra cantera para jugar la UEFA- deberían tener un detalle con nosotros, un histórico como ellos.
Además Guayre por su situación en el campo y su forma de jugar apenas necesitaría tiempo para acoplarse al equipo. No hay nadie en la 2ªB que tenga mayor velocidad con el balón pegado a su pie.
eSPERO QUE SI DEPENDE DE vAZQUEZ Y sABINO TIIENEN LA OPORTUNIDAD DE DEVOLVERNOS EL CARIÑO QUE LE DIMOS CUANDO ESTUVIERON AQUI ELLOS COGIERON EL EQUIPO EN 1ª Y MIRA DONDE ESTAMOS.
SRES. vAZQUEZ Y sABINO PONGAN ALGO DE SU PARTE PATRA QUE ESTE EQUIPO TENGA LA OPORTUNIDAD DE CONTAR CON GUAYRE,EL QUIERE JUGAR,DEPENDE DE USTEDES,ESTA AFICIÓN SE LO MERECE.
Yo no sé lo que va a pasar finalmente, pero despues de ver esta mañana en la televisión de que la U.D.Las Palmas no ficharía a nadie, pues creo que va a estar muy dificil de que venga aquí señores, pero ojalá me equivoque y venga a jugar los partidos de play-off. Pero de todas maneras si no viene Guayre creo que le debemos reconocer la intención que ha tenido por volver a vestir la camiseta amarilla.
Estoy totalmente de acuerdo con Pato. Lo que esta claro es que aqui hubieron personas interesadas en echar la culpa a Sabino que era un empleado del club, para lavar ellos su imagen, después de hacer su negociete. Hay que mirar más para dentro y dejar de echar la culpa a los de fuera.