RECOMENDACION A LOS AFICIONADOS DE EL LINARES...
Lo unico que espero y me gustaria pensar es que la gente hace estos comentarios en caliente, x la rabia y x la impotencia de las animaladas k le hicieron a nuestra gente...y que ya mañana estemos todos mas trankilos y mas centrados en nuestro unico objetivo=LOGRAR EL ASCENSO!!de la manera mas digna posible,que es con deportividad y respentando al rival. RELAJENSE un poco x favor...y A X ELLOS!!!
-
- Recogepelotas
Que quieren que les diga a ustedes, a los que piden tranquilidad, si les hubiera pillado a algún familiar no dirían lo mismo posiblemente. Mi hermano vuelve a Madrid con la luna del coche rota, otro de los del coche con una pedrada encima, en un estado de nervios que esperemos no le pase nada por la carretera. Yo a quien hace daño a los míos no lo respeto...
Correcto. Juego peligroso. Y en el segundo tuvieron la suerte que el gran Victor resbaló, por la mojada previa del campo.granky escribió:El primer gol d'ellos no debió subir al marcador. ¡¡¡¡Era libre INDIRECTOOOO!!!!
Somos una afición de PRIMERA, no somos ENERGÚMENOS, los callaremos a GOLES.
VAMOS A SUBIR ¡¡¡
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Indignación
Todos estamos indignados con el trato recibido por nuestros seguidores hoy en Linares.
Pero por favor.... relajense!!
Quieren que el próximo fin de semana toda España sepa que la UD Las Palmas está de vuelta (y con la directa hacia primera división)? O prefieren que se hable de cosas extradeportivas? Un poco de sensatez, y celebremos el ascenso de nuestro equipo.
Dejemos a la justicia que haga eso mismo... y nosotros a animar a la UD... que solo quedan 90 minutos!!!![/list]
Pero por favor.... relajense!!
Quieren que el próximo fin de semana toda España sepa que la UD Las Palmas está de vuelta (y con la directa hacia primera división)? O prefieren que se hable de cosas extradeportivas? Un poco de sensatez, y celebremos el ascenso de nuestro equipo.
Dejemos a la justicia que haga eso mismo... y nosotros a animar a la UD... que solo quedan 90 minutos!!!![/list]
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- sabinero
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Humanidad
Pues eso que hubo algún cafre en Linares y que se dice de las cervezas antes, lo mejor que se pongan a quí las grabaciones de los bares con las aficiones de marcha.
Y a ver si el próximo fin de semana con la visita de los de linares repetivos ese buen ambiente.
Y a ver si el próximo fin de semana con la visita de los de linares repetivos ese buen ambiente.
-
- Habitual
Re: Humanidad
Lo veo dificil sabinero, aunque se agradecen tus buenos deseos.sabinero escribió:Pues eso que hubo algún cafre en Linares y que se dice de las cervezas antes, lo mejor que se pongan a quí las grabaciones de los bares con las aficiones de marcha.
- Xasly
- ¡Amarillo hasta la médula!
Señores yo creo que mucho de los que hoy se han desplazado a Linares no pensaran lo mismo que ustedes, la gran mayoria de ellos, estaran deseosos encontrarse con los del Linares cara a cara, yo tambien lo estaria despues de lo sucedido. Se supone que cuando tu viajas fuera de las islas para ver un partido la seguridad es hacia ti y no en contra de ti como se vio hoy, los "monos" dando a gente de UN si los monos nos dan, los aficionados ni os digo. Yo solo digo eso que va gente a Jaen a ver a su equipo y sale caldeada por policias, aficionados y demás eso la verdad que me parece de falso, porque he visto en foros que nos decian que ese campo no es peligroso que nos iban a recibir amablemente, y miralo ahi quedo demostrado-
Ahora bien llamadme chiquillaje y todo lo que ustedes querais, pero como dicen por ahi a nuestra gente nadie la toca, ahora les tocará a ellos venir, y veran lo que es un estadio y una ciudad entera volcado por un equipo. Y como sigan en la misma dinamica que la de esta tarde, lo tendran "chungo".
UN Saludo
Y arriba d'ellos, UD Las Palmas solo nos queda un escalón y con un 0-0 estamos dnd muchos canarios llevamos soñando desde hace 2 años.

UN Saludo
Y arriba d'ellos, UD Las Palmas solo nos queda un escalón y con un 0-0 estamos dnd muchos canarios llevamos soñando desde hace 2 años.
Buenas ante todo.
por culpa de unos niñatos ke es la 1 vez ke van aver al linares este año van y la arman,(esos los putos aficionados al ultimo partido)
Yo he visto a un miembro de la peña Infierno Azulillo cambiar la bufanda con otro muchacho de Canarias , echandoses sus cervezas en un bar cerca del campo.
la primera parte sin problemas y en la 2 partes es cuando sea liado todo , volando de todo, a un hombre ke estaba al lado mia le han echo una brecha, entonces es cuando e decidio irme de ayi , y cuando me cambiaba de fondo a metio el 2 gol el linares y no lo podio ver puff.
luego cuando a terminado el partido y solo kedaban los canarios en el campo, san dedicao unos cuantos a destrozar el campo el cesped las porterias, y tirandoles piedras alos balcones del alrededor del campo y aun chaval ke iba a su casa ke ni abia ido al futbol lean pegao con una cadena.
seguro ke esos no son la verdadera aficion de las palmas. ni algunos cafres de linares ke no an ido nunca i van a liarla , esos no son la verdadera aficion linarense.
nosotros llebabamos 17 años esperando esto, y por unos cuantos cafres , por lo menos ami mean estropeado el partido.
Y aparte yo iva ir alas palmas , pero ahora me lo pensare, despues de las amenazas pos tu veras la ganas.
SALUDOS
por culpa de unos niñatos ke es la 1 vez ke van aver al linares este año van y la arman,(esos los putos aficionados al ultimo partido)
Yo he visto a un miembro de la peña Infierno Azulillo cambiar la bufanda con otro muchacho de Canarias , echandoses sus cervezas en un bar cerca del campo.
la primera parte sin problemas y en la 2 partes es cuando sea liado todo , volando de todo, a un hombre ke estaba al lado mia le han echo una brecha, entonces es cuando e decidio irme de ayi , y cuando me cambiaba de fondo a metio el 2 gol el linares y no lo podio ver puff.
luego cuando a terminado el partido y solo kedaban los canarios en el campo, san dedicao unos cuantos a destrozar el campo el cesped las porterias, y tirandoles piedras alos balcones del alrededor del campo y aun chaval ke iba a su casa ke ni abia ido al futbol lean pegao con una cadena.

seguro ke esos no son la verdadera aficion de las palmas. ni algunos cafres de linares ke no an ido nunca i van a liarla , esos no son la verdadera aficion linarense.
nosotros llebabamos 17 años esperando esto, y por unos cuantos cafres , por lo menos ami mean estropeado el partido.
Y aparte yo iva ir alas palmas , pero ahora me lo pensare, despues de las amenazas pos tu veras la ganas.
SALUDOS
-
- Directivo de la entidad
-
- Acceso VIP
señores ya estoy harto de k a los aficionados de las palmas n agan lo mismo....el sabado yo x lo mens lo recibo igual k los k tiraron de too a nuestra aficion...cada uno que aga lo k le de la gana....pero a mi n me da = oir a una madre dexir k su hijo tuvieron que ingresarlo asi que los niños de linares n pero algunos maxangos de linares que vengan si van para el hospital insular....
-
- Acceso VIP