hola a todos me alegro que al fin la propuesta de el asadero o reunion salga adelante.
lamentablemente me va a ser casi imposible ir, lo mas seguro que vaya a la isla el fin de semana anterior, que pena por un solo fin de semana no voy a coincidir.
pero bueno solo espero que al final todo se logre organizar, salga todo bien, se hagan muchas nuevas amistades, mejor no lleven amiguitos o coleguitas por el miedo a ir solo, de eso se trata. mucha gente ira sin conocer a nadie personalmente asi sera mucho mas facil para todos, asi que no me sean timidos. y si llevan a alguien que sea porque tambien participa o lee el foro asiduamente, pienso que seria mejor.
por supuesto que nadie se olvide de alguna camara de fotos o de incluso algun video que sera bonito que lo colgaran aqui despues para que los que no hayamos podido ir disfrutemos de algo de lo que usteden van a disfrutar.
lo de ponerse los nick en algun lugar visible me parece buena idea, pero cuidado con los bromistas se pongan nicck de otros y tomen el pelo un rato

D:
un saludo a todos