Las pruebas que presento el Linares
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP

- riki raka
- Juez de la administración concursal

amarilla es verdad yo estaba al lado tuyo y encima sin saber que eras tu y tu que era yo y vi claramente ese impacto, pero es que esa fue de las mas pequeñas que vi caer en serio. (por cierto amarilla ños te cojio de lleno la espalda la cara de dolor que tienes parte el alma solo
yo tambien tengo otras pruebas contundentes de la agresion vivida y si me prococan tambien las pondre para que saquemos mas dinero a estos jajaja.
mu bueno amarilla
Pues mira, sí, las voy a poner. Este es uno de los teniques que nos lanzaron. Se ve claramente cómo me da en la espalda y mi cara de dolor:Amarilla escribió:UD4EVER <NaU> escribió:Amarilla, cuélgala ya, y punto en boca
yuooss muchacha!! piedras como esa volaron en el amago de estadio de linarejos ih!! jajajajajajaja
Última edición por PIOBCN el Dom Jul 30, 2006 1:31 pm, editado 1 vez en total.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

aqui pueden ver un claro ejemplo de como la policia linareja intenta "trasladar pacificamente" a los seguidores de las palmas. (por cierto lo de la pierna no es sangre no sean mal pensados solo es una quemadura que se hizo el hombre el otro dia tomando el sol que se quedo dormido)

aqui podemos ver como llegan al campo los directivos del linares (la verdad que sus caras me sonaban pero no se de que)

esta foto es de las mejores que tengo y las mejores pruebas que hay pues capte con todo rigor periodistico
mejor no les cuento el desenlace de la foto para no añadir tanto sensacionalismo
bueno amarilla ya he tirado de la manta algo, que demonios claro que si ya basta de callar.
y que no me piquen mas que aun puedo seguir tirando mas al igual que tu amarilla
jaaja un saludo
- fernando el bandera
- Acceso VIP

Creo que lo más prudente es esperar a la resolución definitiva y no adelantarse a hacer comentarios...
Por lo pronto lo que hay es ésto, de lo que no nos habíamos enterado. está sacado de la web del ministerio del interior, comunicado de la comisión antiviolencia. Ver apartado "Fase de ascenso a Segunda B"
http://www.mir.es/DGRIS/Notas_Prensa/Ul ... 062904.htm
PD: Me gustaría saber quién se queda todo el dinero de esas multas, porque se está forrando
Por lo pronto lo que hay es ésto, de lo que no nos habíamos enterado. está sacado de la web del ministerio del interior, comunicado de la comisión antiviolencia. Ver apartado "Fase de ascenso a Segunda B"
http://www.mir.es/DGRIS/Notas_Prensa/Ul ... 062904.htm
PD: Me gustaría saber quién se queda todo el dinero de esas multas, porque se está forrando