equipacion nueva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

ezequiel escribió:LAMENTABLE equipación blanca, como la del Tenerife. Vaya toletes estos, no tienen ni puta idea.
:shock: Ya empezamos...
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

pues..... me quedo con la amarilla y con la modelo de la foto :mrgreen:
Chernegualdo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chernegualdo »

8) Despuéd de verlas por la tele un poco, me parecieron cojonudas las "cuatro"... estooo, las tres :wink:
Es lo que se lleva hoy, además la oficial es toda amarilla como tadicionalmente sin pijerías de más. La listada es por delante sólo, creo, y queda bien para filiales y la Copa, se sale, y la blanca es la del GC, de nuestra histórica Querida Unión, quizá echo en falta algo de variedad en la ropa de paseo o entrenamiento, pero no tiene la mayor importancia. Comparen con los nuevos que ya se están viendo por ahí, y el nuestro les parecerá cojonudo., y porque son nuestros colores desde luego... :oops: :P
Saludos...
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Yo me quedo con las 3 camisas aunque la de rayas no me gusta mucho. Y también me quedo con la que está entre Aday y Javi Martel claro. :D
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Titán Amarillo escribió:En general me encantan todas las equipaciones, pero en especial la tercera a rayas, ¡guapísima!

La primera, a mi gusto, no tiene la tonalidad adecuada, el azul debería parecerse más al de la tercera equipación y el amarillo debería ser más brillante, pero bueno, me gusta mucho.

La blanca pues es sosa, pero muy elegante, aunque será raro vernos de blanco.

El "fallo", por decir alguno, son los pantalones, salvo el de la tercera equipación -por su tonalidad- los demás no me gustan y las medias deberían haber sido las mismas que las del año pasado, que se salían. :D

En fin, muy bonitas, ya estoy ilusionado con verlos pisando el verde, si señor.
Coincido contigo Titán Amarillo :wink:
Las tres me gustan pero mi favorita la 3ª! esos colores son muy alegres (los tonos) y no se me recuerdan a algún equipo argentino o de por ahí jajaja, respecto a la 1ª equipación digo que la camiseta me parece = que la de este año sólo que sin bordes azules y con un amarillo algo más suave, y la 2ª del CD Gran Canaria la veo muy normalita pero hay que tenerla si se quiere hacer la colección de los fundadores :P

PD: La chica muy maja sí... pero en la foto sobra!
Pako canarion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Pako canarion »

de k color sea o como sea es lo de menos mientras k sea la de toa la vida no hay problema
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Landa »

Me encanta la primera porque es la que más se parece a nuestro equipaje de siempre, ya cuando la sacaron la otra vez dije que esa era mi camiseta y aún la conservo como si de una joya se tratase. Mira que tengo camisetas pero esa es mi preferida.
La de rayas pues no sé, aceptable, aunque sé que a la mayoría de los chicos jóvenes es la que más gusta, ya sucedió la otra vez también.
Pero la blanca, esa sí que no me gusta nada. No sé, no identifico a la UD con el color blanco y por eso no me gusta. Igual si me la pusieran de rojo, de verde o de violeta, son colores que no identifican a la UD por más que se quiera hacer homenaje a los clubes fundadores. Para ello no es necesario usar toda la equipación sino de alguna forma hacer referencia a ellos pero manteniendo nuestra identidad y nuestra identidad es amarilla y azul.

PD: genial esa idea que aportaron por ahí de hacer camisetas con patronaje de chicas. Ya es hora de que piensen en nosotras que muchas veces parece que llevamos los camisones de dormir de las abuelas en lugar de camisetas de fútbol.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

La primera camisa me encanta, ¿Por que cambiar ahora?, Las Palmas desde siempre su camisa ha sido amarilla entera y debera siendo amarilla entera, la segudna equipacion no es nueva, pero me gusta y la tecera la verdad nunca he sido amigo de las rayas......
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por CANARIO100% »

Bueno, de acuerdo que la camisa de la UD las Palmas haya sido de toda la vida amarilla entera, pero nosé, estamos en el siglo 21 y en 2º división, creo que deberían de haberle puesto algún tipo de adorno azul, algo que impactara, el típico detalle que te deja :o .

Pero bueno, para gustos colores, para mí opinión creo que está un poco sosa para jugar este año en la 2º división.

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

ezequiel escribió:LAMENTABLE equipación blanca, como la del Tenerife. Vaya toletes estos, no tienen ni puta idea.
:shock:
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

No me hace mucha gracia la blanca; siempre he pensado que sería mejor una color verde claro con una franja azul y otra amarilla en un lateral desde el hombro hasta la calzona. Las calzonas también deberían ser verdes con 2 listas por pernera con los mismos colores.
Para la tercera, aunque no está mal, me acojo a una idea que vi un dia de 2 aficionados: mitad amarilla, mitad azul.
PD: Qué bien me lo voy a pasar este año!!! Jerez, Cadiz, Málaga, allá voy!!!
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

A pesar de mi enfado por la segunda equipación, he de decir que la primera es todo un acierto; es la de toda la vida, amarilla y punto. Aquí sí acertaron.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

En cuesta de futbolplus
¿Que equipación de gusta más?

31% Las Palmas

17% C.D.Tenerife
11% Ciudad de Murcia
11% Malaga
11% Alaves
06% Poli Ejido
04% Cadiz
04% Murcia
02% Albacete
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

N.B.Tiempos, me sorprende esa encuesta. ¿Qué se han fumado? :xD:
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

fumado??? tu has visto la segunda equipación del malaga???? tiene unos colores que vamos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder