Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Piwi escribió:podria preguntar dnd queda la sede del club? se que es unpoco tonto pero explicarme asi mas o menos al lado de tal en frente de cual...
Joder Piwi, menudas preguntas que haces... La sede del Club está en la calle Pio XII, 29. Sitúate en la Clínica Santa Catalina y empieza a tirar hacia arriba en dirección al Paseo de Chil. Más o menos a esa altura está la sede.
Piwi escribió:podria preguntar dnd queda la sede del club? se que es unpoco tonto pero explicarme asi mas o menos al lado de tal en frente de cual...
Joder Piwi, menudas preguntas que haces... La sede del Club está en la calle Pio XII, 29. Sitúate en la Clínica Santa Catalina y empieza a tirar hacia arriba en dirección al Paseo de Chil. Más o menos a esa altura está la sede.
justo frente al Colegio de las Teresianas, situate en la calle de la grada naciente del viejo insular, y ponte a caminar unos doscientos o trescientos metros en dirección a Las Palmas (Triana)
siete_estrellas_verdes escribió:¿Sabes dónde está el Estadio Insular?
como me preguntas eso.. iva mucho .. xD muchisimo diria yo.. aver que ta cerca del insular vaya.. joder yo pensando que estaba en el quinto carajo... nada que me las apaño trankilos xD si ta cerca del insular llego como pan..
Piwi si vienes de Las Palmas, osea del Hoyo, está como un kilometro antes del Insular a mano izquierda. Es un chalet amarillo. Pregúntale al chofer que te dirá donde té bajas.
Un saludo.
PD: No me he olvidado de mi bufanda ultra naciente.
Kylian73 escribió:Piwi si vienes de Las Palmas, osea del Hoyo, está como un kilometro antes del Insular a mano izquierda. Es un chalet amarillo. Pregúntale al chofer que te dirá donde té bajas.
Un saludo.
PD: No me he olvidado de mi bufanda ultra naciente.
ni yo... tu no te preocupes que la tengo aki enrollaita pal partio del sevilla cuidala como si fuese tu vida xD ya la veras te gustara mucho.. en cuanto a lo de la sede ire caminando .. seguro que es un kilometro como el de la wawa.. que nos llevo a san jose del alamo.. xD
No Piwi un kilómetro de esos no. Joder menuda empina nos pegamos llegamos muertos ja ja. El chofer chicharrero, menuda broma nos gasto. Seguro que aun se esta riendo de nosotros.
Piwi en frente del colegio las Teresianas, hay 2 paradas de guagua (una de ida y otra de vuelta) y la última pista es que es la única con las banderas en lo alto
Si te pones en el Insular y caminas hacia Tomás Morales (o hacia el Julio Navarro, es la misma dirección) llegas a la sede sin duda.
La verdad q cada vez estoy mas orgulloso de esta aficion gran canaria yo no se el total de renovaciones q han habido lo q se q ayer fui a renovar el abono y la gente salia con 5 y 6 abonos renovados fue increible la cosa va viento en popa no paremos sigamos corriendo la voz.