2700 ABONADOS A DIA DE HOY

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Jasikevicius escribió:
UD4EVER <NaU> escribió:josemi, sí, hoy martes 31 de julio. Mañana día 1, y pasado día 2, será también para renovaciones, pero con cambios de asientos.

Saludos
Hoy es Martes día 1, así que te equivocas en algo :wink:
Sólo cambia los días, y ya 8)
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Piwi escribió:podria preguntar dnd queda la sede del club? se que es unpoco tonto pero explicarme asi mas o menos al lado de tal en frente de cual...
Joder Piwi, menudas preguntas que haces... La sede del Club está en la calle Pio XII, 29. Sitúate en la Clínica Santa Catalina y empieza a tirar hacia arriba en dirección al Paseo de Chil. Más o menos a esa altura está la sede.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Marmota amarilla escribió:
Piwi escribió:podria preguntar dnd queda la sede del club? se que es unpoco tonto pero explicarme asi mas o menos al lado de tal en frente de cual...
Joder Piwi, menudas preguntas que haces... La sede del Club está en la calle Pio XII, 29. Sitúate en la Clínica Santa Catalina y empieza a tirar hacia arriba en dirección al Paseo de Chil. Más o menos a esa altura está la sede.
justo frente al Colegio de las Teresianas, situate en la calle de la grada naciente del viejo insular, y ponte a caminar unos doscientos o trescientos metros en dirección a Las Palmas (Triana)
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿Sabes dónde está el Estadio Insular? :mrgreen:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

siete_estrellas_verdes escribió:¿Sabes dónde está el Estadio Insular? :mrgreen:

como me preguntas eso.. iva mucho .. xD muchisimo diria yo.. aver que ta cerca del insular vaya.. joder yo pensando que estaba en el quinto carajo... nada que me las apaño trankilos xD si ta cerca del insular llego como pan..
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Piwi si vienes de Las Palmas, osea del Hoyo, está como un kilometro antes del Insular a mano izquierda. Es un chalet amarillo. Pregúntale al chofer que te dirá donde té bajas.

Un saludo.

PD: No me he olvidado de mi bufanda ultra naciente.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Kylian73 escribió:Piwi si vienes de Las Palmas, osea del Hoyo, está como un kilometro antes del Insular a mano izquierda. Es un chalet amarillo. Pregúntale al chofer que te dirá donde té bajas.

Un saludo.

PD: No me he olvidado de mi bufanda ultra naciente.

ni yo... ;) tu no te preocupes que la tengo aki enrollaita pal partio del sevilla :) cuidala como si fuese tu vida xD ya la veras te gustara mucho.. en cuanto a lo de la sede ire caminando .. seguro que es un kilometro como el de la wawa.. que nos llevo a san jose del alamo.. :P xD
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

En la calle Pio XII, en un chale de color amarillo a la izquierda yendo para el viejo insular...
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

No Piwi un kilómetro de esos no. Joder menuda empina nos pegamos llegamos muertos ja ja. El chofer chicharrero, menuda broma nos gasto. Seguro que aun se esta riendo de nosotros.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

ya soy aboonadooooo!!!!!!!! :D

acabo de llegar de renovar el que quiera verme por el estadio que se acerque al sector B11 fila 7 8)
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

adrigm escribió:ya soy aboonadooooo!!!!!!!! :D

acabo de llegar de renovar el que quiera verme por el estadio que se acerque al sector B11 fila 7 8)
bienvenido al club, :lol:
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Piwi en frente del colegio las Teresianas, hay 2 paradas de guagua (una de ida y otra de vuelta) y la última pista es que es la única con las banderas en lo alto ;)

Si te pones en el Insular y caminas hacia Tomás Morales (o hacia el Julio Navarro, es la misma dirección) llegas a la sede sin duda.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

¿Cuanto abonados somos ya?
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

pues creo que por la radio hablaban de que se rozaban los 7000 abonados que han renovado su abono.

haber si lo puede confirmar alguien.
corazon_amarrillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por corazon_amarrillo »

La verdad q cada vez estoy mas orgulloso de esta aficion gran canaria yo no se el total de renovaciones q han habido lo q se q ayer fui a renovar el abono y la gente salia con 5 y 6 abonos renovados fue increible la cosa va viento en popa no paremos sigamos corriendo la voz.
Cerrado