Sara Morales & Yeremi Vargas. DESAPARECIDOS. Colabora.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

que bien que lo pusieron en la pagina principal, todos aportando un poquito aver si podemos hacer algo...
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Señores deseo que el dia 28 de agosto, el día que empezamos la competicion ante el Xerez, OJALA el saque de honor lo haga Sara junto a su familia, seria un autentico placer.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

siempre y cuando se haya ido de su casa en contra de su propia voluntad.... si lo que ha hecho es irse pal sur con sus amigos-as y no ha avisado , que haga el saque de honor en su casa.

(Sé de la seriedad del tema , solo trato de darle un tono irónico al asunto)
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Por favor que se cumpla que Sara pueda hacer el saque de honor :cry:
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Se sigue sin saberse nada de Sara? son muchos dias ya.....aver si la encuentran sana y salva lo más pronto posible
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El Gobierno canario ofrece ayuda psicológica a la familia de Sara

La vicepresidenta del Gobierno de Canarias, María del Mar Julios, ofreció este miércoles cualquier ayuda "de carácter sanitario o de apoyo psicológico que pudiéramos ofrecer" a la familia de la niña. Además, declaró que confia en que la Policía está llevando a cabo "todo el despliegue necesario" para encontrar a la joven Sara Morales, desaparecida en Las Palmas de Gran Canaria desde el pasado día 30 de julio.
TANIA REYES/ ACN. Las Palmas de Gran Canaria

Así, el Gobierno canario se ha puesto en contacto con la familia "para brindar toda la ayuda que sea oportuna y colaborar con la Policía en todo aquello que podamos", principalmente la divulgación de la imagen de Sara para fomentar la colaboración ciudadana.

Julios recordó que, en el marco de la Campaña sanitaria de Verano 'En clave de sol', los monitores que realizan esta campaña a pie de playa también difundirán la imagen de Sara Morales, con el fin de "ayudar a que la gente conozca su cara y pueda ayudar a la Policía".

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias repartirá este fin de semana en las playas de Las Canteras y Playa del Inglés (Gran Canaria) 10.000 fotos de la niña, coincidiendo con la distribución del material informativo de la Campaña Verano en Clave de Sol 2006 que desarrolla la Dirección General de Salud Pública en las zonas de baño de Canarias.

La foto ya empieza a rodar por la ciudad

Por su parte, tras el encuentro celebrado este martes con José Manuel Soria y Josefa Luzardo, en el que las dos instituciones adelantaron a la familia que harán gestiones para conseguir que la imagen de Sara llegue a todos los rincones del Archipiélago mediante una serie de carteles y a través de los medios de comunicación, los citados carteles fueron efectivamente distribuídos.

CANARIAS AHORA pudo saber que Josefa Luzardo llevó personalmente a la familia, en la tarde del martes, una cantidad de dichas láminas. Y, el Ayuntamiento capitalino se los ha hecho llegar a Guaguas Municipales. Ya todas las líneas cuentan con uno pegado en las cristaleras.

La familia de la niña afronta así el undécimo día sin Sara, sin que aún se haya podido obtener alguna pista fiable que ayude a la Policía a encontrarla. Por esa razón, todo aquel que quiera ayudar a repartir carteles por la ciudad y así renovarlos por las fotos en blanco y negro que hay pegadas en muchos sitios, puede dirigirse al domicilio de Sara Morales Hernández, sito en el barrio de Escaleritas en la calle Letrado Ramírez Doreste n° 2, piso primero izquierda.

http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=6
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Se empiezan a mover un poco tarde....... 10 días después de lo ocurrido se mueven?? verguenza les tendría que dar.
TONONA
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por TONONA »

Chacho, ya son muchos días, no quiero ser pájaro de mal agüero (creo q se dice así), pero ya está pasando mucho tiempo. Espero q al final salga todo bien :cry:
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

hoy en telde he empezado aver algunos carteles,pero sí se han empezado a mover tarde :cry:
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Han visto la nueva noticia? Dicen que han visto una niña que muy posiblemente sea ella en las cintas de las cámaras del CC La Ballena... No me joas, no creo que sea tan difícil reconocerla, por mal que se vea, si saben cómo iba vestida!

Respecto a la noticia... dicen que se podría haber metido en un cyber al lado de la entrada del CC para chatear y después en un coche con alguien (¿?) conocido o no (esto último es versión de uno de los vecinos).

Al menos aparecen nuevos datos.. :\
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Todo eso de la camara seria buena noticia pero si se marcho en un coche esta todo como al principio
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Pero coño......... son INÚTILES o algo pasa aquí, o tenemos una policía gandula de cojones o que no les importa el ciudadano un carajo.

Lo primero sería mirar las cintas del día que paso esto y demás cosas, coño no han visto las películas de la televisión???

A los 10 días se ponen a ver las cintas o se dan cuenta de este dato??? si es así me parecería increíble, para denunciarlos a todos.

De todas formas de donde es esta noticia?? joder cada vez que entro al foro lo primero que hago es venir a este post, pero todavía no me llevo la noticia que quiero.

HAY QUE ECHARNOS TODOS A LA CALLE.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Jasikevicius escribió:Pero coño......... son INÚTILES o algo pasa aquí, o tenemos una policía gandula de cojones o que no les importa el ciudadano un carajo.

Lo primero sería mirar las cintas del día que paso esto y demás cosas, coño no han visto las películas de la televisión???

A los 10 días se ponen a ver las cintas o se dan cuenta de este dato??? si es así me parecería increíble, para denunciarlos a todos.

De todas formas de donde es esta noticia?? joder cada vez que entro al foro lo primero que hago es venir a este post, pero todavía no me llevo la noticia que quiero.

HAY QUE ECHARNOS TODOS A LA CALLE.
La noticia de las cintas a salido en TV.

Saludos
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Ya lo he visto La_Cantera, muchas gracias.

Lo que yo digo esto debía salir desde el Lunes de la semana pasada, yo me desespero con estas cosas, si tuviera "autoridad" intentaría echar a toda la isla a las calles a buscarla, no se como el señor Soria está tan "tranquilo" como demás políticos.......

Un saludo
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Yo no sé, pero me jode cosas como las que estoy viendo ahora y que la policia no haga nada, una chiquilla que no aparece, que la pobre no ha vivido casi nada (ojala que le quede mucho por vivir). Yo no soy nadie para estar juzgando el trabajo de una gente, pero no se, segun me cuentan conocidos, cuando desaparecio el Rey del Tabaco en Canarias, Eufemiano Fuentes en la decada de los 70, aqui la policia se volvio loca, se trajeron policias desde Madrid, la policia buscandolo por toda la isla, monton de controles, buscandolo por barrancos... A lo mejor no hay comparacion entre un caso y el otro, ya se que fueron dos epocas distintas, pero no se... hay dejo el dato. Y si me equivoco en algo corrijanme en lo que sea. Saludos!!! Y ademas tampoco hay que olvidarse que en nuestra isla hay otras dos personas desaparecidas. Uno que ocurrio hace un par de meses de un señor en el Barranco Guiniguada y el otro fue hace mas tiempo, un joven en la Atalaya (Sta. Brigida).
Responder