[AMISTOSO] UD Las Palmas - Sevilla FC
- loko x la ud
- ¡Arriba d´ ellos!
¿que dia es el partido de liga contra el xerez, el sabdo o el domingo?
POR CIERTO, AVER SI ABREN YA EL POST DEL PARTIDO AMISTOSO DE MAÑANA CONTRA EL CASTILLO
POR CIERTO, AVER SI ABREN YA EL POST DEL PARTIDO AMISTOSO DE MAÑANA CONTRA EL CASTILLO
Última edición por loko x la ud el Sab Ago 19, 2006 3:45 pm, editado 2 veces en total.
-
- Presidente del Club
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Era yo, era yo... pero lo del corazón dividido era para que me pusieran el mensaje. Yo quería que ganara la UD, "sí o sí", que diría Del Nido. Luego, es cierto que simpatizo con el Sevilla FC...fernando el bandera escribió:En la radio del Sevilla CF hablaron de un mensaje de un aficionado tan sevillista como canarión que aunque tenía el corazón dividido, prefería que ganara la UD por ser nuestro partido de presentación y jugar en casa ... ¿eras tú, Kramer?Kramer escribió:De nada, crack. "Poker face", que te creías, no te enteraste de ningún penalty.siete_estrellas_verdes escribió:Repito, de puta madre escuchar el partido con el compañero Kramer y el messenger (él escuchaba la radio normal y yo la radio online, imaginen los penalties con el cerca de un minuto de retraso)
Pero lamentable las radios locales que no se enrollen
OK la victoria, espero que el mister haya visto cosas.
Gracias por la "poker face", Kramer
Eso es, triste que hayamos tenido que escucharlo por la radio oficial del Sevilla.
Yo que sé, se han enrollado con los mensajes, pero no es lo mismo.
Tenemos una cita, el 12 de noviembre, y te contaré el truco.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Buenas familia,
Pues yo estaba en mi asiento de abonado con mi novia y mi suegro en la Curva, pegaditos a Tribuna. El partido no muy espectácular, bastante luchado (a veces incluso demasiado por los jugadores del Sevilla), con un par de jugadas de mérito por parte del equipillo.
Del partido saqué varias conclusiones y preocupaciones que ya se han visto reflejadas en el hilo: La defensa y la portería muy sólidas y segura (todo parece augurar que a lo demás le van a costar fleje que nos marquen). Y mi preocupación es los goles, no terminamos de definir las jugasdas y marcar gol. Hay veces que parece que cuando llegamos a 3/4 de cancha, frente a la frontal del área del rival se nos apagan las luces. Espero que el equipo mejore, o mejor, que sea una sensación errónea mía.
PD: Y bueno otra cosa mala. la poca afluencia de público, pero como ya se ha comentado en otros hilos, habían varios condicionantes para ello. Sólo deseo que con el buen hacer del equipo y las competiciones oficiales el estadio se vaya llenado de a poco. Saludos.
Pues yo estaba en mi asiento de abonado con mi novia y mi suegro en la Curva, pegaditos a Tribuna. El partido no muy espectácular, bastante luchado (a veces incluso demasiado por los jugadores del Sevilla), con un par de jugadas de mérito por parte del equipillo.
Del partido saqué varias conclusiones y preocupaciones que ya se han visto reflejadas en el hilo: La defensa y la portería muy sólidas y segura (todo parece augurar que a lo demás le van a costar fleje que nos marquen). Y mi preocupación es los goles, no terminamos de definir las jugasdas y marcar gol. Hay veces que parece que cuando llegamos a 3/4 de cancha, frente a la frontal del área del rival se nos apagan las luces. Espero que el equipo mejore, o mejor, que sea una sensación errónea mía.
PD: Y bueno otra cosa mala. la poca afluencia de público, pero como ya se ha comentado en otros hilos, habían varios condicionantes para ello. Sólo deseo que con el buen hacer del equipo y las competiciones oficiales el estadio se vaya llenado de a poco. Saludos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Kramer escribió:Era yo, era yo... pero lo del corazón dividido era para que me pusieran el mensaje. Yo quería que ganara la UD, "sí o sí", que diría Del Nido. Luego, es cierto que simpatizo con el Sevilla FC...fernando el bandera escribió:En la radio del Sevilla CF hablaron de un mensaje de un aficionado tan sevillista como canarión que aunque tenía el corazón dividido, prefería que ganara la UD por ser nuestro partido de presentación y jugar en casa ... ¿eras tú, Kramer?Kramer escribió: De nada, crack. "Poker face", que te creías, no te enteraste de ningún penalty.
Eso es, triste que hayamos tenido que escucharlo por la radio oficial del Sevilla.
Yo que sé, se han enrollado con los mensajes, pero no es lo mismo.
Tenemos una cita, el 12 de noviembre, y te contaré el truco.
Por lo poco que conozco a Kramer puedo confirmar que tiene el corazón dividido.
¡¡¡ Mitad azul, mitad amarillo !!!
Como todos los piratas de este barco forero que zarpará la semana que viene...

- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)