somos_de_primera escribió:El presidente q se ponga a trabajar, q si es responsable de la salvación también será de la disolución, menos paños calientes, menos lloriqueos y más currárselo y más exigencia para que curre y logre lo que falta, y si no, que deje que lo hagan otros y se largue por donde mismo vino

Lo queeee?
Si es tu forma de ver la situación, pues vale, pero es la interpretación mas absurda, según mi punto de vista, de la labor realizada en este club por Miguel Angel Ramírez.
Lloriquear llamas a que le exija a los culpables de la segura desaparición de la UD a colaborar avalando una operación salvadora y que en nada les perjudica sino en su orgullo como empresario, que quedaría en entredicho, ya que consideran los Lopesan que avalar es reconocer una culpabilidad en una gestión nefasta. Pues Miguel Angel por mi parte y siempre que sea en beneficio del club, "lloriquee" todo lo que sea necesario.
Mas currárselo, que injusto, hasta los empleados de su empresa privada han estado currando a beneficio de la UD., y el personalmente muchas horas, mas de lo que crees.
Que lo hagan otros, cuando nada ni nadie parecía poder salvar a la UD, hay que estar muy loco o querer mucho el equipo para dar el paso que dió y ponerse al frente de un imposible, lo hizo y con la ayuda del Juez Cobo y algún directivo, casi se ha conseguido, ¿crees que es justo ahora soltar la siguiente parida:
se largue por donde mismo vino?
Por cierto ayúdale
a lograr lo que falta, ponte en contacto con él e indícale la cantidad que vas avalar, asi de fácil.
AVALEN YA!!! EMPRESARIOS CORRUPTOS FUERA DE MI TIERRA.