Y vuelta: ¡Otra vez Lopesán y los Domínguez!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

somos_de_primera escribió:Tamarán, si señor, le agradeceré cuando salve realmente al club...pero sabes por qué suena tan mal, porque dice la verdad, lo tuyo suena de cojones porque la ocultas, y lo sabes... así q parto de la premisa de q todo,o casi todo lo que dices, esta dictado por los presidentes...
Tienes razón. Miguel Ángel Ramírez me llama todas las mañanas antes del cafelito para transmitirme lo que tengo que contar en el foro.

A Dios gracias que la gran mayoría de los foreros que participan aquí me conocen personalmente y saben quien soy y quien es la persona que está detrás del nick Tamarán. Probablemente en tu caso nadie te conozca y las dudas pueden estar más de tu lado que del mío.

¡Ay pena, penita, peeeenaaaaaaaaaa!
Última edición por Tamarán el Mié Sep 13, 2006 11:01 pm, editado 1 vez en total.
somos_de_primera
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por somos_de_primera »

Tamarán escribió:
somos_de_primera escribió:Tamarán, si señor, le agradeceré cuando salve realmente al club...pero sabes por qué suena tan mal, porque dice la verdad, lo tuyo suena de cojones porque la ocultas, y lo sabes... así q parto de la premisa de q todo,o casi todo lo que dices, esta dictado por los presidentes...
Tienes razón. Miguel Ángel Ramírez me llama todas las mañanas antes del cafelito para transmitirme lo que tengo que contar en el foro.

A Dios gracias que la gran mayoría de los foreros que participan aquí me conocen personalmente y saben quien soy y quien es la persona que está detrás del nick Tamarán. Probablemente en tu caso nadie te conozca y las dudas pueden estar más de tu lado que del mío.

¡Ay pena, penita, peeeenaaaaaaaaaa!
Sería un calco absoluto de lo que hacen los presidentes con la inmensa mayoría de los periodistas...vamos, que lo dejas claro
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Somos de primera, respondes al arquetipo de aficionado negativo amargado que le ata responsabilidades a todo el mundo, y tus sentencias, más que opiniones, acaban hartando a más de uno. Te pido que te centres, que no machaques a los propios compañeros del foro, porque en la libertad que tenemos para opinar tenemos el límite de no faltar a un compañero que ama lo mismo que yo.
Yo es que flipo, llevas menos de un mes, y te atreves a dar lecciones a gente que lleva aquí años.
La ignorancia es la madre del atrevimiento.
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Tamarán no entres en su juego chaval, acabará creyendose el poseedor de la verdad absoluta y eso solo lo hacen los grandes y nefastos dictadores. Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Lo importante es que al final están avalando los muy huevones....

Imagen
dani_ultra85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por dani_ultra85 »

Al Final esta todo sanjado o que???
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

somos_de_primera, con la misma que tú piensas eso de Tamarán, todos los demás podemos pensar de tí que solo vienes a meter mierda al Foro y que no se te ha visto NI UN solo mensaje apoyando, NI UN solo mensaje alegrándote por las cosas buenas y NI UN solo mensaje en el que aportes soluciones a los problemas.

Te has limitado, como digo, a escribir porquería del Presidente, de Juanito y de varios jugadores. ¿Podemos pensar nosotros que tú eres una persona mandada por alguien que quiere que la Unión Deportiva Las Palmas no salga adelante y cuyo principal objetivo es abortar toda posibilidad de éxito de nuestro club -no sé si el tuyo-?

Puestos a hacer suposiciones, aquí las hacemos todos. ¿Para cuándo un mensaje alegrándote por la titularidad de Ione a la vez que te hace vociferar la suplencia de Aythami? ¿Para cuándo un post reconociendo el éxito de varios fichajes de este año a la vez que te quejas de que todo el trabajo de Juanito es estiercol?

En fín...
somos_de_primera
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Titán Amarillo, léete esto para que dejes de inventarte...eso sí, ahora quiero un link donde Tamarán critique algo de esta directiva:

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=13363
somos_de_primera
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Tamarán, además, ya para agradecimientos y aplausos y paños calientes, estás tú, y otros muchos, déjanos vivir a los que discrepamos y no debemos nada a nadie
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

El presidente q se ponga a trabajar, q si es responsable de la salvación también será de la disolución, menos paños calientes, menos lloriqueos y más currárselo y más exigencia para que curre y logre lo que falta, y si no, que deje que lo hagan otros y se largue por donde mismo vino

que culpa tiene el actual presidente de que hace pocos años una serie de consejos de administracion inutiles y ladrones nos sumieran en una deuda estratosferica? , nuestro actual presidente junto con el juez cobo hicieron lo imposible : salvaron a nuestro equipo a pesar de todos los obstaculos y palos que recibieron y junto con juanito sacaron a la UD del pozo de segunda b y para colmo esta semana tuvo que luchar estoicamente(incluso tras la perdida de un ser querido) para evitar que la UD desapareciera por un caprichito de unos empresarios egoistas y parece que a pesar de esos palos el presi nos ha vuelto a salvar,que mas quieres? me gustaria ver que hubieras hecho tu en su lugar :?
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

somos_de_primera escribió:El presidente q se ponga a trabajar, q si es responsable de la salvación también será de la disolución, menos paños calientes, menos lloriqueos y más currárselo y más exigencia para que curre y logre lo que falta, y si no, que deje que lo hagan otros y se largue por donde mismo vino
:shock: Lo queeee?

Si es tu forma de ver la situación, pues vale, pero es la interpretación mas absurda, según mi punto de vista, de la labor realizada en este club por Miguel Angel Ramírez.
Lloriquear llamas a que le exija a los culpables de la segura desaparición de la UD a colaborar avalando una operación salvadora y que en nada les perjudica sino en su orgullo como empresario, que quedaría en entredicho, ya que consideran los Lopesan que avalar es reconocer una culpabilidad en una gestión nefasta. Pues Miguel Angel por mi parte y siempre que sea en beneficio del club, "lloriquee" todo lo que sea necesario.
Mas currárselo, que injusto, hasta los empleados de su empresa privada han estado currando a beneficio de la UD., y el personalmente muchas horas, mas de lo que crees. :silenced:
Que lo hagan otros, cuando nada ni nadie parecía poder salvar a la UD, hay que estar muy loco o querer mucho el equipo para dar el paso que dió y ponerse al frente de un imposible, lo hizo y con la ayuda del Juez Cobo y algún directivo, casi se ha conseguido, ¿crees que es justo ahora soltar la siguiente parida:se largue por donde mismo vino? :nooo:

Por cierto ayúdale a lograr lo que falta, ponte en contacto con él e indícale la cantidad que vas avalar, asi de fácil.

AVALEN YA!!! EMPRESARIOS CORRUPTOS FUERA DE MI TIERRA.
Responder