Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Joé!, yo que mandé a mi primo desde Miller Bajo, para que fuera a por las entradas, ya me estoy oyendo su bronca... Pero miren las entradas se pueden sacar el mismo dia de partido??? ¿ Saben si va a estar abierta la taquilla dos horas antes ?
La_Cantera escribió:Hoy las hemos pillado en el EGC.
Al parecer en el club tenian fallos en el ADSL.
Pero no le echen la culpa al club, eso es culpa de timofonica...
EStoy contigo, la culpa de todos los males es de timofónica
bueno yo ire hoy a sacasr las entradas pa los colegas ,me hubiera venio mejor ir a la sede pero bueno por el equipo soy capaza de meterme el quemazo de subr hasta 7 palmas
ARIDANE,no tengo ni idea pero si conoces a algun abonado le puedes pedir que te saque 1 entrada o a lo mejor tendras suerte y el mismo dia del partido te encontraras con alguno que le sobre alguna entrada,lo mas logico es que los precios sean los mismos de los otros partidos
ajaajjaaj perdona ARIDANE como preguntabas por el precio a pesar de que entrabamos gratis y podiamos llevar 2 acompañantes pos ctreia que no lo eras ,lo dicho mil perdones