Guanarteme-Guayre escribió:El tranvía de Tenerife es un proyecto que salio de Gran Canaria, exactamente de la remodelación del Guiniguada, esa remodelación consiste en hacer del barranco de guiniguada que atraviesa el casco histórico de Las Palmas de Gran Canaria como lo era antes, con un puente de madera otro de piedra y el tranvía que llegaba desde triana al puerto, me acuerdo de la lucha entre cabildos de a ver quien lo hace 1º, la gente no quiso el tranvía lo veía un gasto innecesario, así que se descarto en Las Palmas de Gran Canaria pero en Tenerife insistieron y aun sin tener dinero para construirlo y mantenerlo hay estamos pagándolo todos los canarios. Hablas de copiar, auditorio, otro para santa cruz, circunvalación otra para santa cruz, puerto arinaga, otro para granadilla, un proyecto que salio del Puerto de la luz y Las Palmas convertirse en puerto tricontinental que ya lo es, que después cojio el cabildo para la isla de Gran Canaria y paso a copiarlo el cabildo de Tenerife, Gran Marina, quieren otra para Santa Cruz y si sigo pensando no acabo, creo que tienes que informarte mas antes de hablar de copiar que en eso ganan de sobra, así les va, aun buscando el porque del crecimiento natural económico de Gran Canaria se creen que copiando proyecto lo conseguirán. Sobre lo de juntar ciudades juntadlas y siguen quedando pequeñas Santa Cruz-La Laguna 365.399 Las Palmas de Gran Canaria 377.056 y eso es hablando de números por que si hablamos de mentalidad de sus habitantes ni te digo una ciudad que a crecido en torno a su puerto, cosmopolita y con todo lo que ello conlleva, a otra que lo a echo mirando a La Laguna y al Teide y al acecho de proyectos vecinos.
http://www.guagua.com/engcactual/AtranviaGC20.htm
http://www.guagua.com/engc.htm
Y quien pago el hospital Negrin, Las circunvalaciones, Los puentes e infraestructuras espectaculares esas q hay en su isla??? Todos los canarios No???
Y me parece bien xq hay q ser solidarios. Lo q psa q cuando quieras t pongo estudio de las inversiones en su isla y en la nuestra para q vean q da pena lo q se ha invertido aqui con carreteras Tercermundistas en una ISLA con mayor poblacion q Gran canaria, como es Tenerife.
Y eso de q copiamos una polla. Aqui puede q hayamos hecho alguna cosa, pero lo del Tranvia x ejemplo lo hemos hecho primero, x tanto se copian ustedes. Y no hablemos de carnavales x ejemplo q se han copiado toda la vida, q ahi ni habian y hasta un año se cayo la paloma...Ahi han innovado con lo de la Gala Draq pero se las regalo sinceraente, jejeje, eso no lo copiariamos ni de coña.
Peor bueno crean lo q quieran yo solo digo q en mi isla tenemos muchisimos menos medios e infraestructuras y me parece muy injsto q aqui se muera la gente en listas de espera y ahi con 3 hospitales bestiales. Ojo q no m parece mal q ustedes tengan una sanidad e infraestructuras cojonudas, pero nosotros querems lo mismo, q para eso tb pagamos impuestos y tenemos la poblacion mayor de Canaras.
Y no me pongas la pagina esa guagua, q es canariona y carece de credibilidad.