[J9] UD Las Palmas - CD Tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Los chichas han escapado vivos... En la primera tuvieron sus ocasiones claras, pero nosotros también, entre ellas una de Arriaga en boca de gol. El penalty que se come el árbitro de Pablo Sicilia al vasco es increíble.. En la segunda parte los chichas salieron a hacer su partido, a aguantar y a salir a la contra con Ayoze y Juan Ramón metiendo velocidad. Sin embargo ahí llegó el dominio amarillo. Maric ha estado negado, ese tiro al palo y el remate de cabeza solo, el rechace de Viyuela (sorprendente hoy), el cabezazo de Fredy...

En fin, creo que el CD Tenerife se va con un premio que no ha merecido.

Saludos
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Que pena lo de hoy.. :( a sido una fiesta del futbol canario por todo lo alto, un buen partido con los jugadores partiendose el pecho y lo mas importante nos falto de nuevo..(el GOL) me da pena por Maric porque se sintio culpable del resultado y ha pedido perdon a la aficion por todo lo que fallo. El partido de hoy nos invita al optimismo, tenemos un equipo que puede estar en 2º division perfectamente sin ningun problema, tan solo hay que preparse todos los partidos como si fueran finales y que los jugadores rindan siempre al 100% solo tengo que felicitar a mi equipo a pesar de no ganar pero se han dejado la piel en el campo y eso es lo que me importa, AUN tenemos muchisimo tiempo por mejorar las cosas que fallamos pero vamos poquito a poco por el buen camino.

VAMOS UD!! TU PUEDES
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

No tuvimos suerte, pero salí contento del Estadio, lo juro. El único pero que pondría es la lentitud de los defensores para parar las contras chicharreras, que realmente es lo único que ofrecieron, velocidad a la contra. Arriaga demostrando que de revulsivo nada, tiene que ser titular siempre... Nauzet estuvo gris, muy vigilado... David González no comment, le entró de nuevo el miedo a tirar... y Maric, a pesar de fallar, demostrando que es buen delantero, ¡por fín un delantero que genera ocasiones por sí mismo!

En el doble pivote, mejor Cobas... Garro bien por alto pero fatal en el pase. Juanma solo sirve para atacar, ahí de vez en cuando hace jugadas de mérito... pero en defensa, se posiciona muy mal y le ganan la espalda con mucha facilidad.

Bueno, ví al equipo serio y de hecho no encajamos ningún gol. Solo nos falta estar acertados nosotros alante y corregir pequeños fallos de posicionamiento en defensa. MUY BIEN Ione Jiménez, que incluso se atrevió a subir por banda... ¿no podríamos jugar con Ione de lateral zurdo y David de lateral derecho? Seguro que saldría bien...

Por último, bien Viyuela como revulsivo, creo que han sido sus mejores minutos de amarillo. Menudo pasazo de tacón. :lol:

La próxima jornada a ganar por huevos, que estos se nos escaparon vivos.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Tiene una jugada Maric con un control orientado con el pecho en el centro del área que es una virguería, la pena fue que el tiro posterio le salió alto. Me gusta este tipo de delantero, que por calidad y corpulencia es capaz de generar peligro y arrastrar a la defensa.

N.Alemán y D. González estuvieron muy bien defendidos y no los dejaron maniobrar, a veces sobrepasando la legalidad (reiteración en las faltas, que alguien se lo comente al árbitro para que sepa lo que es).

A mi me ha gustado el equipo, estoy contento.

PD: magnífico Victor atrás, simplemente magnífico.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Acabo de llegar al chabolo con cara de sancocho!! teniamos que haber ganado..la oportunidad en la que Arriaga no llega por un pelo,el penalty que le hacen al propio Arriaga,las oportunidades de Maric,......... teniamos que haber ganado carajo!!!
El derby me guardo una sorpresa al final del partido,mi ídolo,el periodista de la autonómica,Paco Artiles,me entrevistó...le dije"Eres mi idolo!" ,me dijo "Eres TuruFlores??" Así que mañana saldre por la Autonómica diciendo al más puro estilo Pitti que en el derby habia ganado la lucha canaria.
Un abrazo y no tenemos que seguir dejando escapar más puntos del Gran Canaria,bueno,un saludo y recuerdos a mi madre que está en el módulo 3 y a Paco el Oveja que está en preventivos.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

Las Palmas lo hizo todo muy bien hoy, pero faltó solo una cosa: ¡EL GOL! Tuvimos a los chichas atrás el 90% del partido, atacando y atacando, una y otra vez, jugadas normales, jugones, pases malos, pases del carajo; estuvimos ahí, peeeero, EL GOL. ¿Quién se apunta conmigo para ir a buscarlo?
Se nota que la UD tiene un equipazo, pero hace falta practicar más los tiros a puerta, que no hacemos un gol ni de suerte.
Tengo que decir también una cosa negativa que vi muchas veces durante el partido por parte de los jugadores de Las Palmas; la cuestión está en que, en muchas jugadas de banda, fuese en la que fuese, el jugador se quemaba haciendo un sprint del carajo, contra 5 ó 6 jugadores, y los nuestros, en vez de ir arriba a rematar y apoyar, caminaban... Eso lo vi muchas veces y no lo entendía.
Per bueno, por lo menos se ve que el equipo ataca mucho, que le pone muchos huevos, pero que falta la efectividad. Si tenemos que fichar a un delantero, que se fiche.

¡ARRIBAD'ELLOS!
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Los chichas escaparon locos, otra vez, con el árbitro en contra de la UD. Sólo un poco más de suerte en el remate y hubiéramos ganado con dos o tres goles.

Penosa, inconcebible, asquerosa la actuación policial en la Naciente. ¿Quié es el cretino que manda a esos descerebrados?
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Por cierto, alguien sabría decirme qué pasó exactamente en la Naciente? Qué inició aquello?
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

un ocho le pongo al equipo, partidazo de Ione, Victor, Garro, Cobas(aunque un poco cansado los ultimos 15 min.), Maric y Viyu. Los demas han estado bien, pero sabemos que pueden dar mas. pero vamos muy bien. **** y lo mas importante; NO HEMOS ENCAJADO GOL****, si señor a seguir así. :lol:
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

¿Cómo se vió el penalti por tv?. En el campo fué de libro.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

BRINDISI, en la tele es de enciclopedia,clarisimo
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

El Tenerife sinceramente me decepciono, me esperaba un rival mas fuerte, el mejor de los chichas, quién? Pablo Sicilia, de la cantera de Las Palmas. Las Palmas, solo le falto meter el gol, pa que el partido saliera redondo.
Y lo que mas, me gusto fue que "abusamos" de un Tenerife (sin ninguna baja), sin 3 jugadores indiscutibles de nuestro "equipito" tan importantes, como: Darino, Marquez y David Gª. Viyuela la verdad que hoy, me dejo flipando, no conocia esa faceta "tiki-takera" de él, ojalá siga asi, porque si esto fuera asi, tendriamos 3 "jugones" de lujo: El Moco, Arriaga y Viyuela. Esperemos acontecimientos...

Pd: Y el I Trofeo Nico Frutos is to....??? CRISTO MARRERO!!! Eres un dolorcito rematando de cabeza jodio, pero nos hiciste un favor, chicharrero tenias que ser cabron.

SALUDOS Y ARRIBA D´ELLOS!!!
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Gente, perdon por escribi nada mas pa´ esta parida, pero se me ocurrio despues de oir la rueda de prensa de Krauss, cuando le preguntaron por el rendimiento (o algo de eso) de Raul Sanchez, y el mister dijo, que tarde o temprano despertara...
Y yo me pregunto: Saben en que se parece el Teide a Raul Sanchez (delantero del Tete, que vino en plan goleador y no ha hecho nada)?¿
- En que por Tenerife se dice que esta dormido, pero que algun dia despertará. Jajaja si juega como hoy fallando dos CLARAS ocasiones de gol, la lleva CLARA. Saludos y perdonen mi parida post-derby.
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

No ví el partido, pero por lo que leo por aquí, un 10 para la UD, y muy mal el Tenerife.

Y aún así, 0-0... pues yo siendo de la UD estaría un poco acojonado, sinceramente...

PD: El Tenerife también tuvo una baja importante: Frankowski, que desde luego no hubiera fallado las que tuvo "paquete" Raúl Sánchez.
boleca
Habitual
Habitual

Mensaje por boleca »

Del partido que decir que no se haya dicho ya, me gustaría resaltar que no hemos encajado un gol por primera vez, sobre todo porque la efectividad rival no ha sido muy alta que ya era hora, de echo creo que el Tenerife hizo más méritos para meternos un gol que el Lorca, el Xerez y el Madrid B y sin embargo no fue así. Es vital corregir ese error de encajar muchos goles porque como se está viendo no tenemos un potencial arriba para intimidar y necesitamos una buena defensa para que nos baste con un gol, ayer no llegó pero llegará. En cuanto al partido no creo que fuera el mejor que hemos echo, quizás el miedo a perder con el eterno rival, los nervios,...., pero el partido según transcurrían los minutos se hacía nuestro y por empuje y ocasiones merecimos ganarlo que ellos encima se metieron atrás descaradamente dando por bueno el empate, con esa mentalidad dudo que vayan a subir, tendrán que cambiar algún año el discurso, de echo siempre que hablan que el Tenerife va a despegar parece que vuelve al aeropuerto por niebla :wink:, y no arranca nunca. Ahora toca Murcia, vamos a ver si podemos repetir lo de Copa que ya toca puntuar fuera tras cuatro derrotas.

PD: Me alegra ver que hoy la gran mayoría de los foreros apoyan al equipo y son relativamente optimistas de cara al futuro, que siempre nos pasamos de pesimistas y de críticos :plas: .
Responder