Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Creo que los sabados es el mejor dia para ir al estadio, porque despues le da tiempo de salir de fiestas y dormir el domingo, de la otra forma tendria que ir al curro, no les parecen.el horario estas bien como ahora. . en caso del domingo k sea a las seis.
Los sábados a las 7,30 es buena hora y mas en invierno para poder aguantar el pelete,tambien se podría poner a las 7 de la tarde el sábado.El domingo es para descansar con la familia y para el lunes estar en forma en el trabajo o en la Universidad.
Bueno para gustos colores, a mi me gusta más el domingo, después de comer con la familia te subes con ellos al estadio con el estomago lleno. Para mi el domingo a las 17:00 está bien.
Domingos a las 15:00 o a las 17:00, asi se pasan antes los domingos y aprovechamos la luz natural y el horario de todos los partidos europeos.Asi por la noche podemos ver todos los resumenes tranquilos en casa.