Un soldado muere degollado en Las Palmas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

eL VieJoN! escribió:Nadie sabe la impotencia que da el no tener nada......

En serio, que alguien vaya a cuba!!!!!!

Y vea pobreza, dime tu, que hace un medico, con 12 € al mes....

y tu? Que harías, con 2 hijos, una mujer, y 12 € al mes?

No te irias del pais?
jaja muy gracioso, compara los países que rodean a Cuba con la isla caribeña y dime tú porqué criticas a Cuba y no a los otros países cuando el país cubano sufre un fuerte bloqueo económico por parte de EEUU que impide que la economía cubana se desarrolle, aún así, Cuba es un país envidiable en cuanto a servicios sociales, educación, sanidad, etc, solo falta que EEUU levante el INHUMANO bloqueo económico que tiene hacia el país caribeño desde la crisis de los misiles.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Kramer escribió:El caso es que no se puede generalizar. El caso es que se están discutiendo aquí cosas desde la "ignorancia" (no entendida como calificativo de ignorantes, sino como desconocimiento).

Yo creo que deberíamos todos pensar un poquito y reflexionar, porque la respuesta que nos sale aquí del tirón se queda registrada y cualquiera podría leer lo que se esta poniendo aquí.

No hablar desde tópicos, de lo que un día vio uno en un reportaje, de lo que salió en las noticias. Sinceramente, dudo mucho que aquí ninguno tenga la más mínima idea del tema. Se está hablando de revolución francesa, de Evo Morales y de Fidel. Y son temas delicados.

Simplemente eso: piensen si de verdad creen que están lo suficientemente informados y documentados antes de decir algo.

Yo creo que YO no lo estoy.
Muy humilde y muy correcto con tu comentario.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

SupporterUDLP escribió:el país cubano sufre un fuerte bloqueo económico por parte de EEUU que impide que la economía cubana se desarrolle, aún así, Cuba es un país envidiable en cuanto a servicios sociales, educación, sanidad, etc, solo falta que EEUU levante el INHUMANO bloqueo económico que tiene hacia el país caribeño desde la crisis de los misiles.
Saliéndome lo menos posible de la línea de humildad muy bien propuesta por Kramer, creo (por lo poco que sé, insisto) que tienes toda la razón en tu comentario, desgraciadamente. :?
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Acertado comentario de Kramer, que dicho sea de paso, es muy fácil de comprobar.

Lean una noticia en dos periódicos con líneas editoriales opuestas, o escuchen la misma noticia en la Ser y la COPE, para que vean como está la cosa.

Respecto al tema del post, pues es una pena que pasen esas cosas. Respecto al tema de la inmigración yo tengo una idea clara. Inmigración sí, pero regularizada. Me explico, no es bueno no saber quién entra en tu país. También creo que hay que tener una flexibilidad especial con este tema y tratar de buscar las soluciones que se estimen oportunas.
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

ya no se puede salir de marcha tranquilo porque no sabes lo que te puede pasar!que duro debe ser que te llamen a tu casa para decirte que tu hijo esta muerto mientras tu pensabas que estaba divirtiendose!
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Bueno mi opinión que como bien dice Carloslp no creo que desvie del spot y si lo es que nos lo diga un moderador y rectificamos, pero me parece que es menos desvio que decir de donde son con las que me enrrollo.

Nadie discute que los inmigrante que vienen lo hagan de un lugar de extrema pobreza y tienen una cultura distinta, quizas a veces violente y agresiva. Bienvenidos aquellos que vengan a ganarse la vida desde la honradez.

Pero a los violentos, violadores, maltratadores y asesinos, sean canarios, peninsulares sudamericanos o de cualquier lugar de la tierra fuera de las islas. Pero no deja de ser curioso que estos se dan en un mayor porcentaje en los provenientes de un pais sudamericanos. NO TODOS, pero si muchos.

Respecto a la violencia de los coyos un bonito articulo aqui:

http://www.realidadaparte.es/archives/2 ... -gorritas/
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Mozart escribió:
Eaco escribió:
No quería entrar a opinar en este post pero me veo obligado con lo de los musulmanes.

Por circunstancias he estado durante estancias largas en ciudades musulmanas EXTREMAS. Y nadie ha intentado decapitarme, ni meterme en la cárcel. Y estuve totalmente integrado y respetado por la gente de estas ciudades.

De igual modo una compañera RUBIA, estuvo también en estas ciudades y no tuvo NINGÚN problema. Que la miraban por la calle? Pues que quieres que te diga, lo veo normal porque son cosas a las que no están acostumbrados. Pero de ahí a que te vayan a meter en la cárcel, por favor....
Claro, tu te integraste, pero estamos hablando de que ELLOS aqui NO SE INTEGRAN
Vaya, Sr. Mozart, pareces estar muy enterado sobre este asunto. ¿Me podrías decir cuántos seguidores del islam hay en Canarias o en Gran Canaria y cuántos están integrados y cuántos no? ¿O es que no hay ninguno integrado, como tu dices? Por favor, cuando me contestes, pon las fuentes en las que te has basado para elaborar tu acertada respuesta.

Saludos
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

pelotero escribió:
Mozart escribió:
Eaco escribió:
No quería entrar a opinar en este post pero me veo obligado con lo de los musulmanes.

Por circunstancias he estado durante estancias largas en ciudades musulmanas EXTREMAS. Y nadie ha intentado decapitarme, ni meterme en la cárcel. Y estuve totalmente integrado y respetado por la gente de estas ciudades.

De igual modo una compañera RUBIA, estuvo también en estas ciudades y no tuvo NINGÚN problema. Que la miraban por la calle? Pues que quieres que te diga, lo veo normal porque son cosas a las que no están acostumbrados. Pero de ahí a que te vayan a meter en la cárcel, por favor....
Claro, tu te integraste, pero estamos hablando de que ELLOS aqui NO SE INTEGRAN
Vaya, Sr. Mozart, pareces estar muy enterado sobre este asunto. ¿Me podrías decir cuántos seguidores del islam hay en Canarias o en Gran Canaria y cuántos están integrados y cuántos no? ¿O es que no hay ninguno integrado, como tu dices? Por favor, cuando me contestes, pon las fuentes en las que te has basado para elaborar tu acertada respuesta.

Saludos
No manejo datos, pero si veo lo mismo que tu por la calle, la diferencia es que tu no quieres ver la realidad

Saludos
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

SupporterUDLP escribió:
eL VieJoN! escribió:Nadie sabe la impotencia que da el no tener nada......

En serio, que alguien vaya a cuba!!!!!!

Y vea pobreza, dime tu, que hace un medico, con 12 € al mes....

y tu? Que harías, con 2 hijos, una mujer, y 12 € al mes?

No te irias del pais?
jaja muy gracioso, compara los países que rodean a Cuba con la isla caribeña y dime tú porqué criticas a Cuba y no a los otros países cuando el país cubano sufre un fuerte bloqueo económico por parte de EEUU que impide que la economía cubana se desarrolle, aún así, Cuba es un país envidiable en cuanto a servicios sociales, educación, sanidad, etc, solo falta que EEUU levante el INHUMANO bloqueo económico que tiene hacia el país caribeño desde la crisis de los misiles.
No creo que el bloqueo de EEUU sea la causa de todos los males de Cuba. El régimen castrista se quedó obsoleto y aislado una vez que la URSS se convirtió en Rusia y un sinfín de paises más además de su apertura a la economía de mercado. Lo de Cuba es punto y aparte, la corrupción del régimen (no sé cuantas décadas ya en el poder...) se ve correr por las calles.
Lo que si sé de todas maneras es que cuando Fidel ya no esté en el poder, Cuba no será un "ala que cayó al mar" como cantaba Pablo Milanés en referencia a Puerto Rico y su adhesión a los EEUU.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

SupporterUDLP, hablo de cuba, porque es lo que conozco, ya que mi novia y toda su familia, son cubanos, y en verano, estube un mes allí, es de lo único que estoy algo informado, así que es de lo único que hablo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El Drama humano: Un soldado muere a manos de un desalmado. D.E.P. El homicida es de nacionalidad colombiana.

La Solidaridad: Un ciudadano que estaba presente, retiene al homicida y también resulta herido. El ciudadano solidario es de nacionalidad ecuatoriana.

La efectividad de los medios contra el crimen: El homicida es detenido sobre la marcha y puesto a disposición judicial.

Un homicida colombiano no hace a los colombianos homicidas. Un ecuatoriano ciudadano ejemplar no hace ciudadanos ejemplares a los ecuatorianos. Estoy seguro que hay buena gente colombiana, como hay ecuatorianos delincuentes.

El homicidio (y el asesinato) es un suceso tremendamente dramático, pero sus efectos no son peores que morir atropellado o en accidente causado por un borracho. O morir a manos de un padre o un marido, en tu propia casa. En estos casos, la nacionalidad del homicida es irrelevante ¿Por qué es tan importante en el caso del soldado de la Marina? A menos que se sepa, a ciencia cierta, que determinadas nacionalidades predisponen al crimen, relacionar este asunto con la inmigración es totalmente gratuito.

Saludos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

pelotero escribió:

La efectividad de los medios contra el crimen: El homicida es detenido sobre la marcha y puesto a disposición judicial.

Un homicida colombiano no hace a los colombianos homicidas. Un ecuatoriano ciudadano ejemplar no hace ciudadanos ejemplares a los ecuatorianos. Estoy seguro que hay buena gente colombiana, como hay ecuatorianos delincuentes.

Saludos

...Te faltó decir... La efectividad de los medios contra el crimen: no hace efectiva a los medios contra el crimen :lol:
Responder