Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
diossss siiii, la segunda parte no habia podido oirla por tener que bajar y en la primera por como pintaba todo no tenia esperanzas de sacar una victoria.
y al poner los resultados booom 0-1 siiii me dio un orgasmo repentino al verlo. joer cuanto tiempo se ha echo de esperar esta victoria que importante y necesaria que era, por un lado para acabar con el sindrome de no ganar fuera que era una losa ya importante y por otro porque es un rival directo que dejaremos muy tocado.
De todos modos cuando se pase la euforia debemos ser criticos y pensar que se debe seguir mejorando porque no se ha jugado nada bien y hemos tenido la suerte que el rival ha jugado igual de mal que nosotros.
Al fin una victoria visitante y eliminamos una estadistica que era claramente de descenso
No pude escuchar el partido, pero cuando hacia el final me voy al coche y pongo la radio lo primero que escucho en la primera emisora que acierto a escuchar -era el carrussell deportivo sino me equivoco- fue: "... y termina el partido con el resultado final de 0-1 para la UD Las Palmas con gol de Juanma, importantísima victoria para los amarillos ..."
Casi que de principio no me lo creo, era lo que estaba deseando escuchar cuando me fui hacia el coche, fue poner la radio y darme la gran noticia. Por su parte se puede decir también que en el momento preciso -también pudo ser mucho antes- y en el sitio adecuado la UD conseguía por fin su primera victoria a domicilio. TRES PUNTOS DE ORO QUE SABEN A GLORIA, un rival que se deja tocado, tres puntos que hacen mirar el horizonte próximo con mucha más fuerza y optimismo. Disfrutemos ahora de esta victoria que para el próximo domingo tendremos más.
Próxima estación del tren de la salvación: Ponferradina.