[J31] UD Las Palmas - Real Murcia CF

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Señores, me ha encantado el equipo, la lucha, la predisposición, todo... Una victoria importantísima, luchada y trabajada, y otra vez con un bulto sospechoso de negro (q en el penalty nos ha "quitado" un gol, aunque quizás haya pitado justo antes)... Lo de los árbitros este año no tiene nombre :evil:

ARRIBA D'ELLOS SEORES!!!!! y q no decaiga, q aún queda liga por delante...

PD: Otra vez por arriba del Tete :lala:
udlp_udlp
Habitual
Habitual

Mensaje por udlp_udlp »

bueno yo creo que o jugó muy mal el murcia.. o ese equipo en primera no va a conseguir ni un punto.. jejeje
no quito meritos a las palmas ni mucho menos, partido muy trabajado pero que al final juanito la cagó metiendo a un defensa, pudó a ver marcado el murcia en la recta final xk al arbitro solo le falto subir a rematar las faltas.. al final victoria justa, tres puntitos más y a pensar en el almería un rival muy dificil xro k las palmas no le tiene nada k envidiar, me conformo con un puntito en tierras andaluzas.. pero bueno si ganamos mejor k mejor.. x cierto k dia y a k hora es?
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

udlp_udlp escribió:bueno yo creo que o jugó muy mal el murcia.. o ese equipo en primera no va a conseguir ni un punto.. jejeje
no quito meritos a las palmas ni mucho menos, partido muy trabajado pero que al final juanito la cagó metiendo a un defensa, pudó a ver marcado el murcia en la recta final xk al arbitro solo le falto subir a rematar las faltas.. al final victoria justa, tres puntitos más y a pensar en el almería un rival muy dificil xro k las palmas no le tiene nada k envidiar, me conformo con un puntito en tierras andaluzas.. pero bueno si ganamos mejor k mejor.. x cierto k dia y a k hora es?

Tu deja que el Real Murcia suba... que seguro que esta mejor :lol: los que me conocen saben porque lo digo :P , tampoco hace falta conocerme pa saber por que lo digo :roll: . Con respecto al partido victoria sufrida pero merecidisima :D volvemos a demostrar que podemos estar mas arriba de donde estamos 3 puntitos menos para conseguir la permanencia :twisted: vamossss que estamos cerca.

Saludosss
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

udlp_udlp, bueno, cuando suban, ficharan a gente y se dejarán de racanerias con el fútbol, y empezarán a jugar de verdad, o más les vale. Y deja que suban que como dice *[^ClA^]*, a nosotros nos conviene :D y si la Real se queda en primera mejor que mejor también jaja aunque eso esté mas dificil, pero con la victoria de ayer... todo es posible.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Un partido con el que disfruté lo maximo viendo a mi equipo

A POR EL ALMERÍA. Vamos a ganarles a los de arriba porque somos GRANDES
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por loko x la ud »

Vamos a ganar aora a Almeria, aunque un empate estaria bien ay qe ir a ganar, aunque primero ay qe saborear toda esta semana los tres puntos de ayer.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Hola para no abrir un post, alguien me puede decir si anoche dieron en la TVCHICHA el partido o es esta noche ??

Saludos
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

La_Cantera escribió:Hola para no abrir un post, alguien me puede decir si anoche dieron en la TVCHICHA el partido o es esta noche ??

Saludos
Fue anoche. Me acosté a las 5 de la mañana, pero mereció la pena ver el partidazo de la UD aunque fuese por la TV esa que prefiero no nombrar ahora.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Pues mal rollito, me parece a mi que esta noche como mucho daran repetido el CB GRAN CANARIA :cry:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

La_Cantera, no por favor, que pésimo elpartido del Granca ante el Pamesa, mejor que no lo repitan, que con una vez fue suficiente :( .
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

por cierto , acerte el resultado , aunque no el goleador !!
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

appc-canarion escribió:por cierto , acerte el resultado , aunque no el goleador !!
Yo también :ronaldo: . Creo que es la primera vez que acierto un resultado :lol: .
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

http://www.youtube.com/watch?v=YU1gpoRrshg

amplíiiiiiiiiiiisimo resumen del partido.
Responder