Sir Vergüenza, qué honor.La_Cantera escribió:LeSoleil tu eres el que no tienes que dar clases de nada.
Eres un SIRVERGUENZA te lo vuelvo a repetir.
"¿ IRIOME ? AQUÍ HAY MEJORES JUGADORES"
- gialloblù
- Acceso VIP 
Tranquilo, que para dar clases, por lo que se ve, estás tú, "maestro", "poseedor de la verdad absoluta". Y ahora podrás alegar lo que quieras, que yo paso de seguir perdiendo mi tiempo replicando los comentarios de un falso como tú. Que te siga yendo bien echando mierda sobre nosotros en los foros de tu equipo en los que participas.LeSoleil escribió: Así que no vengas dando clases de nada.
En primer lugar es un segundo puesto, y un tercer puesto, añadiendo la final de Copa, y 31 temporadas en primera. Pero bien, aun asi, mas quiesiera el Tenerife contar con nuestra historia. Si hoy en dia se hiciera una liga de 20 equipos segun la clasificacion historica de la liga, estariamos presentes ya q en la clasificacion historica de la liga somos el 18º, asi q para nada tenemos poca historia. Es mas...creo q de 58 años q tiene nuestro club, tenemos uno de los porcentajes mas altos en presencia en primera con respecto a años de existencia, 31 de 58.Agatio escribió:Yo no se LeSoleil, pero yo jamás hablé de ascenso. Se estuvo ahí pero viendo el juego que hacíamos nunca pensé que ese fuera nuestro objetivo, porque como bien dice este hombre, ya el presidente había dicho que el objetivo no era otro sino la permanencia, y el ascenso en un plazo de 3 años. Sólo los locos pensarían en ascender con un equipo con 16 caras nuevas.HeriVega escribió:No te hablo del presidente ¿ Te crees que el Presidente se va a aventurar a decir que el objetivo era el Ascenso?
Hablo de los aficionados... yo no se quien les vendió la moto del ascenso , pero espero que ya tengan los pies en la tierra y miren mas para abajo que para arriba , que el descenso lo tienen a tiro de piedra , al igual que nosotros por supuesto , pero nosotros llevamos toda la temporada luchando
Pues de la misma manera que la UD jugó más de 30 temporadas en Primera y sólo consiguió dos segundos puestos. No te engañes, Las Palmas era un equipo de mitad de tabla para abajo. No entiendo por qué se empeñan en engrandecer la historia de los equipos canarios (los dos grandes me refiero). Señores, historia hay, pero es una mierdilla de historia, no hay títulos. Si hasta el Mallorca que no creo que llegue a las 20 temporadas en Primera tiene ya dos títulos...Amarillo_kds escribió:
Que gracioso el jodio. Explicame tu entonces a mi como en 80 y tantos años de histria solo han sido capaces de jugar una semifinal de la copa de la UEFA
.
Y yo no menosprecio nada, es lo que hay, y me jode que lo que haya sea nada.
Un saludo
¿Y qué?. Fercan o Herreño nos dicen de todo en Zona Blanquiazul y hasta me llevo "bien" con ellos (pregúntale a Herreño). ¿También opinas de ellos que son unos malnacidos o unos sinvergüenzas por hacer lo mismo que yo?.AnSiTe escribió:Lo de Soleil, es increíble, el tío llega a reconocer y todo que nos insulta en los foros del teterife y aquí está.

Por lo menos no le sigamos la corriente, ya se cansará.
Relájate primo, que aquí a veces falta un poco de humor... chos chiquito estrés llevan encima.
- AnSiTe
- Presidente del Club 
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
LeSoleil escribió:¿Y qué?. Fercan o Herreño nos dicen de todo en Zona Blanquiazul y hasta me llevo "bien" con ellos (pregúntale a Herreño). ¿También opinas de ellos que son unos malnacidos o unos sinvergüenzas por hacer lo mismo que yo?.AnSiTe escribió:Lo de Soleil, es increíble, el tío llega a reconocer y todo que nos insulta en los foros del teterife y aquí está.

Relájate primo, que aquí a veces falta un poco de humor... chos chiquito estrés llevan encima.
Perdona eso ya será problema de los moderadores del foro de zona blanquiazul -lo de fercan y herreño me refiero-. Tú aquí eres persona non grata para muchos de nosotros.
- La_Cantera
- Presidente del Club 
+1AnSiTe escribió:LeSoleil escribió:¿Y qué?. Fercan o Herreño nos dicen de todo en Zona Blanquiazul y hasta me llevo "bien" con ellos (pregúntale a Herreño). ¿También opinas de ellos que son unos malnacidos o unos sinvergüenzas por hacer lo mismo que yo?.AnSiTe escribió:Lo de Soleil, es increíble, el tío llega a reconocer y todo que nos insulta en los foros del teterife y aquí está.

Perdona eso ya será problema de los moderadores del foro de zona blanquiazul -lo de fercan y herreño me refiero-. Tú aquí eres persona non grata para muchos de nosotros.

En primer lugar, cierto, es un segundo puesto y un tercero. Y ahora, teniendo la edad que tengo (20), no cambiaría la historia de mi equipo por la de la UD Las Palmas, pero ni en broma. El 4-0 al Barça, el 4-3 al Madrid con el golazo de Roberto Carlos, las dos noches de UEFA con la remontada al Lazio y la victoria en la ida de la semifinal al Schalke 04... eso no lo cambio por nada que no sea mejor.Feranswer84 escribió:En primer lugar es un segundo puesto, y un tercer puesto, añadiendo la final de Copa, y 31 temporadas en primera. Pero bien, aun asi, mas quiesiera el Tenerife contar con nuestra historia. Si hoy en dia se hiciera una liga de 20 equipos segun la clasificacion historica de la liga, estariamos presentes ya q en la clasificacion historica de la liga somos el 18º, asi q para nada tenemos poca historia. Es mas...creo q de 58 años q tiene nuestro club, tenemos uno de los porcentajes mas altos en presencia en primera con respecto a años de existencia, 31 de 58.
Un saludo
Lo que no quita que ambos equipos tengan una larga hisoria, pero igual de larga que de pobre.
Tu quedate con la tuya, q yo me quedo con nuestras victorias en Copa, un segunda B eliminando al Valencia (0-2), anteriormente eliminando a un pobre equipo de primera, para despues eliminar al Espanyol y siendo unicamente eliminado por el campeon liderado por un tal Ronaldo en su mejor año. Tb prefiero mi 3-2 al Madrid campeon de Europa de Zinedine Zidane con su mejor gol de libre directo dicho por el mismo, y me quedo con el resto de la historia de mi equipo;cada cual tenemos lo nuestro, eso esta claro, pero si hablamos de historia, no se trata del plazo q a cada cual interese...y ahi, Las Palmas no tiene pobre historia, le da mil vueltas al segundo equipo de Canarias, pero me parece normal q defiendas lo tuyo y con respeto como veo.Agatio escribió:En primer lugar, cierto, es un segundo puesto y un tercero. Y ahora, teniendo la edad que tengo (20), no cambiaría la historia de mi equipo por la de la UD Las Palmas, pero ni en broma. El 4-0 al Barça, el 4-3 al Madrid con el golazo de Roberto Carlos, las dos noches de UEFA con la remontada al Lazio y la victoria en la ida de la semifinal al Schalke 04... eso no lo cambio por nada que no sea mejor.Feranswer84 escribió:En primer lugar es un segundo puesto, y un tercer puesto, añadiendo la final de Copa, y 31 temporadas en primera. Pero bien, aun asi, mas quiesiera el Tenerife contar con nuestra historia. Si hoy en dia se hiciera una liga de 20 equipos segun la clasificacion historica de la liga, estariamos presentes ya q en la clasificacion historica de la liga somos el 18º, asi q para nada tenemos poca historia. Es mas...creo q de 58 años q tiene nuestro club, tenemos uno de los porcentajes mas altos en presencia en primera con respecto a años de existencia, 31 de 58.
Un saludo
Lo que no quita que ambos equipos tengan una larga hisoria, pero igual de larga que de pobre.
Un saludo
- La_Cantera
- Presidente del Club 
- La_Cantera
- Presidente del Club