"Sé lo que hicisteis"

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿Qué te parece el programa que echan en la 6ª al mediodía?

Increíblemente bueno
34
34%
Bueno
33
33%
Regular
10
10%
Malo
7
7%
Increíblemente malo
8
8%
No lo he visto
8
8%

Votos totales: 100

francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

angel dejo claro al señor de la sexta que para renovar contrato y seguir en el programa dejaba de hablar de corazon. el como mucho habla de programas de actualidad como las mañana de la 1, españa directo y el gran descrubidor de friki el diario.

algunos sketch son patetico pero te ries de lo patico, como el de hoy el de patri que se tira de la azotea y rebota en el chico bola, por cierto genial este personaje.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

francisckin, y como nació ese personaje eh! es que se inventan cada cosa .... :lol:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

javito escribió:Agatio, a mi Dani Mateo me parece patético en los monólogos. No es raro verlo contar chiste y que nadie se ría.
Mira monólogos en YouTube, decir que Dani Mateo es patético es faltar a la verdad. Ángel Martín es muy bueno, pero no era de lo mejor de Paramount Comedy, se dio a conocer por el pequeño papel que hacía en el programa de Fuentes, pasando luego a SLQH pese a que aún no era muy conocido (recordemos que el programa antes era semanal, y bastante distinto al que conocemos ahora, que es con el que Ángel ha saltado a la fama).
javito escribió:En un programa de humor es normal que se ría, porque va con la tónica del programa ... si lo cuentan serio sería una gilipollez.
Me refería a los ataques de risa, que a veces hasta se le saltan las lágrimas. Eso no lo ves en otros programas, y quizás pueda resultar gracioso, pero no debería hacerlo. Un humorista no se puede reir de sus propios chistes, es feo (claro que Patricia no es humorista, ni los chistes son suyos, pero igualmente no está bien). Wyoming o Juanra Bonet hacen los chistes estando serios y no es ninguna gilipollez, de hecho hasta resulta más gracioso. Buenafuente tampoco aunque eche alguna sonrisa de vez en cuando...
javito escribió:Y si Dani Mateo estaba en Paramount fue porque conocía a Ángel, gran amigo de Ricardo.
Eso que dices no es para nada verdad, Dani Mateo trabajaba en la radio y allí conoció a Martín Pignol, que fue el que lo introdujo en Paramount Comedy. Ricardo Castella no tiene nada que ver ahí (es madrileño, llegó a Paramount Comedy por su propio pie y no conocía a Dani o Ángel, llegó mucho antes). Los que son amigos son Dani Mateo y Ángel Martín, que compartían piso. Seguramente entrarían en la misma época, aunque Dani Mateo llegó más lejos en dicha cadena (presentando Noche Sin Tregua).

Yo hace años seguía a fondo ese canal, era lo único que veía en la tele. Los mejores indudablemente eran los de la Hora Chanante, eran los que tenían más caché junto con Dani Mateo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Agatio, opiniones diferentes, porque para está los gustos y a mi Dani Mateo no me gustaba en los monólogos.

A mi me gusta esos ataques de Patricia Conde ...

Pues habré estado equivocado, gracias por aclararmelo.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Agatio escribió:
javito escribió:Agatio, a mi Dani Mateo me parece patético en los monólogos. No es raro verlo contar chiste y que nadie se ría.
Mira monólogos en YouTube, decir que Dani Mateo es patético es faltar a la verdad. Ángel Martín es muy bueno, pero no era de lo mejor de Paramount Comedy, se dio a conocer por el pequeño papel que hacía en el programa de Fuentes, pasando luego a SLQH pese a que aún no era muy conocido (recordemos que el programa antes era semanal, y bastante distinto al que conocemos ahora, que es con el que Ángel ha saltado a la fama).

.

No es faltar a la verdad, supongo que es cuestion de gustos...a mi por ejemplo no me gusta nada Dani Mateo en monologos...y bueno , Dani Rovira no le veo gracia ninguna tampoco , para mi Ernesto Sevilla es uno de los mejores
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

A mi tampoco me hace mucha gracia Dani Mateo , lo veo un poco soso , me hace más gracia Berta Collado imitando a Leticia Sábater.

PD : A partir de mañana veremos a Paula Prendes en SLQH , gran fichaje , se ve que al director le gustan feas.

Salu2 8)
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

'Comando Actualidad' gana a '¡MQB!', que marca un nuevo mínimo

Ayayayay Pilarica, que ya te va quedando menos para acabar de reportera en Sálvame, no veo el momento en que lelge, sería la risión para SLQH :lol: :lol: :lol:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Universitario escribió:'Comando Actualidad' gana a '¡MQB!', que marca un nuevo mínimo

Ayayayay Pilarica, que ya te va quedando menos para acabar de reportera en Sálvame, no veo el momento en que lelge, sería la risión para SLQH :lol: :lol: :lol:
Muy disgustada no creo que se quede con el millon de pavos que cobra.
A mi SLQH me recuerda a muchachada nui que ya están desgastados. Nunca fui seguidor del programa aunque algunas secciones he de reconocer que me hacían gracia. Pero es que hace cosa de 15 días lo vi media horina un par de veces y madre de Dios!! que sketchs!! No vi la gracia por ningún lado, eran patéticos! Solo se salvan porque ves par de pibones.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

dosreis escribió:
Universitario escribió:'Comando Actualidad' gana a '¡MQB!', que marca un nuevo mínimo

Muy disgustada no creo que se quede con el millon de pavos que cobra.
A mi SLQH me recuerda a muchachada nui que ya están desgastados. Nunca fui seguidor del programa aunque algunas secciones he de reconocer que me hacían gracia. Pero es que hace cosa de 15 días lo vi media horina un par de veces y madre de Dios!! que sketchs!! No vi la gracia por ningún lado, eran patéticos! Solo se salvan porque ves par de pibones.
No lo digo por lo que cobre, sino proque acabaría en unod e lso programas que tanto critica SLQH.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Universitario, parece que quieres que ocurra eso y que te parece injustificadas las criticas a Sálvame.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

javito escribió:Universitario, parece que quieres que ocurra eso y que te parece injustificadas las criticas a Sálvame.
A lo que pongo en negirta: sí, me encantaría que pasara.

Al resto de la frase: Veo que no has entendido el sentido de mi mensaje, Sálvame es basura pura y dura (tengo un cubo de basura aquí al lado del escritorio y seguro que encuentro cosas más aprovechables que en dicho programa), lo que me haría gracia es que Pilar Rubio acabara en ese programa (o uno similar), cuando en La Sexta eran los programas de T5 los que "le daban trabajo" pues sus burlas son en su mayoría hacia esa cadena.

Espero haberme explicado bien

Saludos!! :wink:
Última edición por Universitario el Jue Feb 25, 2010 6:35 pm, editado 1 vez en total.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Universitario, yo espero que no. Ya fue a Salvame Deluxe el viernes anterior en una entrevista súper aburrida y le hizo un ZAS a Ángel Martín, pero de ahi a trabajar en Sálvame no creo que llegue ese momento.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

la entrevista esa a jj vazquez se la obligaron a hacer ya que el no quiere verla ni en pintura y siempre que puede tira puyas a Pilar.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

francisckin escribió:la entrevista esa a jj vazquez se la obligaron a hacer ya que el no quiere verla ni en pintura y siempre que puede tira puyas a Pilar.
Está clarísimo que no la traga, no hay más que ver aquí (sobre los 8 segundos) la miradita que le echa: http://www.youtube.com/watch?v=wCD4rh5bj60

xD
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

No es que MQB sea una basura, que a mí no me gusta, pero teniendo en cuenta los concursantes que hay, normal que haga mínimos día sí día también. De todas formas, si Pilar tiene que dejar el programa no creo que vaya a Sálvame. Se llevará la pasta y seguro que tiene sitio en la Sexta de nuevo.
O no, porque por dinero baila el perro. Pero vamos, no creo.
Responder