Por mí que no vengan más

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

ownerowner escribió:
La_Cantera escribió:
ownerowner escribió:
eso en el caso de que se estuvieran partiendo el alma corriendo que no era el caso,puedes mirar pero dejate de hacer risitas con tu compañero que te estas jugando la permanencia tio

Ya que tiras la piedra no escondas la mano.
Que dos jugadores estaban de risitas ??

Saludos

yo no escondo la mano para nada,fueron los dos centrales aytamy e ione,saludos

Es normal que los jugadores se sonrían y miren al marcador si desde la grada se cantan los goles de la manera que se cantaron.

Edito:

Puto Barça y puto R.Madrid.
Última edición por Kylian73 el Dom May 13, 2007 7:25 pm, editado 1 vez en total.
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BorjaD »

Para empezar yo fui uno de ellos y ya pedi disculpas a los fieles, pero creo que a lo del granca contradice lo que has dicho ¿que quieres que gritemos? pues yo no lo hare porque primero no me gusta ese deporte y segundo, yo soy de las palmas pero ¿que quereis si tenemos un equipo con historia y que acaba de subir a 2º ? ¿que quereis si se preocupan mas en hacer un puto estadio que ni se llena en vez de fichar a mejores jugadores ? ¿que quereis si nuestro equipo no es de los mejores y aun apollandolo hace penosos partidos como el de ayer en el que solo llego 2 o 3 veces a puerta, ¿si pierden aqui, que les queda? Yo soy del mejor equipo del mundo y del equipo de mi tierra, y mucho de los que se quejan son los catalanes que se estan cagando.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

PUTA BARÇA Y PUTA REAL MADRID
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

BorjaD escribió:Para empezar yo fui uno de ellos y ya pedi disculpas a los fieles, pero creo que a lo del granca contradice lo que has dicho ¿que quieres que gritemos? pues yo no lo hare porque primero no me gusta ese deporte y segundo, yo soy de las palmas pero ¿que quereis si tenemos un equipo con historia y que acaba de subir a 2º ? ¿que quereis si se preocupan mas en hacer un puto estadio que ni se llena en vez de fichar a mejores jugadores ? ¿que quereis si nuestro equipo no es de los mejores y aun apollandolo hace penosos partidos como el de ayer en el que solo llego 2 o 3 veces a puerta, ¿si pierden aqui, que les queda? Yo soy del mejor equipo del mundo y del equipo de mi tierra, y mucho de los que se quejan son los catalanes que se estan cagando.
Pues no vayas al estadio y vete al Bernabeu
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

BorjaD escribió:¿que quereis si se preocupan mas en hacer un puto estadio que ni se llena en vez de fichar a mejores jugadores ?

Es verdad no me acordaba que todo el presupuesto de la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS se gastó en hacer ese estadio y por eso ahora no podemos hacer los fichajes...

Vaya perlita....

Saludos y PaZ!
BorjaD

Mensaje por BorjaD »

Para Carlos: Pues pagame el pasaje, la estancia y la entrada y voy encantado.
Para Telshem: ¿No es verdad? te recuerdo que las palmas estuvo apunto de desaparecer.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

BorjaD escribió:Para empezar yo fui uno de ellos y ya pedi disculpas a los fieles, pero creo que a lo del granca contradice lo que has dicho ¿que quieres que gritemos? pues yo no lo hare porque primero no me gusta ese deporte y segundo, yo soy de las palmas pero ¿que quereis si tenemos un equipo con historia y que acaba de subir a 2º ? ¿que quereis si se preocupan mas en hacer un puto estadio que ni se llena en vez de fichar a mejores jugadores ? ¿que quereis si nuestro equipo no es de los mejores y aun apollandolo hace penosos partidos como el de ayer en el que solo llego 2 o 3 veces a puerta, ¿si pierden aqui, que les queda? Yo soy del mejor equipo del mundo y del equipo de mi tierra, y mucho de los que se quejan son los catalanes que se estan cagando.
Un comentario bastante desafortunado. Nada, chaval a seguir siguiendo los dictados de toda la prensa nacional con tu real madrid.
carloslp

Mensaje por carloslp »

BorjaD escribió:Para Carlos: Pues pagame el pasaje, la estancia y la entrada y voy encantado.
Para Telshem: ¿No es verdad? te recuerdo que las palmas estuvo apunto de desaparecer.
Por gente como tu es por la que se creo este post,he aqui un claro ejemplo de persona a la que no echaria en falta en mi estadio.
BorjaD

Mensaje por BorjaD »

Un breve inciso, me da igual si me echas de menos o no al gordo del presidente solo le importa el dinero! ¡que mi madre le da de comer!
Letycanarias

Mensaje por Letycanarias »

Lo que realmente duele es ver como aficionados amarillos no gritan (por aburrimiento, por que les duele la garganta, por vergüenza,...) para animar a nuestro equipo y si gritan para celebrar un gol ajeno. Es que eso me duele y me parece super fuerte e impactante!!
Este tema me lleva a pensar... : ¿Prefieres a un equipo peninsular que a cualquier equipo canario (el tenerife incuido)? :? ¿Te mojas para que canarias vaya por delante en todo lo que piensas o haces que tenga relación con ello? :? ¿Primero eres español o canario? :?
Deberían de poner estas preguntas en una encuesta, si fuese sincera la respuesta no llevariamos gratas sorpresas , pero no lo digo en mal rollo, ya saben pa gustos y pasiones y futbol y los colores.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Pues quédate con tu mejor equipo del mundo y déjanos en paz, que bastante te debe estar llenando...

Saludos
BorjaD

Mensaje por BorjaD »

Ese comentario es tambien para mi y solo he de decir que yo fui uno de los que mas animo del sector 17 porque nadie mas animaba solo cantaban los goles del madrid e insultaban, yo anime, insulte y celebre los goles.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

BorjaD escribió:Un breve inciso, me da igual si me echas de menos o no al gordo del presidente solo le importa el dinero! ¡que mi madre le da de comer!
Estudia muchacho para que te hagas un hombre de provecho el día de mañana y puedas opinar con tu propio criterio. Un saludo.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

BorjaD escribió:Ese comentario es tambien para mi y solo he de decir que yo fui uno de los que mas animo del sector 17 porque nadie mas animaba solo cantaban los goles del madrid e insultaban, yo anime, insulte y celebre los goles.
Ya te contesté en privado. Ahora públicamente te invito a que te marches: http://www.fororealmadrid.com/

Gente como tú sobra.
BorjaD

Mensaje por BorjaD »

No tengo por que irme soy canario y me gustan dos equipos, parece que os molesta que tambien me gusta el madrid ¿no pueden gustarme dos equipos? lo que me parece mal es que nos echeis y nos digais de todo, ¿ok? mas nada, gracias.
Responder