[J39] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Por finnnnnnnnnnnn podemos respirar tranquilos. Todavía no está del todo garantizado pero ya sólo nos falta un pasito más. Del partido me quedo con una primera mitad muy buena, el segundo gol de Márquez de cabeza y el tercero en un buen contragolpe amarillo con gran pase de Viyuela al Matador que finalizó la jugada como lo hace un gran delantero, Marcos Matador Márquez, pichichi en solitario de la 2ªA española. Por cierto, David García ha vuelto como lo que es, "Il Muro".
Ahora a por el Salamanca, ARRIBA D´ELLOS UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
Enhorabuena a todos los amarillos de corazón.
Ahora a por el Salamanca, ARRIBA D´ELLOS UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
Enhorabuena a todos los amarillos de corazón.
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Buen partido...
Nasshh !!!
Muy buen partido hoy en el estadio, el equipo salió a por ellos, y lo hizo, nuestro Pichichi dió cañita para dar y repartir
, el árbitro nos dió la bajona o simplemente dió el gol del honor al contrario pero ni con esas.
La afición se salió, 18000 ahí expectantes de las jugadas, mucho más animada (si hasta tuvimos ahí instrumentales
dando la vuelta al estadio, que risa el seguidor del Sporting con la cerveza en una mano, la bufanda de la unión deportiva en otra y sus bailes psicódelicos
, que buen rollo como debe ser) y se notaba como el estadio era agradecido con el equipo y viceversa.
Un buen partido, felicidades al equipo, a los que fuimos allí a aportar nuestro granito de arena y a seguir dando cañita, que en el próximo allí estaremos.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Muy buen partido hoy en el estadio, el equipo salió a por ellos, y lo hizo, nuestro Pichichi dió cañita para dar y repartir

La afición se salió, 18000 ahí expectantes de las jugadas, mucho más animada (si hasta tuvimos ahí instrumentales

Un buen partido, felicidades al equipo, a los que fuimos allí a aportar nuestro granito de arena y a seguir dando cañita, que en el próximo allí estaremos.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Hoy no estoy inspirado para realizar una crónica en condiciones pero sólo quiero decir que el equipo jugó muy bien (lo que demuestra que este equipo es el Dr Jekyll & Mr Hyde) con fases de juego espectaculares (como bien apunta Pato) aunque la 2ª parte el equipo salió muy relajado y el Sporting tuvo, penalty aparte, varias ocasiones peligrosas (recuerdo un cabezazo de Congo en el área pequeña que en vez de rematar a la portería dio un pase al punto de penalty) pero el buen gol de Márquez al final (Que grande eres PICHICHI) les terminó de matar.
ARRIBA D´ELLOS !!
El objetivo está más cerca....

ARRIBA D´ELLOS !!
El objetivo está más cerca....

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Chiquita casualidad.siete_estrellas_verdes escribió:Yo lo único que deseo es que en el Estadio de Gran Canaria haya ambiente de gala...
... para que la Victoria sea sólo nuestra.

Puse una foto de una batucada y apareció la escuela de batucada Origen Santuka del Barrio de Guanarteme a dar cañita y a aportar su granito de arena para llevar al equipillo en volandas hacia la Victoria.
Muchas gracias Miguelacho. No hubo en 7 Palmas nadie más feliz que yo esta tarde.
Luego tenemos que destacar el super tifo constante de UN y justo enfrente en la curva la pancarta "Siempre unidos hasta la Victoria".
Y al resto de la afición. Increible. Siempre.
Estamos casi en la orilla. Casi hacemos pie.
Muchas felicidades a todos.
Muchas gracias a todos los que creen que TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A LA PERMANENCIA

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Balompédico
- Directivo de la entidad
- 100% Amarillo
-
- Cortacésped
- Contactar:
Balompédico escribió:La magua q me qeda es no superar el gol-average con ellos, pq si no recuerdo mal allá fue 2-0; pero na, seguro q no nos hará falta.
el gol-average está empatado ya que en estos casos, la norma de los goles fueras valen dobles, que se usa para competicioens a doble partidos no se utiliza. ARRIBA D'ELLOS SIEMPRE
80% objetivo cumplido
-
Muy buena la primera parte del equipillo
La segunda no me gusto tanto ya que nos relajamos un poquillo creo yo...
pero bueno...lo importante son los 3 puntos que hacen que alcanzemos los tan famosos 50 puntos jeje
La aficion se comportó y pudimos ver al moco de titular(para mi,hizo un buen partido
)haber si juanito toma nota y lo pone mas en los 3 partidos que quedan!! ya que antes que a el chino o a arriaga le prefiero a el 

La segunda no me gusto tanto ya que nos relajamos un poquillo creo yo...
pero bueno...lo importante son los 3 puntos que hacen que alcanzemos los tan famosos 50 puntos jeje

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
Yo también pensaba así de que los goles fuera en la liga tienen el mismo valor para el golaverage, siendo esto cierto si estaría empatado porque allí fue 2-0 (+2) para el Sporting y hoy 3-1 (+2) para la UD.vecinamas84 escribió:Balompédico escribió:La magua q me qeda es no superar el gol-average con ellos, pq si no recuerdo mal allá fue 2-0; pero na, seguro q no nos hará falta.
el gol-average está empatado ya que en estos casos, la norma de los goles fueras valen dobles, que se usa para competicioens a doble partidos no se utiliza. ARRIBA D'ELLOS SIEMPRE
80% objetivo cumplido
En la siguiente noticia que dejo abajo también lo dan por empatado pero me gustaría que alguien lo aclarara con seguridad porque un amigo me dijo con el ejemplo de 1ª que si valen doble los goles fuera, me dijo que si el Sevilla empata a puntos con el Madrid se pondía delante por marcar 2 en el Bernabéu

http://www.canarias24horas.com/index.ph ... Itemid=387