[J40] UD Las Palmas - UD Salamanca
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
la verdd es que se te queda cara de tonto nos hemos hecho el mejor partido de la temporada en todos los aspectos(equipo y aficion) parecia que ya estaba todo hecho y van y nos empatan en 3 minutos,sinceramnete el salamnca no mercio hoy el empate,pero en fin nos gusta dejarlo todo para el final ,lo positivo es que lo peor que nos podria pasar para la ultima jornada es sacarle un punto de ventaja al castilla asi que dependemos de nosotros mismo todavia
- La_Cantera
- Presidente del Club
La pregunta de siempre, mejor paso de postear lo que tengo en mente.Herreño escribió:¿Por que se fueron del estadio? El partido termina cuando el el arbitro diga Piiiiiiiiiii!!!!!!!
Esto para ke vean que mientras el balon ruede hay partido.
Aún me dura esta cara
Referente al partido vaya cara de tonto que se nos ha quedao

Futbol es Futbol.
Muy Buen partido de la UD Las Palmas en lineas generales.
Saludos
- presacanario
- Acceso VIP
Señores no es por asustar pero el Mardrid es mucho Madrid. Yo no dudo de que ganaran los 3 partidos que queda SOBRETODO el del Cadiz.
Si hoy nos pudo la presión en 4 minutos nose que pasará jugandonos el todo por el todo en el último partido.
ESPERO EQUIVOCARME PERO AUNQUE NO LO PAREZCA ESTO ESTA MUY COMPLICADO AÚN.
Si hoy nos pudo la presión en 4 minutos nose que pasará jugandonos el todo por el todo en el último partido.
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
el mejor partido del equipo este año, menudo meneo se llevaron los visitantes. el tema del empate, pues yo lo tengo claro, este equipo encaja goles sin tino, un partido si y otro tambien...psss casi me lo esperaba(tengo testigo que se lo estaba diciendo), en fin solo nos queda esperar que el castilla pinche mañana o ya mas logico, el proximo partido ante el almeria. va a caer de madura la permanencia, no se me apuren. 

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club
Si ganan en Murcia sin 5-6-7 de sus titulares ya podemos ir pensando en otra cosa mariposapresacanario escribió:Señores no es por asustar pero el Mardrid es mucho Madrid. Yo no dudo de que ganaran los 3 partidos que queda SOBRETODO el del Cadiz.

- Titán Amarillo
- Moderador
-
- Presidente del Club
- nauglez
- Directivo de la entidad
La tarde del sábado fue una fiesta en casi todos los aspectos, tanto el juego como el ambiente que acarreaba el partido, excepto el resultado. Se hizo varias veces la ola, se cantó el 'Pío Pío' varias veces también, se cantó el 'hola Don Pepito', se celebraron los goles del Vecindario...
Vamos, todo era perfecto hasta que en los minutos finales los salmantinos consiguieron empatar el partido, que ni ellos mismos aún se lo creen.
22.625 personas se quedaron con cara de tontos contemplando cómo el marcador se ponía en 2-2 de la nada (bueno, lo de 22.625 personas es una manera de hablar, ya que con el 2-0 muchísima gente ya se estaba yendo del estadio).
No sé cuánto añadió el árbitro, me perdí ese momento. Sólo sé que cuando Las Palmas va perdiendo los árbitros añaden apenas 2 minutos ( y con suerte), mientras que si vamos ganando añaden 3 minutos (o más) para que el rival tenga la oportunidad de empatarnos
PD: ¿He dicho que el descuento me pareció eterno?
Vamos, todo era perfecto hasta que en los minutos finales los salmantinos consiguieron empatar el partido, que ni ellos mismos aún se lo creen.
22.625 personas se quedaron con cara de tontos contemplando cómo el marcador se ponía en 2-2 de la nada (bueno, lo de 22.625 personas es una manera de hablar, ya que con el 2-0 muchísima gente ya se estaba yendo del estadio).
No sé cuánto añadió el árbitro, me perdí ese momento. Sólo sé que cuando Las Palmas va perdiendo los árbitros añaden apenas 2 minutos ( y con suerte), mientras que si vamos ganando añaden 3 minutos (o más) para que el rival tenga la oportunidad de empatarnos

PD: ¿He dicho que el descuento me pareció eterno?

-
- Presidente del Club