Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ya yo había pronosticado un 1-0 y me reafirmo, tengo ese tilín interior, una especie de corazonada, jeje... Lo q está claro es q el Pepe va a estar a reventar y se nota q hay muhos ánimos y ganas para este partido. Q se haga Domingo ya coño!!
Fue a las 9 y al final ensayaron penaltis (como vuela el Roberto Santamaría).
Los gritos de Toni Cruz y su segundo (supongo) despertaron todo el vecindario.
Me dieron buena impresión.
Ignatius escribió:Fue a las 9 y al final ensayaron penaltis (como vuela el Roberto Santamaría).
Los gritos de Toni Cruz y su segundo (supongo) despertaron todo el vecindario.
Me dieron buena impresión.
La verdad es que solo he tenido oportunidad de ver a Santamaria en un entrenamiento en Barranco Seco con el primer equipo, pero por lo poco que vi apunta buenas maneras. Para colmo es clavao a Nacho Garro.
Lo jugadores de Las Palmas Atl. ya están en el campo. Toni y su segundo pasean por el césped de portería a portería.
Ya hay aficionados en los alrededores esperando a que se abran las puertas (mejor dicho la puerta).
4 mujeres seguritas charlan de sus asuntos detrás de la portería q da al parque.
Y operarios se apresuran poniendo vallas y asientos supletorios detrás de una de las porterías.
¿alguien sabe si udradio va a retransmitir el partido?
En caso de que no, como se podria escuchar este partido porque supongo que no lo echa la canaria imagino, si alguien conoce un lugar donde poder escucharlo agradecido estare gracias.
riki raka escribió:¿alguien sabe si udradio va a retransmitir el partido?
En caso de que no, como se podria escuchar este partido porque supongo que no lo echa la canaria imagino, si alguien conoce un lugar donde poder escucharlo agradecido estare gracias.
riki raka escribió:¿alguien sabe si udradio va a retransmitir el partido?
Ahora si puedo escucharla y si lo emiten...a ver si nos dan una satisfacción.