Aythami rechaza la oferta de renovación

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Lo que ha dicho Aday va a misa ...

Un saludo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

BRINDISI escribió:Y los rusos con la pasta??? Nooooooo, los rusos nooooooo, ante todo la canariedad. Cómo coño no se va a marchar Aytami si le pagan muchísimo mas en otros sitios, hombre, que el chaval no es gilipollas.
Mira que bien le ha ido al Alavés con Piterman.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

No me había pronunciado sobre el ultimátum que el club le hizo al jugador porque en realidad no me lo creía. Pero como nunca se ha negado dicho supuesto pienso que es un error dicho ultimátum.
Si se quiere la continuidad del jugador, la mejor forma es ofrecerle una renovación deacuerdo a su valía y proyección, después es el jugador quien tendría la decisión. En igualdad de condiciones económicas o ligeramente menores las de UD, pienso que Aythami siempre querría defender los colores amarillos. Esa es al menos mi opinión.

p.d.: Y por supuesto ya no vendrá Lendoiro pero ahora sería el Recre y otros quienes harían de "buitres" sabiendo que nuestra economía tampoco está para exigir en demasía.
Última edición por AnSiTe el Mié Jun 13, 2007 3:44 pm, editado 1 vez en total.
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

GARGANTAPROFUNDA, ramírez el presidente más sobrevalorado y juanito el entrenador-directordeportivo-secretariotécnico-socio de una empresa de representación de jugadores mas sobrevalorado
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

GARGANTAPROFUNDA escribió:Pero vamos a ver señores, que creo que la gente no se da cuenta de lo que ha pasado. Si él se quiere ir que se valla. ¿Pero no aceptar negociar con Las Palmas con un año entero que tiene de contrato? El respeto no es el club el que lo ha perdido es aithamy. Si fuera hombre diría que la primera oferta que escucha, NO QUE ACEPTA, es la de Las Palmas. Despues de oirlas todas que eliga. ¿PERO NO ESCUCHAR FALTANDO TODO UN AÑO DE CONTRATO LA DE LAS PALMAS? negaarsela a leer???
O sea, q según tú, CHANTAJEAR a un jugador con un "o renuevas o no juegas" no es faltar el respeto?? No le ha dado a nadie por pensar q la única forma q tiene Aythami ahora de tensar la cuerda es ejercer otra medida de presión??... En otras palabras, me amenzas con una pistola, y quieres q te saque el tirachinas?? Venga ya hombre!!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

chachón, y tú en tu línea claramente definida en el foro... :roll: :roll: :roll:
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

Creo que tenemos el derecho y la obligacion de demostrar que esto es un disparate, el sabado los que queremos que aythami siga debemos exigirlo al presidente y a juanito (que es quien manda), y demostrar a jugador que estamos con él, creo que está en nuestra mano que se retome el asunto y se solucione todo.

Tomar parte por una vez por el jugador, que no ha fallado nunca, porque si no, pasará lo de siempre y seguiremos lamentando de cómo se nos van nuestros canteranos por no respetarlos ni valorarlos
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

AnSiTe, gracias, lo mejor de cada persona es mantener su idea y su opinión siempre, pase lo que pase, y ser independiente desde la objetividad y no según las circunstancias
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

chachón escribió:Creo que tenemos el derecho y la obligacion de demostrar que esto es un disparate, el sabado los que queremos que aythami siga debemos exigirlo al presidente y a juanito (que es quien manda), y demostrar a jugador que estamos con él, creo que está en nuestra mano que se retome el asunto y se solucione todo.

Tomar parte por una vez por el jugador, que no ha fallado nunca, porque si no, pasará lo de siempre y seguiremos lamentando de cómo se nos van nuestros canteranos por no respetarlos ni valorarlos
Deacuerdo en parte con lo que dices -quitando lo del supuesto de quien manda-, pero sin duda que aquí no se valora actualmente la cantera como se debiera.

Saludos.
Última edición por AnSiTe el Mié Jun 13, 2007 3:54 pm, editado 1 vez en total.
carloslp

Mensaje por carloslp »

chachón escribió:AnSiTe, gracias, lo mejor de cada persona es mantener su idea y su opinión siempre, pase lo que pase, y ser independiente desde la objetividad y no según las circunstancias
JAJAJAJAJA Lo tuyo es criticar y criticar.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

chachón escribió:DESDE LA VISIÓN DEL CLUB: lamentable error del presidente dejando hacer y deshacer a Juanito, alimentando los grupos dentro de la plantilla y haciendo irrespirable el ambiente dentro del vestuario...sólo les digo que Aythami ha tenido los cojones de dar el primer paso...imagínense los siguientes que lo van a dar y témanse lo peor...les aseguro que no se trata de una cuestión económica. Ya Juanito debe estar frotándose las manos sabiendo que va a poder meter lo que quiera de sus socios de Bahía en el club.

COMO AFICIONADO: me da mucha pena la pérdida del jugador, ha demostrado muchas cosas, buenas, y por supuesto también malas. Lo que más pena me da es que sacamos a otro caterano por la puerta de atrás, y lo peor es que sus posibles sustitutos o complementos tampoco quieren seguir aquí por lo mismo que Aythami.

A PRESACANARIO: cuando veas la desbandada que se va a producir te vas a tragar tus rajadas.
¿Quien eres tu para nombrarme asi? A que rajadas te refieres. a MI LOS AMIGUISMO ME LA SUDAN TOTALMENTE.

¿Tan importante soy yo?

Por cierto Presi, desde aqui mi apoyo y so que yo soy el que más te ha criticado en otros temas (Las entradas gratis, los 5 euros del filial, algunos fichajes, etc). Aqui la gente se olvida rapidamente de lo que has hecho y es capaz de anteponerte por un amiguito. Acabas de salvar el club, sabemos que tus actuaciones son para favorecer a Las Palmas y que tienes información privilegiada sobre todos nosotros. Ánimo y no te desmotives.
P.D: Aythami y todos esos que no sienten los colores me da igual, a mi lo que me importa es Las Palmas, que esta viva y en segunda.

Por cierto que curioso, cuando yo critico a Las Palmas ustedes no están de acuerdo, y ahora que la apoyo están en contra.
Lo nuestro es raro raro, nunca nos entendemos.
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

carloslp, critico sobre hechos: han chantajeado al jugador, no lo han valorado, y el artifice de todo ha sido juanito...eso no me gusta y lo critico
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

chachón escribió:AnSiTe, gracias, lo mejor de cada persona es mantener su idea y su opinión siempre, pase lo que pase, y ser independiente desde la objetividad y no según las circunstancias
Puede pasar que los argumentos te demuestren que estás equivocado, y lo que creías en principio no sea cierto. Por lo tanto no se puede mantener siempre las mismas ideas porque estas pueden ir evolucionando. Y eso de tu independencia y objetividad está por ver, porque todos tus mensajes van siempre en una misma dirección: anti-presi y anti-director deportivo.

Saludos.
carloslp

Mensaje por carloslp »

chachón escribió:carloslp, critico sobre hechos: han chantajeado al jugador, no lo han valorado, y el artifice de todo ha sido juanito...eso no me gusta y lo critico
Hace no mucho tiempo,alababas al presi y a Juanito con todo el fervor,con el tema del veto, y ahora los criticas de la forma que los has criticado y me dices que opinas desde la objetividad y no segun las circunstancias?Por favor.
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

AnSiTe, coño, que mis mensajes siempre vayan en un sentido demuestran coherencia y creencia en una idea, y desde que el presi salvó al equipo y entregó la gestión total a juanito, esto va de mal en peor.
Responder