Juanito como entrenador
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Juanito es un entrenador tipo Capello salvando las distancias.
Un entrenador que consigue objetivos marcados pero su forma de juego no gusta, aunque soy partidiario de que mientras se consigan esos objetivos lo demas sobra aunque tambien me gustaria que se consiguiesen agradando a la grada porque una de las formas de atraer al aficionado es el ''JOGO BONITO'' por asi decirlo, y por falta de ''JUGONES'' no es porque tener, los tenemos. Solo falta un planteamiento tactico que posibilite ese juego esquisito que todo el mundo desea ver
PD: Por mi que siga!!
UN SALUDO
Un entrenador que consigue objetivos marcados pero su forma de juego no gusta, aunque soy partidiario de que mientras se consigan esos objetivos lo demas sobra aunque tambien me gustaria que se consiguiesen agradando a la grada porque una de las formas de atraer al aficionado es el ''JOGO BONITO'' por asi decirlo, y por falta de ''JUGONES'' no es porque tener, los tenemos. Solo falta un planteamiento tactico que posibilite ese juego esquisito que todo el mundo desea ver

PD: Por mi que siga!!
UN SALUDO

- Globulo amarillo
- Acceso VIP
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Cierto, y visto lo visto hasta ahora, ha corregido su propensión al fútbol de contención y defensivo. Proponiendo un centro del campo más pelotero con Merino, Trashorras , Pitu o Yuri por ejemplo, aunque sigue pecando de jugar con un único punta.chachón escribió:Creo que, a poco de empezar la temporada, no está mal recordar la opinión de la mayoría sobre la continuidad de Juanito como entrenador
Que conste que yo agradezco a Juanito que ponga más peloteros, aunque sigo pensando que mejor con 2 delanteros.
De momento no le voy a objetar nada, a pesar de que fui crítico con él en sus planteamientos tan rácanos y defensivos.
Las buenas sensaciones que me ha dado en general el equipo durante la pretemporada hace que le otorgue un margen suficiente de confianza.
-
- Presidente del Club
Sobre todo, menos pelotazos.RiverPlate escribió:Cierto, y visto lo visto hasta ahora, ha corregido su propensión al fútbol de contención y defensivo. Proponiendo un centro del campo más pelotero con Merino, Trashorras , Pitu o Yuri por ejemplo, aunque sigue pecando de jugar con un único punta.chachón escribió:Creo que, a poco de empezar la temporada, no está mal recordar la opinión de la mayoría sobre la continuidad de Juanito como entrenador
Que conste que yo agradezco a Juanito que ponga más peloteros, aunque sigo pensando que mejor con 2 delanteros.
De momento no le voy a objetar nada, a pesar de que fui crítico con él en sus planteamientos tan rácanos y defensivos.
Las buenas sensaciones que me ha dado en general el equipo durante la pretemporada hace que le otorgue un margen suficiente de confianza.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
A eso me refiero, entre otras cosas, la propuesta es más atractiva gracias a los jugadores que dispone sobre el campo.N.B.Tiempos escribió: Sobre todo, menos pelotazos.
Ya lo decía Di Stéfano... "la pelota está hecha de piel de vaca, y la vaca come hierba, así que la pelota que ruede sobre el césped. ¿O acaso ha visto ud a una vaca volar?"

Que grande la frase de don Alfredo. ¡Un grande! Y a lo que viene el post, pues Juanito que se quede sin ningún tipo de dudas. Ha cumplido los objetivos que se le han impuesto siempre ( es verdad que en ocasiones, casi siempre fuera de casa, con un juego que no solía agradar). Yo voto por darle más confianza y que empiece él por fin una temporada.
No nos olvidemos de una cosa: estamos en segunda, y los equipos de esta categoría no se carcterizan por hacer un "jogo bonito", sino por conseguir puntos y, a ser posible, a no dejar jugar al contrario con un fútbol enmarañado y farrullero en ocasiones. Cuando visitemos o vengan rivales que dejen jugar, Las Palmas brillará; cuando no, habrá que ceñirse al guión de gran parte de la temporada. Yo creo que Juanito sabe eso, y los demás tendremos que tener en cuenta el tipo de partido que es para saber de antemano si se jugará de una forma o de otra. Mi voto es que si.
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
Yo también creo que ha hecho una apuesta más ofensiva, lo que me da pie a que empieza a corregirse, cosa que me alegra muchísimo porque es el entrenador de nuestra U.D.
Si corrige también el tema de los porteros y por fin se decanta por Santamaría, mucho mejor.
Como asignaturas a corregir...la contundencia de la defensa, sobre todo a balón parado, y sigo echando en falta la ausencia de un segundo punta que acompañe a Marquez.
Si corrige también el tema de los porteros y por fin se decanta por Santamaría, mucho mejor.
Como asignaturas a corregir...la contundencia de la defensa, sobre todo a balón parado, y sigo echando en falta la ausencia de un segundo punta que acompañe a Marquez.