Para Cuando la Campaña de Abonos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

ismaesp, ¿gran desmotivación? Donde has visto esto muchacho ... yo mañana mismo ya me planto en Piomania pa renovar el abono... y si mi apuras me abonaré antes que Piwi o fercan :lol:
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

He visto ya una parte del anuncio en las noticias y... la verdad es que no me gusta.

No soy un hacha del márketing, pero está enfocado claramente a un sector de la población muy mayor, y creo que ese es precisamente al que menos debería hacerlo. En mi opinión, hay muchos más potenciales abonados en el sector joven y, para captarlos, haría falta una campaña de abonados con actores jóvenes e imágenes más impactantes que atrajeran su atención.

Lo dicho, aunque no lo he visto entero, no me gusta nada...

PD: El balón amarillo es PRECIOSO :ronaldo: :lol:
Avatar de Usuario
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 420
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:23 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por pauma »

El anuncio, creo que es por el eslogan, ya que es amor de toda la vida, o algo así y es normal que lo enfoquen a personas mayores, porque el presi dijo que va dirigido a las personas que quieren al equipo, pero que están desilusionadas, para que se vuelvan a ilusionar y se abonen, pero estoy de acuerdo contigo en que lo deberían enfocar más a otros públicos, pero no a uno solo, porque también las personas mayores tiene derecho a ser del equipo :wink:

y el balón es impresionate, pero no se si entendí que era para la gente que lo hiciese con tarjeta :roll: , la verdad es que no lo entendí

Saludos
Avatar de Usuario
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Jue Mar 29, 2007 12:52 pm
Ubicación: en curva!!

Mensaje por anabel89 »

100% Amarillo escribió:
anabel89 escribió:Yo nose si kedarme en la sur, donde estaba, o irme para la naciente, nose, ya vere... :roll:
Estoy como tú... :?
Pero se sabe cuando es el dia para renovar y poder cambiarse d asiento? :( :roll:
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 750
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:35 pm

Mensaje por yeray »

yo creo que tambien arrastra a la gente joven,creo que el deseo y sentimiento de una persona mayor crea respeto y admiracion entre los jovenes
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Desde cuando se puede renovar? desde mañana a que hora y donde?
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13656
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

120 euros? A ver de donde los saco. Por 50 días ya no soy joven y pasar de 60 a 120... ya veré a ver los plazos para renovar porque como sea en julio na mas lo veo dificil. :roll:
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Yo esta tarde llamaré a Piomania, a ver si puedo subir y renovar...

Las medidas de Seguridad, son para no pasarse de Curva, y Naciente, a Tribuna!

Vas a ir al baño, o a comprar, y no puedes pasar? Ayyyy, Picarones!
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Una duda, para un ex-abonado de hace 4 temporadas, qué se le consideraría nuevo abonado o tendría que renovarlo?
Avatar de Usuario
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 832
Registrado: Jue Feb 15, 2007 12:10 am

Mensaje por YAIZITA »

Mr Yo escribió:120 euros? A ver de donde los saco. Por 50 días ya no soy joven y pasar de 60 a 120... ya veré a ver los plazos para renovar porque como sea en julio na mas lo veo dificil. :roll:



A mi me pasa lo mismo ya lo de joven naita y son 120 € pero bueno con gusto los darè bueno yo no mi abuela que me lo paga siempre:D:D

PD: el balòn està muy bien
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Toro amarillo escribió:Una duda, para un ex-abonado de hace 4 temporadas, qué se le consideraría nuevo abonado o tendría que renovarlo?
Nuevo, por supuesto...
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Por cierto, he llamado a Piomania, y me dicen que desde mañana a partir de las 5:00 de la tarde, podemos empezar a Renovar Abonos :D
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

Mr Yo escribió:120 euros? A ver de donde los saco. Por 50 días ya no soy joven y pasar de 60 a 120... ya veré a ver los plazos para renovar porque como sea en julio na mas lo veo dificil. :roll:
En ud radio dijeron que era hasta el 27 de julio .La verdad que coge a uno a fin de mes ,lo tengo jodido pero hare un esfuerzo porque no quiero hacerlo por la caja
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 683
Registrado: Sab May 05, 2007 2:12 pm

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Sin fichajes o sin ellos yo voy a sufrir con mi equipo
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13656
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Si pero en la caja, te lo financian "por tu cara bonita"? O tienes que estar con papeleos, nominas y demás.
Responder