Equipacion 07/08 OFICIAL

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

dei escribió:si al final sigue pi 3,14 que se curre un poco mas el tema de la serigrafía de la publi porque la publi de GRAN CANARIA de la 3ª equipación se me está callendo a cachos.
saludos.
FDO. eL VieJoN!

Mis letras estan Agrietadas xD
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Nuevas informaciones: Las equipaciones serán presentadas el viernes con las presentaciones, según afirma Canarias7:
Canarias7 escribió:ESTRENO DE LA CAMISETA, EL VIERNES
Tras la presentación de los nuevos futbolistas de Las Palmas, se dará a conocer la nueva equipación para la próxima temporada. Será la marca Pi Tres Catorce la que volverá a suministrar los equipajes de todos los equipos del club. Además de algunos cambios en la clásica camiseta amarilla, se presentará también la nueva segunda equipación, cuya zamarra será de color azul.
Pues confirmado: Pi Tres Catorce seguirá con nosotros. Espero que la camiseta sea bonita, porque el año pasado no me la compré porque no me gustó y necesito una nueva :xfavor: :D
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

yiTaN! escribió:Nuevas informaciones: Las equipaciones serán presentadas el viernes con las presentaciones, según afirma Canarias7:
Canarias7 escribió:ESTRENO DE LA CAMISETA, EL VIERNES
Tras la presentación de los nuevos futbolistas de Las Palmas, se dará a conocer la nueva equipación para la próxima temporada. Será la marca Pi Tres Catorce la que volverá a suministrar los equipajes de todos los equipos del club. Además de algunos cambios en la clásica camiseta amarilla, se presentará también la nueva segunda equipación, cuya zamarra será de color azul.
Pues confirmado: Pi Tres Catorce seguirá con nosotros. Espero que la camiseta sea bonita, porque el año pasado no me la compré porque no me gustó y necesito una nueva :xfavor: :D

Yo creo que no será ni de lejos un buen diseño... ahora estoy viendo la 3 porque salen los jugadores en los deportes a ver que tal... xD al asecho!!
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Hombre ... puestos a elegir, prefiero UMBRO, supongo que se currarían más un diseño atrevidillo o peculiar, que haga que la gente que ya tiene la camisa de las palmas, se la vuelva a comprar aunque todas sean amarillas ... en cuanto a PI 3.14 tengo mi espinita clavada porque cuando fuí a madrid no hace mucho, entré en la tienda que tienen por Fuencarral y yo todo contento a comprarme una camiseta (la tienda por cierto, está de puta madre) diciéndole a la dependienta que cómo no iba a comprar en esa tienda si yo era canario y me dijo la chica ... qué, de Tenerife,no?.... y yo ... no, de las palmas, que por si no lo sabes, la marca de tu Tienda patrocina a la Unión Deportiva Las Palmas y ella .... va y me dice ... no, es que la central de la empresa está en Tenerife y la marca es de allí (la verdad es que eso no lo sé a ciencia cierta) .... vamos ... casi me voy sin comprarme la camisa.

Saludos a tod@s!

PD: alguien me puede sacar de la duda? ... es de Tenerife?
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Tasssio escribió:Hombre ... puestos a elegir, prefiero UMBRO, supongo que se currarían más un diseño atrevidillo o peculiar, que haga que la gente que ya tiene la camisa de las palmas, se la vuelva a comprar aunque todas sean amarillas ... en cuanto a PI 3.14 tengo mi espinita clavada porque cuando fuí a madrid no hace mucho, entré en la tienda que tienen por Fuencarral y yo todo contento a comprarme una camiseta (la tienda por cierto, está de puta madre) diciéndole a la dependienta que cómo no iba a comprar en esa tienda si yo era canario y me dijo la chica ... qué, de Tenerife,no?.... y yo ... no, de las palmas, que por si no lo sabes, la marca de tu Tienda patrocina a la Unión Deportiva Las Palmas y ella .... va y me dice ... no, es que la central de la empresa está en Tenerife y la marca es de allí (la verdad es que eso no lo sé a ciencia cierta) .... vamos ... casi me voy sin comprarme la camisa.

Saludos a tod@s!

PD: alguien me puede sacar de la duda? ... es de Tenerife?
Sí, es de Tenerife. ¿Pero y eso qué tiene que ver? Tenerife es una de las siete islas canarias y como tal debería ser vista.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

no, si me parece genial, pido perdón,...supongo que me dejé llevar por lo típico de ... ah! de canarias?...entonces de tenerife!...como siempre nos dicen ... pero vamos ... que buen rollito
riki raka

Mensaje por riki raka »

lo que si me gustaria es saber de donde ha surjido este rumor de umbro porque al final seguimos igual.

Cumpliremos el año de contrato que resta con pi y luego haber que pasa.

Quizas lo de Umbro fuera una toma de contacto para un acuerdo la proxima temporada quizas.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

estoy perdido, ¿cuando se presenta la equipacion? :roll: :roll:
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

RUYMAN_UD escribió:estoy perdido, ¿cuando se presenta la equipacion? :roll: :roll:
Mañana viernes :wink:
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

No tiene na que ver pero es una buena anécdota...Viejon el bicho ese de tu firma me dejó flipando, yo intentando espantarlo con los deos y era de tu firma... :oops:
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

*[MiMi]* escribió:
RUYMAN_UD escribió:estoy perdido, ¿cuando se presenta la equipacion? :roll: :roll:
Mañana viernes :wink:
¿ a que hora? :roll:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

pos nada seguiremos con pi y a lo de umbro perdonad por crear tanta ilusion y espectacion pero no se sabe lo que pasara el año que viene eso sera otro cantar en fin resuelto otro de los "culebrones" del verano a ver como son las camisetas de pi ojala que nos sorprendan con algo innovador o algun detallito :P
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Poe escribió:No tiene na que ver pero es una buena anécdota...Viejon el bicho ese de tu firma me dejó flipando, yo intentando espantarlo con los deos y era de tu firma... :oops:
A mí ya me ha pasao dos veces :roll: :oops: :lol:
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Pues a mi Pi 3.14 me parece una buena marca ,mi camisa de la 3ª equipación me salio buena y mira que le doy caña no solo me la pongo para los partidos, es mas la tengo puesta ahora mismo y la 1ª del año pasado también esta en perfecto estado :lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Ayer estuve en Piomanía y me dijeron que hasta mediados de semana no les llegarian las nuevas camisetas... lo digo para el que pensaba ir hoy a fondo pa 7 palmas :lol:
Responder