EL GRANADA 56 RESURGE SUS CENIZAS
- Balompédico
- Directivo de la entidad
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Pato WRC
- Administrador concursal
Joder, TURU FLORES, pues yo he conseguido un patrocinador que pone muchas pelas. Lo único que hay que llevar el logo en las camisetas " Be cáñamo, Be happy". No sé que querrán decir, pero los tíos estaban descojonados de la risa cuando firmábamos el contrato.TURU FLORES escribió:Borja,por favor, nesecito URGENTE 1.000 carnets de simpatizante más.
Se me acabó la ultima remesa.
Saludos.
Saludotes, todo va funcionando. Solo falta que la pelotita entre más a menudo...en la puerta contraria.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
el domingo me voy , me voy pal Pino a tomar carajacas y a beber vino.
Enhorabuena muchachos, esto marcha, El Granada 74 vive ¡ya! el clamor de todo un pueblo, un pueblo que reclama justicia y apoyo a unos colores inolvidables y siempre presentes en nuestras vidas, los rojiblancos.
Gracias a un presidente entusiasta, Marsá y a un grupo de directivos, jovenes, audaces, intrépidos y jovenes audaces y la vez directivos audaces y jóvenes e intrepidos y audaces como son entre otros Turu, Pato, Ayoze, River, Bily, Xercos entre otros y temo dejarme en el tintero alguien también audaz y jioven e intrépido y audaz se han conseguido aunar el esfuerzo de un equipo singular y a la vez plural, depende como lo adjetives.
La afición al Granada 45 está subiendo como la espuma, son miles y miles de simpatizantes que tocan a nuestras puertas deseosos de vivir esta aventura singular y plural y todos , repito, todos tendrán su trozo de gloria que contar a sus nietos, e incluso si los nietos no son suyos.
VIVA EL GRANADA 74, VIVA LA UD LAS PALMAS Y VIVA MOTRIL
y todos contestan, como un solo hombre, VIVA
Enhorabuena muchachos, esto marcha, El Granada 74 vive ¡ya! el clamor de todo un pueblo, un pueblo que reclama justicia y apoyo a unos colores inolvidables y siempre presentes en nuestras vidas, los rojiblancos.
Gracias a un presidente entusiasta, Marsá y a un grupo de directivos, jovenes, audaces, intrépidos y jovenes audaces y la vez directivos audaces y jóvenes e intrepidos y audaces como son entre otros Turu, Pato, Ayoze, River, Bily, Xercos entre otros y temo dejarme en el tintero alguien también audaz y jioven e intrépido y audaz se han conseguido aunar el esfuerzo de un equipo singular y a la vez plural, depende como lo adjetives.
La afición al Granada 45 está subiendo como la espuma, son miles y miles de simpatizantes que tocan a nuestras puertas deseosos de vivir esta aventura singular y plural y todos , repito, todos tendrán su trozo de gloria que contar a sus nietos, e incluso si los nietos no son suyos.
VIVA EL GRANADA 74, VIVA LA UD LAS PALMAS Y VIVA MOTRIL
y todos contestan, como un solo hombre, VIVA
Última edición por BORJA ESTUPIÑAN el Mié Sep 19, 2007 2:23 am, editado 1 vez en total.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
así me gusta dianamismo y audacia, alegría y la vez dinamismo y alegría y ganas de subir a los altares al Granada 75Pato escribió:Joder, TURU FLORES, pues yo he conseguido un patrocinador que pone muchas pelas. Lo único que hay que llevar el logo en las camisetas " Be cáñamo, Be happy". No sé que querrán decir, pero los tíos estaban descojonados de la risa cuando firmábamos el contrato.TURU FLORES escribió:Borja,por favor, nesecito URGENTE 1.000 carnets de simpatizante más.
Se me acabó la ultima remesa.
Saludos.
Saludotes, todo va funcionando. Solo falta que la pelotita entre más a menudo...en la puerta contraria.
PD la próxima vez que me mandes una "perdida" procura que sea más barata, que la ultima me costó 120 y era fea que jode. Y además no pude hacer nada con ella pues estaba Delfi en casa.
- TURU FLORES
- Dios del LOL